Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 16:38
Ahora mismito acaba de salir Marco Hietala en Se lo que hicisteis. En la seccion de Miki Nadal han puesto un video de "Kuorosata", el programa en el que participa Marco y en el que salia dirigiendo un coro que cantaba "bad romance" de Lady Gaga (si, yo tambien me he quedado fatal xDDD) Pues eso, supongo que en unos dias habra videos colgados xDD
Aro Dreamer
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 17:28
Siiii!! lo he visto!! Aunque decia que eran suecos no¿
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 17:33
Aro escribió:
no me he enterado muy bien de lo k ha dicho antes xk staba en otro mundo, pero justo cuando ha empezado el video he mirado y me he visto la cara de Marco en primera plana y ha sido en plan WTF? xDDDDDDDDDDDD
Aro Dreamer
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 18:05
Beatriz García Núñez escribió:
Aro escribió:
no me he enterado muy bien de lo k ha dicho antes xk staba en otro mundo, pero justo cuando ha empezado el video he mirado y me he visto la cara de Marco en primera plana y ha sido en plan WTF? xDDDDDDDDDDDD
A mi me ha pasado igual xDDD Estaba empanao perdido, veo a marco y he chillado como una quinceañera Bueno, no se que habria dicho antes, pero luego han puesto otro video de otra "version" de lady gargajo y miky ha dicho "bueno, estos no son suecos, son japoneses..." Y yo: esos tampoco son suecos, majete... (por cierto, miky es del pueblo donde hice la ESO )
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 18:52
sueco?? bueno lo importante es que... Marco saliendo en la tele, en España!!!! síii!
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 19:40
JAJAJAJ yo no escuche eso de sueco pero ya me lo han dicho varias personas k lo dijo xDDDDDDD yo tb me puesto a chillar, como sera k mis padres han salido corriendo para el salon y cuando han llegado se han kedado asi ¬¬U xDDDDDDDDDDDDDDDDDD siii Marco en mi tele y no era de un DVD, k ilusion *_*
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 22:37
Pues he estado buscando el video y no lo encuentro pero era un donde Patricia y Ángel caminaban por un tunel en plan épico y sonaba de fondo un fragmento de Ghost love score
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 23 Mar 2010, 22:42
Morgana85 escribió:
Pues he estado buscando el video y no lo encuentro pero era un donde Patricia y Ángel caminaban por un tunel en plan épico y sonaba de fondo un fragmento de Ghost love score
DIOS Ö x la cara jajajajaja ostrass como mola *.* ya me has alegrao lo que queda de dia mas si cabe xDDDDD
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Dom 08 Ago 2010, 03:50
No es la primera vez que en SLQH aparece un fragmento de una cancion de Nightwish.Alguien vio cuando en el programa imitaban la peli Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton? pues en uno de los anuncios la musica de fondo era el cover de High Hopes,os dejo el link para que lo comprobeis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Tema: continuacion de mi ultimo post Dom 08 Ago 2010, 03:54
Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Jue 12 Ago 2010, 14:00
Elena Holopainen escribió:
jajajaja pues si, pero cuando salio Marco dijeron que era sueco... asi que mu informados tampoco estaban xDD entre eso y decir que Harry Potter solo lo leen crios, el Miki Nadal esta perdiendo friki-puntos xDDD que justo cuando lo dijo tenia el 7º libro en la mano xDDD Intente mandar a Tuomas como "el chulazo del dia", pero me daba error la pagina xDDDD
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Jue 12 Ago 2010, 19:01
jajajaja pues si, pero cuando salio Marco dijeron que era sueco... asi que mu informados tampoco estaban xDD entre eso y decir que Harry Potter solo lo leen crios, el Miki Nadal esta perdiendo friki-puntos xDDD que justo cuando lo dijo tenia el 7º libro en la mano xDDD Intente mandar a Tuomas como "el chulazo del dia", pero me daba error la pagina xDDDD
si,eso ya nos lo contaste.Bueno,ya probare yo a mandar otros chulazos,pero sigo pensando que no te dejo mandar la foto de Tuomas porque no aceptan profesionales xDDD
juglarfire One of the lost ones
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Sáb 14 Ago 2010, 17:17
jejje lo mas probable.. tambien un dia en la primera salio la cancion "dark chest of wonders" y en el trailer de un videojuego "poet and the pendulum" xD
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Dom 15 Ago 2010, 18:22
yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Lun 16 Ago 2010, 14:58
yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Lun 16 Ago 2010, 21:39
juglarfire escribió:
Imagino que estamos hablando de lo mismo xD
Creo que no.Lo que dicen del videojuego supongo que será un videojuego que salio (creo) las navidades pasadas o a primeros de años y que usaba TPATP como musica del tráiler,nada de musica de fondo,se oia perfectamente.Ahora no encuentro el video (no recuerdo el videojuego),pero estaba en portada de youtube como el anuncio mas visible. Posiblemente,ademas de eso,en algun programa la hayan usado como musica de fondo.
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 17 Ago 2010, 18:32
Sharky Raven escribió:
juglarfire escribió:
Imagino que estamos hablando de lo mismo xD
Creo que no.Lo que dicen del videojuego supongo que será un videojuego que salio (creo) las navidades pasadas o a primeros de años y que usaba TPATP como musica del tráiler,nada de musica de fondo,se oia perfectamente.Ahora no encuentro el video (no recuerdo el videojuego),pero estaba en portada de youtube como el anuncio mas visible. Posiblemente,ademas de eso,en algun programa la hayan usado como musica de fondo.
Yo me refiero a este video, es un trailer de un videojuego.
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar 17 Ago 2010, 21:13
vale,evidentemente no hablabamos de lo mismo.Lo que pasa es que cuando escuche TPATP en aquel programa no recuerdo de que videojuego hablaban justo en ese momento
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Miér 18 Ago 2010, 20:24
se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede xDD
Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Miér 18 Ago 2010, 22:48
se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede xDD
TPATP no fue la que usaron la seleccion USA de sincronizada en Pekin???