Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marco Hietala en Se lo que hicisteis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 16:38

Ahora mismito acaba de salir Marco Hietala en Se lo que hicisteis. En la seccion de Miki Nadal han puesto un video de "Kuorosata", el programa en el que participa Marco y en el que salia dirigiendo un coro que cantaba "bad romance" de Lady Gaga (si, yo tambien me he quedado fatal xDDD)
Pues eso, supongo que en unos dias habra videos colgados xDD
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 17:28

Siiii!! lo he visto!! Very Happy Very Happy Aunque decia que eran suecos no¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 17:33

Aro escribió:
Siiii!! lo he visto!! Very Happy Very Happy Aunque decia que eran suecos no¿ Rolling Eyes
no me he enterado muy bien de lo k ha dicho antes xk staba en otro mundo, pero justo cuando ha empezado el video he mirado y me he visto la cara de Marco en primera plana y ha sido en plan WTF? xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 18:05

Beatriz García Núñez escribió:
Aro escribió:
Siiii!! lo he visto!! Very Happy Very Happy Aunque decia que eran suecos no¿ Rolling Eyes
no me he enterado muy bien de lo k ha dicho antes xk staba en otro mundo, pero justo cuando ha empezado el video he mirado y me he visto la cara de Marco en primera plana y ha sido en plan WTF? xDDDDDDDDDDDD

A mi me ha pasado igual xDDD Estaba empanao perdido, veo a marco y he chillado como una quinceañera Razz
Bueno, no se que habria dicho antes, pero luego han puesto otro video de otra "version" de lady gargajo y miky ha dicho "bueno, estos no son suecos, son japoneses..." Rolling Eyes Y yo: esos tampoco son suecos, majete... (por cierto, miky es del pueblo donde hice la ESO Razz)
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 18:52

sueco?? bueno lo importante es que... Marco saliendo en la tele, en España!!!! síii! Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 19:40

JAJAJAJ yo no escuche eso de sueco pero ya me lo han dicho varias personas k lo dijo xDDDDDDD yo tb me puesto a chillar, como sera k mis padres han salido corriendo para el salon y cuando han llegado se han kedado asi ¬¬U xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siii Marco en mi tele y no era de un DVD, k ilusion *_*
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 22:01

Ya es la segunda vez que sale algo relacionado con Nightwish en el programa!
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 22:32

Morgana85 escribió:
Ya es la segunda vez que sale algo relacionado con Nightwish en el programa!
ah si??? Ö cuando fue eso?? que dijeron?? hay video??? ÖÖÖ
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 22:37

Pues he estado buscando el video y no lo encuentro pero era un donde Patricia y Ángel caminaban por un tunel en plan épico y sonaba de fondo un fragmento de Ghost love score
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 22:42

Morgana85 escribió:
Pues he estado buscando el video y no lo encuentro pero era un donde Patricia y Ángel caminaban por un tunel en plan épico y sonaba de fondo un fragmento de Ghost love score

DIOS Ö x la cara jajajajaja ostrass como mola *.* ya me has alegrao lo que queda de dia mas si cabe xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 23:22

Maaaaaaaaaaaaaarcooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

colonizando territorios más allá de los Pirineos,si señor!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 23:54

bueno y alguien me va explicar en qué consiste ese programa? What a Face hasta que no haya videos quedo sin entender de qué trata Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 23 Mar 2010, 23:58

pues un programa de humor donde se ríen de programas del corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Dom 08 Ago 2010, 03:50

No es la primera vez que en SLQH aparece un fragmento de una cancion de Nightwish.Alguien vio cuando en el programa imitaban la peli Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton? pues en uno de los anuncios la musica de fondo era el cover de High Hopes,os dejo el link para que lo comprobeis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: continuacion de mi ultimo post   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Dom 08 Ago 2010, 03:54

Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Jue 12 Ago 2010, 14:00

Elena Holopainen escribió:
Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD

jajajaja pues si, pero cuando salio Marco dijeron que era sueco... asi que mu informados tampoco estaban xDD entre eso y decir que Harry Potter solo lo leen crios, el Miki Nadal esta perdiendo friki-puntos xDDD que justo cuando lo dijo tenia el 7º libro en la mano xDDD
Intente mandar a Tuomas como "el chulazo del dia", pero me daba error la pagina xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Jue 12 Ago 2010, 19:01

Beatriz García Núñez escribió:
Elena Holopainen escribió:
Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD

jajajaja pues si, pero cuando salio Marco dijeron que era sueco... asi que mu informados tampoco estaban xDD entre eso y decir que Harry Potter solo lo leen crios, el Miki Nadal esta perdiendo friki-puntos xDDD que justo cuando lo dijo tenia el 7º libro en la mano xDDD
Intente mandar a Tuomas como "el chulazo del dia", pero me daba error la pagina xDDDD

si,eso ya nos lo contaste.Bueno,ya probare yo a mandar otros chulazos,pero sigo pensando que no te dejo mandar la foto de Tuomas porque no aceptan profesionales xDDD
Volver arriba Ir abajo
juglarfire
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 32
Mensajes : 11

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Sáb 14 Ago 2010, 17:17

jejje lo mas probable.. tambien un dia en la primera salio la cancion "dark chest of wonders" y en el trailer de un videojuego "poet and the pendulum" xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Dom 15 Ago 2010, 18:22

yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
juglarfire
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 32
Mensajes : 11

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Lun 16 Ago 2010, 14:58

Elena Holopainen escribió:
yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo
Imagino que estamos hablando de lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Lun 16 Ago 2010, 21:39

juglarfire escribió:
Elena Holopainen escribió:
yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo
Imagino que estamos hablando de lo mismo xD


Creo que no.Lo que dicen del videojuego supongo que será un videojuego que salio (creo) las navidades pasadas o a primeros de años y que usaba TPATP como musica del tráiler,nada de musica de fondo,se oia perfectamente.Ahora no encuentro el video (no recuerdo el videojuego),pero estaba en portada de youtube como el anuncio mas visible.
Posiblemente,ademas de eso,en algun programa la hayan usado como musica de fondo.
Volver arriba Ir abajo
juglarfire
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 32
Mensajes : 11

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 17 Ago 2010, 18:32

Sharky Raven escribió:
juglarfire escribió:
Elena Holopainen escribió:
yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo
Imagino que estamos hablando de lo mismo xD


Creo que no.Lo que dicen del videojuego supongo que será un videojuego que salio (creo) las navidades pasadas o a primeros de años y que usaba TPATP como musica del tráiler,nada de musica de fondo,se oia perfectamente.Ahora no encuentro el video (no recuerdo el videojuego),pero estaba en portada de youtube como el anuncio mas visible.
Posiblemente,ademas de eso,en algun programa la hayan usado como musica de fondo.

Yo me refiero a este video, es un trailer de un videojuego.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Mar 17 Ago 2010, 21:13

vale,evidentemente no hablabamos de lo mismo.Lo que pasa es que cuando escuche TPATP en aquel programa no recuerdo de que videojuego hablaban justo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Miér 18 Ago 2010, 20:24

se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede Shocked xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11Miér 18 Ago 2010, 22:48

Beatriz García Núñez escribió:
se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede Shocked xDD


TPATP no fue la que usaron la seleccion USA de sincronizada en Pekin???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marco Hietala en Se lo que hicisteis _
MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Marco Hietala en Se lo que hicisteis Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Marco Hietala en Se lo que hicisteis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Marco Hietala-
Cambiar a: