Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 17:22

De hecho ví una camiseta de Atreyu super chula que era un lobo... Hay muchas portadas similares con motivos parecidos pero el parecido de ambas nos ha parecido muy chocante, aunque bien es verdad que lo que has comentado de Enya y Within también es cierto Sole Wink
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 20:47

Exacto, nada de plagios Wink
portadas parecidas hay miles, son muchisimos los grupos y artistas que existen y muchisimos todos sus discos y singles en total, si nos paramos a buscar parecidos, sabremos cuando empezamos, pero cuando acabaremos... Rolling Eyes
por esa regla, Nightwish tambien habria plagiado a Evanescence con la portada de Once ( y eso seria humillante, que me perdonen los fans de Evanescence Razz )
Lyra
hay grupos que sacan ediciones especiales al año pero hay otros que no...
Within Temptation, Dolores O'Riordan, The Cranberries en sus tiempos, Amaral y por lo menos, los grupos a los que les compro discos ( exceptuando a Amy Winehouse, que no la dejan desintoxicarse tranquila y son ya innumerables las versiones diferentes de Frank y BTB ) sacan sus CDs especiales con sus CDs normales, todos el mismo dia...
Claro que eso es cosa de las discograficas y producores, pero algunos casos, como el de Tarja, en mi humilde opinion creo que es explotar al maximo el mismo material y deberian cortarse un poquito, no creo yo que le de eso demasiado beneficio, pero en fin...
y tengo que decir que, de momento y hasta que no me decepcione musicalmente, sigo a Tarja Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 20:58

Quien ha dicho nada de un lobo???yo no me refiero al hecho de poner un lobo en la portada???se puede poner un lobo de miles de formas en una portada,yo no he mencionado al lobo,solo he puesto las 2 caratulas,independientemente del lobo,el parecido es evidente.Aunque en la de tarja no fuese un lobo,sino que fuese cualqier otro animal,seguirian siendo muy parecidas las portadas.
y repito,que cada uno saque sus conclusiones,yo no le he dicho a nadie lo que debe pensar sobre esto,y de hecho tampoco he dado mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 23:11

Entonces ¿En que se parecen ambas portadas si no es en el lobo? Porque yo es el único parecido que les encuentro... Vale, y que ambas son cuadradas (o rectangulares Razz ). Alomejor te refieres a la forma en que ambas portadas captan solamente la cara del animal haciendo hincapié en los ojos, pero entonces todavía existen muchas más carátulas de ese estilo con cualquier tipo de animal, personas incluidas...
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Lun 08 Dic 2008, 02:20

Tarja cantando "music of the night", una canción del musical del Fantasma de la Ópera... no la había visto hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=3tWBwT5OLvE&feature=rec-HM-rev-rn
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Lun 08 Dic 2008, 02:28

aaa me gusta mucho como canta music of the night, si deporsi me gusta esa cancion con la voz de Tarja es una buena combinacion ^__^
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Lun 08 Dic 2008, 11:28

No me gusta ese tipo de música, me aburre un poco aunque sea Tarja la que canta. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 14:24

Nuevo disco de Tarja, What Lies Beneath
en Septiembre de este año Very Happy
y algunas fechas nuevas:

29 DE ABRIL: NUEVA YORK
1 DE MAYO: MONTREAL
2 DE MAYO: TORONTO
4 DE MAYO: CHICAGO
7 DE MAYO: SAN FRANCISCO
8 DE MAYO: LOS ANGELES
16 DE MAYO: MEXICO
20 DE MAYO: VENEZUELA

Que compre el disco y vaya a verla quien quiera y pueda Very Happy
yo creo que poco voy a hablar ya de esta mujer, porque poco bueno tengo que comentar de ella
pero no entro en detalles, que calladito/a se esta mas guapo/a Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 18:43

Wow! Un nuevo disco, habrá que escucharlo y espero que me termine enamorando como el otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 19:05

Esta mujer siempre se olvida de España, muy mal Tarja!! XD XD

Bueno del disco pues evidentemente me lo compraré jiji
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 02:18

Stella escribió:

16 DE MAYO: MEXICO

y ahi estare ese dia! V
aun no me la creo que regresara a México tan pronto!!!
evidentemente el disco lo comprare

aun no entiendo por que no va a españa, ya era hora de que se presentara ahi, siempre he pensado de que antes de visitar latinoamerica muchos artistas debian de presentarse primero en españa y en otros paises europeos y tal parece que Tarja lo esta haciendo alrevez
en fin, mis mejores vibras para los fans españoles y no desesperen que Tarja debe de ir a presentarse por esas tierras
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 12:13

Crisssss!!!!

qu ete ha pasado XD!!!!!!!

yo kiero que venga por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la echo de menos metalera!!! jous!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 12:56

Jejeje nada, su disco me gusto pero no fue lo que me esperaba, y aun asi siempre ha contado con mi apoyo y el de muchos ( le hemos comprado hasta sus villancicos Rolling Eyes )
ahora he estado observando algunas cosillas y lo cierto es que no me gusta su forma de promocion, creo que son un poco peseteros y se aprovechan de los fans, pero eso es solo mi opinion..
ademas, tampoco encuentro una buena excusa para no venir a España, habiendo ido a todos los rincones del mundo y hasta 6 veces a Alemania, que es mas caro y creo que menos rentable al haber ido tantas veces en un mismo año Rolling Eyes
solo tiene que darse un pequeño paseito por su foro, ya que tiene cuenta, y observar que los moderadores del subforo de habla hispana son españoles, y tambien quienes han estado organizando su pagina y la de NightwishSpain todos estos años...
Que le compren el disco en Alemania... asi de sencillo XD
PS: Obvio que bajarlo me lo voy a bajar, aver que tal xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 14:41

Yo si fuera fan de Tarja le metería una buena bronca vía myspace o vía foro reclamando concierto en España Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No me parece justo para sus fans españoles en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Dom 01 Feb 2009, 00:11

Estoy contigo Cris, no entiendo porque no viene y si me acuerdo de la cuenta le echare la bronca!!!!


La verdad que el segundo prodia ser mas metalero!!!
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Dom 01 Feb 2009, 05:30

Si, cierto cierto, muy mala onda con sus fans, pero q se le va a hacer
Vendrá a México??¿Cuando? compraré su disco!!! Very Happy a ver si ahora hay mas metal!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Mar 17 Mar 2009, 22:54

Aquí dejo dos videos de una entrevista que le hicieron a Tarja en Argentina:
Part1 https://www.youtube.com/watch?v=dhEIvCMINdI
Part2 https://www.youtube.com/watch?v=68AGSFo6pTc
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Mar 17 Mar 2009, 23:07

Qué bonito le ha quedado pero no sé, eso de hacer un mix..yo para ser más chula que nadie las hubiese cantado las dos enteritas XD
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Miér 18 Mar 2009, 17:07

Confirmado: TARJA EL 26 DE JUNIO EN ZARAGOZA: METALWAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Miér 18 Mar 2009, 17:32

que risa de tonta dios XD no es que no em guste pero me parecio muy de tonta esa risa tan rara XDD
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Jue 19 Mar 2009, 00:30

ya vi los videos, aishhhh qu emaja!!! me encanta esta mujer, pero. que venga mas por aki!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Jue 19 Mar 2009, 01:28

eeeh...vi esas mechas violetas y me indigné ¬¬
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 01:28

Es tan linda! y que bien verla asi!!! cantando con su teclado, ah la amo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 23:29

https://2img.net/r/ihimizer/img142/5...asharonje7.jpg
http://republika.pl/blog_fg_804551/2...ordi_tarja.jpg
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Vie 20 Mar 2009, 23:30

llevas la negra hoy con los links de las fotos, no se ve ninguno XD XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11Lun 23 Mar 2009, 06:09

Morgana85 escribió:
llevas la negra hoy con los links de las fotos, no se ve ninguno XD XD

Tampoco pude ver las fotos Rolling Eyes
y pues, me parece que Tarja vendra aca a México en Mayo, lo malo es que no se si podre ir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja Turunen - Página 7 _
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: