Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Avantasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Karlos
Admin


Mensajes : 538

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 02:03

qué pasada... y yo que pensaba que los DVDs de WT ya eran caros, DIOS!! xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 02:45

yo al final no pude pasarme por fnac.... pero menudo puñal T___T
tendré que pasarme por mi tienda de discos habitual, que puede que ya lo tengan.... aunque a ese precio.... no puedo permitirmelo ahora mismo -.-U
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 09:18

Hmmm, sin ánimo de hacer publicidad gratuita, miraos este enlace en Amazon Inglaterra...

http://www.amazon.co.uk/Avantasia-Flying-Opera-Around-World/dp/B004LV32N6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1300609018&sr=8-1

Los gastos de envío son gratuitos... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 11:32

17 libras!! vaya con los inglesitos... xD
en HMV (tienda inglesa) vale 18 libras, pero sólo trae un DVD
no sé por qué tanta variedad de precios
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 12:19

dependerá de la edicion que sea, no? o.o creo que la mas cara es la que trae dvd de concierto....
yo de pillarlo creo que buscaré por internet y le gorronearé la cuenta paypal a un amigo xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 12:28

ya ya sé que depende de la edición
lo que pasa es que la que ha puesto Shagrath era 2DVD + 2CD por 17 libras, no? y la que he puesto yo son 18 pero sólo 1 DVD. A eso me refiero, que es un poco raro...
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
One of the lost ones
One of the lost ones
Ankoku

Masculino

Edad : 33
Localización : A Coruña
Mensajes : 31

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 20 Mar 2011, 16:01

Aquí lo tenéis a 21€ la edición de 2 CDs + 2 DVDs y gastos de envío también gratuitos:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/18653159/Avantasia-The-Flying-Opera-Around-The-World-In-20-Days/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=avantasia&urlrefer=search

Creo que en Amazon los gastos de envío a España son gratis siempre y cuando gastes más de 20 libras. En play.com son siempre gratis aunque el precio del DVD son unos céntimos más caro.

Tanto en Amazon como en play.com he comprado bastantes cosas y puedo aseguraros que no vais a tener ningún problema con la entrega (eso sí, a lo mejor tardan sobre 1 semana y algo en llegar).
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 22:29

Mientras esperamos que salga y estudiamos precios y tal, para abrir boca he encontrado esto:

http://www.rockmelodico.com/2011/03/clips-del-nuevo-dvd-de-avantasia-the-flying-opera.html
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 22:32

ENORME!!!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 22:34

Sí, la verdad es que tiene pinta de ser un completo bombazo
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Mar 22 Mar 2011, 22:51

es acojonante lo sincronizado que esta el publico moviendo los brazos xDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 00:09

es grandioso, no puedo parar de mirar los videos en el canal de Youtube Razz
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 21:15

Vi ya todos los que subieron a Youtube, y me gustaron un montón. La única queja es que no aparezca Alice Cooper, "The master of muppets", aunque Kai lo cubre bien.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 21:20

Nienor escribió:
Vi ya todos los que subieron a Youtube, y me gustaron un montón. La única queja es que no aparezca Alice Cooper, "The master of muppets", aunque Kai lo cubre bien.

querras decir "The toy Master" Razz voy a ver ese video! es de los que mas me interesan
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 21:26

Elena Holopainen escribió:
Nienor escribió:
Vi ya todos los que subieron a Youtube, y me gustaron un montón. La única queja es que no aparezca Alice Cooper, "The master of muppets", aunque Kai lo cubre bien.

querras decir "The toy Master" Razz voy a ver ese video! es de los que mas me interesan
No, era una gracia... sin mucha gracia. Lo llamé así por el vídeo en el que sale cantando School's Out con "The Muppets" o sea, unos muñecos enormes.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Miér 23 Mar 2011, 21:27

siii,tambien conozco ese video!! es genial. Con respecto a lo de "tu gracia",es que asi realmente no sabia si estaba puesto a proposito
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Jue 24 Mar 2011, 22:48

Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Vie 01 Abr 2011, 07:35

Pues ayer me llegó el pedido de Amazon Inglaterra y he de confirmaros que la edición del DVD de Avantasia que tienen a la venta en su página web es la que incluye 2 cd's y 2 dvd. Así que por el precio, no está nada mal, y me la trajeron a casa por mensajería y sin gastos de envío.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Vie 01 Abr 2011, 07:49

Shagrath escribió:
Pues ayer me llegó el pedido de Amazon Inglaterra y he de confirmaros que la edición del DVD de Avantasia que tienen a la venta en su página web es la que incluye 2 cd's y 2 dvd. Así que por el precio, no está nada mal, y me la trajeron a casa por mensajería y sin gastos de envío.

Por cuánto te ha salido al final? Yo he visto esa misma por la FNAC a 35.99 €
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Vie 01 Abr 2011, 08:07

yo he visto esa misma edicion en EMP por 27 (claro qeu ahi te cobran gastos de envio)
me parece uqe esta vez si lo quiero tendré que recurrir a amazon.... el precio de fnac se pasa un poco
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Sáb 02 Abr 2011, 10:00

En el pedido que hice a Amazon incluí el doble dvd + doble cd de Avantasia, que estaba por 16 libras, unos 19 euros al cambio, y el The unforgiving, de Within Temptation, edición cd+dvd, que estaba a 8,78 libras, unos 11 euros. No me cobraron gastos de envío y me llegó por mensajería en dos días... una pasada. En total fueron unas 25 libras esterlinas.
Pero por lo que veo ahora, en Amazon Inglaterra no tienen disponible este lanzamiento de Avantasia, sino que lo venden por medio de sus "Resellers" - que son tiendas online que tienen a Amazon como intermediario -, y que lo tienen bastante más caro, a unas 25 libras, 30 euros al cambio. Les he enviado e-mail para ver si Amazon lo volverá a tener en su catálogo y a qué precio, si me responden os digo algo.
Mirando en Play.com, he visto que tienen la edición más completa a 21 euros y sin gastos de envío... Si queréis comprarla ahora es la opción más económica, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Sáb 02 Abr 2011, 23:50

yo ya lo tengo!! porque me lo han regalado ^^
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Dom 03 Abr 2011, 15:39

Shagrath escribió:
En el pedido que hice a Amazon incluí el doble dvd + doble cd de Avantasia, que estaba por 16 libras, unos 19 euros al cambio, y el The unforgiving, de Within Temptation, edición cd+dvd, que estaba a 8,78 libras, unos 11 euros. No me cobraron gastos de envío y me llegó por mensajería en dos días... una pasada. En total fueron unas 25 libras esterlinas.
Pero por lo que veo ahora, en Amazon Inglaterra no tienen disponible este lanzamiento de Avantasia, sino que lo venden por medio de sus "Resellers" - que son tiendas online que tienen a Amazon como intermediario -, y que lo tienen bastante más caro, a unas 25 libras, 30 euros al cambio. Les he enviado e-mail para ver si Amazon lo volverá a tener en su catálogo y a qué precio, si me responden os digo algo.
Mirando en Play.com, he visto que tienen la edición más completa a 21 euros y sin gastos de envío... Si queréis comprarla ahora es la opción más económica, sin duda.

Del de Within no me quejo mucho... me salió por 12 € en la FNAC así que aceptable... el problema que tengo con Amazon es que los medios de pago que ofrece, de momento, no puedo pagar así (la tarjeta que tengo, al ser la misma que la de la Uni, no tiene dígitos de control... que si llego a saber eso ni la pido xD)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Lun 25 Feb 2013, 19:41

Supongo que ya lo sabréis pero el día 30 de marzo sale a la venta otra edición de Avantasia llamada "The mistery of time", en yotube ya se ha filtrado una canción, a ver que os parece, a mi particularmente me encanta pero claro yo con Avantasia no soy una critica muy imparcial todo me gusta

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11Lun 25 Feb 2013, 19:49

No está mal,pero me sugiere un sonido más de Edguy que de Avantasia. Habrá que esperar al resto del álbum y posiblemente encaje más dentro del concepto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Avantasia - Página 3 _
MensajeTema: Re: Avantasia   Avantasia - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Avantasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: