Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vinilo de Amaranth en forma de flor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 19:41

En Night Of The Vinyl Dead hay disponible una versión en vinilo de Amaranth limitada a 500 copias. Dicho vinilo, que tiene forma de flor, está perfumado y trae Amaranth y While Your Lips Are Still Red.

Que cosas oye
flower Risa
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 21:14

es muy bonito... ¡qué cosas más curiosas! Surprised
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 21:19

Que bonitoo ^^ Tiene que estar supe guay tenerlooo jaja
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 21:33

y un vinilo con la forma del Amaranth se podrá escuchar? porque yo creo que en cuanto lo pongas a dar vueltas eso chocará contra el palo de la aguja seguro....eso sí curioso y bonito es
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 22:14

vaya cosas mas raras!! y yo q me sorprendi el otro dia cuando abri el The Ballads of the Eclipse y vi q por un lado es CD y por el otro DVD xDD
por cierto, xo no pone precio ni nada pa comprar no?? mmmm....
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 23:35

Pues no me he fijado en lo del precio, pero me imagino que estará puesto en algún sitio, si no, nadie lo comprará. Razz
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Jue 04 Feb 2010, 23:52

vale ya lo he encontrao ajaja
lo venden en Nuclear Blast por 26.99€
http://www.nuclearblast.de/showShopProductDetail.php?artikelnummer=167370&kat=

lo kierooo!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Vie 05 Feb 2010, 00:24

a mi sinceramente me parece una horterada XD
pero bueno,no deja de ser una pieza de coleccionista...si me sobrase el dinero lo compraria,pero no es el caso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Vie 05 Feb 2010, 10:37

claro q son de coleccionistas
a mi me gustaria tenerlo xq soy asi de friki de nw ajaj xo evidentemente no lo voy a comprar xq son 27 2 canciones q encima ya tenemos todos xDD y en esa web te soplan 14 € de gastos de envio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Vie 05 Feb 2010, 10:44

Karlos escribió:
y en esa web te soplan 14 € de gastos de envio ¬¬


14 €?????????? Shocked Shocked pero que animales Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Vie 05 Feb 2010, 10:49

14 €?????????? Shocked Shocked pero que animales Evil or Very Mad[/quote]

si, para España si, somos de los mas caros dentro de Europa... imaginate para EEUU & Co. ....
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Vie 05 Feb 2010, 15:56

Morgana85 escribió:
y un vinilo con la forma del Amaranth se podrá escuchar? porque yo creo que en cuanto lo pongas a dar vueltas eso chocará contra el palo de la aguja seguro.

eso pense! como sera que funciona? scratch

pero esta muy creativo! si me lo envian de regalo no me enojare u___u"
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Sáb 06 Feb 2010, 10:33

Esta muy wuay, y estoy de acuerdo con Karlos....... pero yo no puedo comprarlo, ya que la nuclear blast no vende para este pais, solo austria y alemania, asi que toy soberanamente jo*** jajajajaja.....saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 30

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Dom 07 Feb 2010, 00:52

o sea... yo como mexicano no lo puedo comprar??? No
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Dom 07 Feb 2010, 12:40

sí sí, podeis comprar desde todos los paises, lo unico es que los gastos de envio son mortales!! v_v
mirad os dejo la pagina donde pone lo relacionado con los pagos y tal, al principio del todo sale cuales son los gastos para los diferentes paises
http://www.nuclearblast.de/showStaticpage.php?ident=postage_rates
Volver arriba Ir abajo
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 30

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Mar 09 Feb 2010, 02:01

Muchas Gracias !!!!

Si el bolsillo y el tiempo lo permiten, espero comprar uno y que no se agoten antes de que lo decida:(
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Mar 09 Feb 2010, 17:10

Karlos escribió:
sí sí, podeis comprar desde todos los paises, lo unico es que los gastos de envio son mortales!! v_v
mirad os dejo la pagina donde pone lo relacionado con los pagos y tal, al principio del todo sale cuales son los gastos para los diferentes paises
http://www.nuclearblast.de/showStaticpage.php?ident=postage_rates

Pero que cosa mas rara, yo cuando me iba a comprar una camiseta de NW no pude. Envié el papel del pedido este que viene al final de la revista lo envié y noté que se demoraba mucho, al final llamamos a la nuclear y nos dijeron que para este pais no vendian, y no entiendo la verdad, o sea me envian la revista me llega y un pedido que hago no!! es absurdo...me gustaria que la EMP tuviera ese vinilo, ya que esa si me vende aqui.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Mar 09 Feb 2010, 18:37

si!! si lo vendieran en la EMP si q lo compraba jaja es mucho mejor y los gastos de envio son unos 5€
teniendo en cuenta q te lo envian desde Alemania no esta mal
por cierto si a algien le ineresa, en esa tienda tienen varias rarezas de Nightwish
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Mar 09 Feb 2010, 21:12

Yo tengo el catalogo , lo que pasa que estoy pelada y no compro nada XD
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Miér 10 Feb 2010, 00:20

Si, tienen muchas cosas de NW. Aunque ahora en la revista 2010 no hay mucho que ver, pero hay unos corses Babas jejeje...aunque yo no compro en la de Alemania, compro en una sucursal que tienen aqui en Sankt Gallen (Suiza) que despues pasa a otra sucursal aqui en Liechtenstein y me llega, y lo que pago de gastos de envio son 7,95 francos (5€) (o sea que me lleguen a casa y el pago completo lo hago aqui) aparte por las compras que haces vas acumulando puntos, puedes canjear algo o utilizarlos en alguna otra compra.

www.emp-online.ch

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Miér 10 Feb 2010, 00:21

misteriosa_mujer escribió:
Si, tienen muchas cosas de NW. Aunque ahora en la revista 2010 no hay mucho que ver, pero hay unos corses Babas jejeje...aunque yo no compro en la de Alemania, compro en una sucursal que tienen aqui en Sankt Gallen (Suiza) que despues pasa a otra sucursal aqui en Liechtenstein y me llega, y lo que pago de gastos de envio son 7,95 francos (5€) (o sea que me lleguen a casa y el pago completo lo hago aqui) aparte por las compras que haces vas acumulando puntos, puedes canjear algo o utilizarlos en alguna otra compra.


5 € sólo!! jo aquí nos cuesta ya los gastos de EMP 10 eurazos
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Miér 10 Feb 2010, 01:26

Yo tengo que aprovechar que con los puntos acumulados que tengo en el próximo pedido me salen los gastos de envío gratis, aunque justo ahora no tengo nada que pedir, y comprar por comprar como que no... ¿Alguien sabe si caducan los puntos?
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Miér 10 Feb 2010, 15:38

sí caducan! pero tardan cerca de 2 años.
A mí me pone que los míos son válidos desde el 8/2/2010 hasta el 11/1/2012
puedes mirarlo en tu cuenta =)
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11Miér 10 Feb 2010, 17:10

Ui pues tengo que mirar, no vaya a ser, porque hace la tira que no pido nada, de todas formas aún me debe de quedar un año o así. Gracias por la info Karlos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vinilo de Amaranth en forma de flor _
MensajeTema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor   Vinilo de Amaranth en forma de flor Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Vinilo de Amaranth en forma de flor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: