Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo album

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 402

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Lun 22 Feb 2010, 16:27

Muchas gracias por la informacion =D
septiembre...mmm...mi cumple es en septiembre =D!! espero k sea antes del 5, y si no pues k me lo regalen con retraso da igual xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
darkangel
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 34
Mensajes : 1

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Tanto tiempo yo pensaba que iva a ser para este año y sera para finales casi del que viene vamos a tener que esperar mas de un año   Nuevo album - Página 2 Invisi11Miér 26 Mayo 2010, 19:17

Mysteria escribió:
Anette nos ha comentado algunas novedades sobre el próximo disco de Nightwish. Esto es lo que ha dicho:

"Hola a todos,

Ya que algunas veces me preguntais sobre nuestro próximo album y cuando será lanzado etc, tengo algunas noticias para vosotros;=) Los planes son aproximados y puede que cambien pero por ahora:

- Tuomas tiene 9 canciones ya listas;=)

- Quedaremos todos este verano para los ensayos y para preparar las canciones y tener una demo lista.

- Entraremos al estudio el próximo otoño y el album será lanzado A PRINCIPIOS del otoño de 2011.

Así que, grandes noticias y estamos todos muy emocionados!"



Gracias a Karlos por la noticia.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Vie 04 Jun 2010, 10:54

Más noticias sobre el nuevo album, no es mucho pero bueno algo es algo

El teclista y líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen, ha terminado la pre-producción de las maquetas para la continuación del grupo a su trabajo de 2007 "Dark Passion Play". La banda pasará el verano ensayando para entrar al estudio en otoño, donde permanecerán hasta la próxima primavera. El nuevo álbum aun sin título debería aparecer hacia septiembre de 2011.

http://www.rafabasa.com/noticia9189.html
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Vie 04 Jun 2010, 15:48

Buah unos seis meses grabando. Aún queda muchísimo pero seguro merecerá la pena. Yo prefiero que no se sepan muchas cosas, así tiene más misterio y se disfrutará más cuando llegue.

A seguir esperando. Basketball
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Vie 04 Jun 2010, 16:57

Joder mas esperar Sad Sad Pero menos mal que al fin llegara XD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Vie 04 Jun 2010, 18:39

yo he oido por ahi que el nuevo album se llamara Wind Embraced o.O eso si, no he contrastado la informacion, asi que no estoy segura xDDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Vie 04 Jun 2010, 18:42

Eso creo recordar que lo desmintió Anette hace un tiempo, se ve que alguien iba escribiendo en la wikipedía que el nuevo album se llamaría así, pero vamos que ni siquiera tiene título aún
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Vie 04 Jun 2010, 22:02

2011? Vamos a escucharlo por un año nada mas, en el 2012 es acaba el mundoooo Sad Risa
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11Sáb 05 Jun 2010, 16:13

HOLOPAINEN escribió:
2011? Vamos a escucharlo por un año nada mas, en el 2012 es acaba el mundoooo Sad Risa

JAJAJAJAJAJJAJAJA esa ha sido buena xDDDDDDDDDDD
mira, ya tenemos planes para el dia del juicio final, escuchar el nuevo disco de NW y el de Epica, que tambien tienen programado uno para esas fechas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo album - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo album   Nuevo album - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo album

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: