Página de fans de Nightwish
 
CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 The Great Koala GangBang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
avatar

Femenino

Edad : 33
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

MensajeTema: The Great Koala GangBang   Sáb 23 Ene 2010, 17:35

Tuomas y sus compañeros del viaje a Australia tienen un blog llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dónde nos cuentan todas sus experiencias y muestran fotos. Aunque ya han regresado a casa, merece la pena verlo Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
avatar

Femenino

Edad : 33
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Sáb 23 Ene 2010, 17:54

vaya tela, que paisajes más bonitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
avatar

Masculino

Edad : 33
Mensajes : 139

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Sáb 23 Ene 2010, 20:29

Cuando he leido "gangbang" he pensado otra cosa... Rolling Eyes

Pero bueno, si que me han gustado las fotos de los paisajes! lol!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
avatar

Femenino

Edad : 23
Localización : Squak!
Mensajes : 783

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Sáb 23 Ene 2010, 22:52

Me encantan las fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
avatar

Femenino

Edad : 33
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Dom 24 Ene 2010, 01:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me encantan las fotos ^^

Ya veo que te has puesto una como avatar jaja. Muy guapo Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ev_wish
Apprentice
Apprentice


Masculino

Edad : 25
Localización : Kitee Finland
Mensajes : 61

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Dom 24 Ene 2010, 07:54

Muy buenas fotos!!! merecieron la pena verlas. Curiosamente hay una foto que me recuerda a la cabecera del foro
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
avatar

Femenino

Edad : 23
Localización : Squak!
Mensajes : 783

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Dom 24 Ene 2010, 17:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me encantan las fotos ^^

Ya veo que te has puesto una como avatar jaja. Muy guapo Wink
Jajaja esque esta me ha gustado muchiisimo jeje
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 37
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Jue 28 Ene 2010, 17:55

Estan muy chulas las fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Vie 29 Ene 2010, 20:16

Me han encantado las fotos, son una pasada.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
avatar

Femenino

Edad : 31
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Mar 09 Feb 2010, 04:04

Se hubieran quedado con mi tia!!!! y ya de paso yo tambien iba XD, ahh tuomas tan bello como siempre
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
avatar

Femenino

Edad : 29
Localización : Argentina
Mensajes : 748

MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   Lun 01 Mar 2010, 19:51

Se habrá re divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Great Koala GangBang   

Volver arriba Ir abajo
 

The Great Koala GangBang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: