Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mismo que los demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RiderDLuffy
One of the lost ones
One of the lost ones
RiderDLuffy

Masculino

Edad : 33
Mensajes : 4

El mismo que los demás _
MensajeTema: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 18:48

Hola! mi nombre es Elessar y soy el rey de Gondor y de Arnor a la vez... vale, es cierto, no me llamo Elessar pero si os dijera mi verdadero nombre tendría que mataros a todos... lo de que soy rey si es cierto ^^.

Hace bastante tiempo que estoy registrado en el foro pero por problemas de pereza no me había presentado (mi médico ya no sabe que hacer...). Bueno me describiré un poco y tal para que os hagais una idea de como soy: por lo que sé debo de ser un hombre, o al menos eso me dijo mi madre y la cosa esa que tengo entre las piernas, aunque una vez le dije a Khultar que tenia un buen par de tetas. Mis medidas són 90.60.90 y por lo general estoy muy bueno.

Me caracterizan mi seriedad, como podeis ver soy una persona seria y tímida, mi odio hacia la ironía y que intento escribir sin faltas y sin poner la H por todas partes.
Mis aspiraciones són tales como convertirme en el rey de los piratas puesto que ser solo rey de Gondor y Arnor no es suficiente para mi.

Como aficiones me gusta crear, destruir y extender el mal por el mundo, toco la guitarra eléctrica y tengo un grupo formado por una cantante elfa, un intento de guitarrabajocosa mago y un batería inexistente, ah se me olvidaba, me encanta tirar piedras a las parejas que encuentro por la calle y que claramente tienen problemas de diabetes y a las fans locazas de twilight (crepusc... perdón pero me estan dando nauseas...)

Para acabar, quería decir que conozco nightwish desde hace bastantes años pero que realmente sé poca cosa sobre ellos.

Es un placer conoceros a todos (incluidos los que acabeis odiandome) y que la luz os acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 18:56

Dios mío... no puede ser!! Bienvenido al foro, ya que no puedo decir tu nombre te llamaré "cosa" y le advertiré a los demás presentes del foro que me lo cuiden porque no solo es el tataratatara y muchos tataras nieto de Luthien si no que además es amigo mío y el guitarrista de mi grupo (si, la elfa soy yo alien )

Un petonet!!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 19:28

Oh bonita presentacion si si e.e Bienvenido seas XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 21:21

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


asique un amigo de Cris y friki del el señor de los anillos...bienvenido al foro!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 22:34

Se bienvenido, pues!!
Pasalo bien!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 22:35

Cris, yo creo que podriamos nombrarle ya lagarta XD bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 22:58

Morgana85 escribió:
Cris, yo creo que podriamos nombrarle ya lagarta XD bienvenido al foro!
realmente sí Ana Laughing yo creo que tiene todas las papeletas para serlo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Lun 04 Ene 2010, 23:32

Bienvenido!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Mar 05 Ene 2010, 17:30

XD

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
wishmaster619
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster619

Masculino

Edad : 29
Localización : Morelos, México
Mensajes : 28

El mismo que los demás _
MensajeTema: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Mar 05 Ene 2010, 17:44

je je je muy loca tu precentacion Laughing bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Ev_wish
Apprentice
Apprentice


Masculino

Edad : 31
Localización : Kitee Finland
Mensajes : 61

El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11Miér 06 Ene 2010, 01:25

Bienvenido y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mismo que los demás _
MensajeTema: Re: El mismo que los demás   El mismo que los demás Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

El mismo que los demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: