Página de fans de Nightwish

CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 

¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Dom 31 Ene 2010, 22:31

bien por nosotros que ahí estuvimos! Palmas
Morgana85
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Dom 31 Ene 2010, 22:34

Pues mi enhorabuena a TSC desde aqui, felicidades chicos!
Mysteria
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Lun 01 Feb 2010, 00:00

Enhorabuena a TSC!!!! Palmas

The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Lun 01 Feb 2010, 22:04

lo mismo digo!! Enhorabuenaaa a TSC!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palmas Palmas Palmas
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Vie 12 Feb 2010, 23:02

Hola chicos!
Bueno no he leido todos los comentarios de aqui, pero mas o menos...
Entiendo vuestra indignacion acerca de los comentarios por parte de algunos miembros de TSC. Yo vengo de alli, soy una de los miembros mas activas (algunos de aqui me conocen ^^) y os aseguro que los k comentaron en esa pagina para nada son los mas activos de alli. De hecho, yo no conocia a ninguno O.O no son para nada de los que suelen estar presentes en el fanclub, son casi "gente anonima" y no se que mosca les pico, pero ya sabeis, hay gente para todo en esta vida...y por desgracia, nos toco a nosotros los perros verdes y a vosotros sufrir las consecuencias...
las jefas de TSC estaban muy pero que muy apuradas, y en seguida pusieron mensajes diciendo que por favor quien hubiese sido que diera la cara y eliminara los mensajes, pero nadie parecio darse por aludido. es mas, esk los que estamos por alli comentando siempre estabamos en plan "pero y esto? pero de los nuestros? pero quien?" esk ni sabiamos nada apenas, y creo que los de aqui que estan tb por alli pueden corroborarlo.
Yo, personalmente, y al igual que yo seguro que la inmensa mayoria de mis compañeros de TSC y, por supuesto, las jefazas (Julia y Lhorenna) sentimos muchisimo lo ocurrido y estamos bastante avergonzados, no nos podemos creer que dos fanclubs k deberian de ser amigos se hayan enfrentado por culpa de gente que ni sikiera se hacia notar en el fanclub...
En fin, por mi parte, siento muchisimo las molestias y espero que no os hayais llevado una mala imagen del fanclub, os aseguro que esos que comentaron no eran TSC, y que podamos ser fanclubs hermanos =) muchos estamos registrados en ambos y no queremos que haya enfrentamientos, recordemos que lo que mas nos une es nuestro amor por dos grandes grupos como son Epica y Nightwish
Saludos a todos =)
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Vie 12 Feb 2010, 23:34

No le des mas vueltas Bea,aquello fue hace mas de un mes y la verdad es que nos da igual Razz (hablo por mi,pero creo que en general todos pensamos mas o menos lo mismo)
aunque no es muy dificil saber quienes de TSC y de DPP son los que comentaron,x muy anonimos q sean se les reconoce a la legua Twisted Evil

de todas formas por aqui no hay (que yo sepa) ningun tipo de rencor contra TSC Wink
Mysteria
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Vie 12 Feb 2010, 23:51

Exacto, no se puede juzgar a todo un fan club por culpa de cuatro maleducados, que de esos hay en todas partes... Aquí, por supuesto que nadie guarda ningún rencor ni mucho menos a la gente de TSC Wink Esa tontería ya es agua pasada.

Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   Sáb 13 Feb 2010, 00:21

me alegro =)
yo era por aclarar jejeje ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!   

¡¡¡Estamos nominados como mejor club de fans español!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3