Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mejores pelis!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 00:23

Bueno yo creo que el título es bastante obvio.

Cual ha sido la mejor, o mejores, pelis que habéis visto? y si les da por poner la peor... pues háganle jaja, siempre es bueno despotricar de la mala imaginación de los productores y de sacarse la espinita por haber pagado la entrada en cine para ver algo tan malo jajajajaja

Por mi parte me gustaron mucho:
- El Laberinto del Fauno
- Yo, Robot
- El abogado del diablo
- Born to kill
- Top Gun *jajajaja
- Resident Evil I y II (la III no me la ví)
- El Ilusionista
- Los duslistas

y esas son de las que me acuerdo por ahora
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 00:49

Ridley Scott no es de mis favoritos... aunque siento debilidad por Gladiator... La III de Resident Evil apesta, no la veas.

Pelis que me tiran mucho:

Pesadilla antes de Navidad
El Señor de los Anillos (mi preferida el Retorno del Rey)
Drácula de Bram Stocker
Gladiator
Eduardo Manostijeras
Subspecies
Underworld


Algunas que me gustaran mucho y vistas el último año:
El Ilusionista
El Fantasma de la Ópera de Joel Shumacher
La Bella y la Bestia (aún no la había visto la de Disney)
300... una pasada
El Laberinto del Fauno... para soñar despierta

y etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones
DooMinator

Masculino

Edad : 34
Localización : Chile!
Mensajes : 26

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 00:55

Pongo mi limitada lista (xq no veo muchas pelis, soy un deskisiado adicto a la musica xDDD) (no necesariamente en orden)

- El perfume
- Una Mente Brillante
- El Ilusionista (peaso de pelicula santo cielo xDDDD)
- Metal: A Headbanger's Journey (weeeeeeeeeeeno, es un documental, pero cmo lo vi en el DVD me hace la ilusion d q es pelicula xDDDDDD)
- Saw (todas xDDDD)
- Hostal (la I, la II no la he visto xDDD)
- La Caida


De esas me acuerdo, pero he visto mas. Cuando las nombren uds me acordare xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 02:01

Estas son las que se me vienen a la cabeza ahora mismo:

- La noche de los muertos vivientes
- El día de los muertos
- El amanecer de los muertos
- Saw (I,II y III)
- Los Otros
- El piano
- El pianista
- La mano que mece la cuna
- White Noise
- La llave del mal
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 08:52

Las mías:

- El club de los poetas muertos. Esta escena es mi favorita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Piratas del Caribe ( las tres, pero sobre todo la tercera)
- El señor de los anillos ( todas)
- Alicia en el país de las maravillas.
- El exorcista.
- La profecía.
- La vida de Brian.
- El mago de Oz.
- HormigaZ.
- Al final de la escalera.
- Poltergeist.
- Una mente maravillosa. (Supongo que es la misma que ha puesto DooMinator, pero igual aquí en España han cambiado el adjetivo)
- Don Juan de Marco.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 09:39

Mira que me gusta Russell Crowe pero Una Mente Maravillosa me dejó atontá perdía... Qué cosa más bonita de pelicula... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 15:12

Pues asi que recuerde ahora...

- La mayoría de pelis de Tarantino (Kill Bill, Pul Fiction, Reservoir Dogs...)
- Moulin Rouge (será una peli ñoña pero me encanta xD)
- La gran mayoria de Tim Burton
- Little Nicky (risas aseguradas)
- Casi famosos
- V de Vendetta
- The Crow (la amo... con esa BSO de The Cure, Brandon Lee es tremendo en la pelicula, que al final le costó la vida T.T)
- La matanza de Texas (esa peli me marcó xD)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 15:26

pues aqui están las mias:

- la vida de Brian.
- Los caballeros de la mesa cuadrada.
- Pesadilla antes de navidad
- La novia cadáver
- Star Wars
- Las ovejas asesinas
- Dentro de laberinto
- Los goonies
- Willow
- Mi vecino Totoro
- Wallace y Gromit, la maldición de las verduras
- The rocky horror picture show
- La pequeña tienda de los horrores
- Hair
- Toy Story
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 16:22

Tabitha escribió:
Mira que me gusta Russell Crowe pero Una Mente Maravillosa me dejó atontá perdía... Qué cosa más bonita de pelicula... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

La peli no la vi, pero si que conozco la banda sonora y me parece muy bonita. Y hablando de Russell Crowe y de bandas sonoras, que decir de la de Master And Commander... La peli no es de mi estilo, pero la música una auténtica pasada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 17:17

a ver mi lista, se me olvidaran algunas pero bueno:

Eduardo Manostijeras
Pesadilla antes de Navidad
La nóvia cadáver
Amelie
El Ilusionista
Charlie y la Fabrica de Chocolate
casi todas las de Disney
El secreto de los hermanos Grim
El castillo ambulante
Piratas del Caribe (las tres)
El señor de los anillos (tambien las tres)

y de las ultimas me quedo con Sweeney Todd y Juno.
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 17:32

Mysteria escribió:
Tabitha escribió:
Mira que me gusta Russell Crowe pero Una Mente Maravillosa me dejó atontá perdía... Qué cosa más bonita de pelicula... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

La peli no la vi, pero si que conozco la banda sonora y me parece muy bonita. Y hablando de Russell Crowe y de bandas sonoras, que decir de la de Master And Commander... La peli no es de mi estilo, pero la música una auténtica pasada!!!!!

Uyyy Master and Comander y un Mente Brillante.. ufff que pelis tan WoW. En especial Master and Comander, Tengo un vínculo muy fuerte con la Armada Nacional y por consiguiente esa peli me parece de lujo

Ahora que recuerdo me encanta Toy Story I y II, El Espantetiburones, Aladín, Mulan (jejeje...)...
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 17:40

Irial escribió:


y de las ultimas me quedo con Sweeney Todd y Juno.

Mmm la de Sweeney Todd aun la tengo que ver... A mi la de Juno me encantó, está guay la peli... y las Les Paul del tio ese Babas
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 21:04

¡¡Que topic tan guay!!

- todas las de Disney de dibujos animados (me sé hasta las canciones en inglés Razz Razz )
- casi todas las de Tim Burton
- El Señor de los Anillos (I+II+III)- mi favorita Las Dos Torres por la batalla del Abismo de Helm, wow!!
- casi todas las de Luc Beson
- Dead Poets' Society
- Shakespeare in Love (versión original, por favor...)
- Romeo y Julieta, la versión de 1968 de Franco Zeffirelli
- De Zaak Alzheimer (tbn en verisón original neerlandesa, alstublieft...)
- Gladiator
- Star Wars
- En el nombre del padre (esta película me ha marcado para el resto de mi vida...)
- Stargate
- Elizabeth y Elizabeth The Golden Age (qué pena que Cate Blanchett no se llevara el Oscar...)
- y venga, vamos a poner una ñoña, Otoño en Nueva York...
- y me sumo a la de Master & Commander que hace un montón que no la veo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 22:49

mmm veamos...

The phantom of the opera
Matrix
Interview with the vampire
Queen of the damned
Lord of the rings(todas)
The little mermaid
Beauty and the beast


Son de las que me acuerdo ahorita...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 23:04

Acabo de leer por ahí arriba La matanza de Texas, la añado a mi lista!

Donde andan por este foro los amantes del cine de terror??? A mi sq es el género que mas me gusta, sobre todo el cine de zombies, de ahí mi pasión por la trilogía de los muertos de George A. Romero, de hecho creo que fueron sus películas, en especial "La noche de los muertos vivientes" las que crearon en mi ese gusto por este tipo de cine.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Dom 02 Mar 2008, 23:16

Hablando de cine de terror... Se me olvidaba poner "The ring" ( primera parte)!!! En mi opinión una de las mejores pelis de miedo de los últimos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Lun 03 Mar 2008, 19:43

uyyy "The ring"... Yo no soy muy dada a las pelis de miedo, pero alguna que otra aguanto (véase, 28 días después, El amanecer de los muertos...) pero "The ring", no pude, me tuve que rendir a mitad de película...

Sin embargo, lo que me aprece más injusto de todo esto, por muy bien hechas que estén, es que son remakes de las versiones originales japonesas, que, por cierto, están mucho mejor (esto lo sé por amigos, que yo ay he dicho que no soy dada a estas películas...).

Añado a mi lista Matrix que ha dicho emylee y que me encanta; y una histórica que siempre me hace llorar y que nunca me pierdo en la tele: "La Lista de Schindler"... ¡Simple y aterradoramente genial!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Lun 03 Mar 2008, 23:59

Mi listado de películas es bastante variable, pero ahí voy:

1. Blade Runner
2. El club de los poetas muertos ( simplemente, la pelicula con la escena que me ha emocionado, con la que más he llorado de emoción, esa última con todos los alumnos encima de sus pupitres entonando ese "Oh, capitán, mi capitán!")
3. Eduardo Manostijeras ( la obra maestra del maestro Burton )
4. Alien - la primera -.
5. Mimi wo sumaseba - del Studio Ghibli -.
6. La princesa prometida - por ser un cuento de hadas encantador -.
7. Stardust
8. Hero
9. Cristal oscuro - incontables las veces que la vi en mi infancia y aún hoy
10. Kill Bill.
11. Stardust - igual que La princesa prometida, o La joven del agua ( me encantó ) otro cuento de hadas
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Mar 04 Mar 2008, 00:45

Heiluri escribió:


Sin embargo, lo que me aprece más injusto de todo esto, por muy bien hechas que estén, es que son remakes de las versiones originales japonesas, que, por cierto, están mucho mejor (esto lo sé por amigos, que yo ay he dicho que no soy dada a estas películas...).

Eso suele decirlo casi todo el mundo, sin embargo, yo seré rarita o algo, pero siempre me terminan gustando más los remakes. Será que estoy acostumbrada a las pelis de terror típicas americanas, pero el terror japonés se me hace super lento, de hecho no me dan miedo, me aburro viéndolas, es como que la peli carece de argumento, o al menos el argumento está contado de otra forma, pero parece que no avanzan. Los remakes sin embargo, se me hacen más amenos (no digo que sean mejores, ni que tengan mejor calidad, que yo de eso no entiendo), son como más dinámicas, y me mantienen más en vilo durante toda la peli, ademas que los nombres japoneses me suenan todos igual, por no decir los mismos actores que no los distingo muy bien Razz y nunca me entero de nada XDDDD

La Maldición I, tuve la suerte de ver primero el remake americano El Grito, y puedo decir que es una de las películas que más miedo me han dado, sin embargo cuandío vi la versión original japonesa, entre lo que comenté mas arriba, y que ya sabía de que iba la cosa (y menos mal, xq si no tal y como cuentan la historia no me hubiese empanado de na) no me impactó nada... La Maldición II, más de lo mismo, aunque he de decir que El Grito II (que es una continuación de El grito, pero que no tiene nada que ver con La Maldición II) tampoco me gustó nada, asi que ahí no les puedo echar la culpa a los japoneses XD
Volver arriba Ir abajo
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones
DooMinator

Masculino

Edad : 34
Localización : Chile!
Mensajes : 26

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Mar 04 Mar 2008, 02:23

Tengo una duda. Master And Commander es una pelicula q rata sobre el Mar?? Xq creo q es la misma q "Capitan de Mar y Tierra", solo q cn otro titulo xDDDD. La pasaron anoche x la tele (de aca xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Mar 04 Mar 2008, 06:33

DooMinator escribió:
Tengo una duda. Master And Commander es una pelicula q rata sobre el Mar?? Xq creo q es la misma q "Capitan de Mar y Tierra", solo q cn otro titulo xDDDD. La pasaron anoche x la tele (de aca xDDDDD)

Pues el título de esa peli se "dobló" para acá en Latinoamérica como Capitán de Mar y Guerra... no sé si para España le hallan cambiado el título y no sé si sea a esa a la que se refiere.
Pero una cosa sí le puedo asegurar, Sí sobre el Mar y el actor principal, o sea el Capitán, Jack Aubrey, es interpretado por Russell Crowe

Por ahí arribita ví El Aro, a cual se refieren a la versión Norteamericana o a la versión Japonesa?? Porque sí son muy diferentes ambas aunque la trama sea la misma.

Por mi parte sigo con mi listado.
- La Caída
- Juana de Arco y en general cualquier peli dirigida por Luc Besson... Ese tipo es genial
- Hannibal, Dragon Rojo y el Silencio de los inocentes... uffff, nada que decir, ese tipo trabaja MUY bien (me refiero a Anthony Hopkins jeje...)
- La trilogía de El Padrino
- La Naranja Mecánica y el Resplandor de Kubrick, otro genio del 7 Arte
- Batman y Robin... aunque pare ser franco en esa peli el que más brilló no fué Batman sino el Acertijo o Joker interpretado por Jack Nicholson... simplemente brillante esa actuación.

y es de lo que me acuerdo por ahora jaja
chauu!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Mar 04 Mar 2008, 16:31

Master And Commander es la misma que Capitán de Mar y Tierra Wink
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Mar 04 Mar 2008, 18:59

Mysteria, gracias por la aclaración sobre las pelis japonesas y los remakes -como a mi no me gustan, tampoco me entero d emucho Razz

Tema Master & Commander: en España llevaba el título original, si no mal recuerdo. ¿Por qué se empeñan en cambiarle el nombre (y todo lo demás) a todas las pelis? ¡¡Queremos versión orginal!!

Black_Hawk escribió:
- Batman y Robin... aunque pare ser franco en esa peli el que más brilló no fué Batman sino el Acertijo o Joker interpretado por Jack Nicholson... simplemente brillante esa actuación.

En Batman y Robin no sale Joker. Joker (hecho por Jack Nicholson) es de la primerísima entrega de Batman de 1989 y dirigida por el indiscutible Tim Burton. De todas formas, Jack Nicholson arrasa en esa peli, sobre todo teniendo a la ñoña de la Basinger haciéndose la tonta -qué horro de actuación...

Luc Besson es maravilloso. Me encantan sus pelis en francés (León, Nikita, Le Grand Bleu, incluso Taxi, aunque no la dirigió). Pero últimamente me muero por ver las secuelas de Arthur y Los Minimoys... Lo mejor de él es siempre preguntar: ¿Quién dirigió El Quinto Elemento? Te sueltan mil directores americanos y tu dices: "¡¡NO!! ¡¡Luc Besson, un francés!!" jejejeje
Y hablando de cine francés añado a mi lsita "Sur mes lèvres" ("Lee mis labios" en español), y dos de Audrey Tautou: "Amèlie" y "LArgo Domingo de Noviazgo"... SImplemente formidables..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Mar 04 Mar 2008, 19:35

Heiluri escribió:
Mysteria, gracias por la aclaración sobre las pelis japonesas y los remakes -como a mi no me gustan, tampoco me entero d emucho Razz

Tema Master & Commander: en España llevaba el título original, si no mal recuerdo. ¿Por qué se empeñan en cambiarle el nombre (y todo lo demás) a todas las pelis? ¡¡Queremos versión orginal!!

Black_Hawk escribió:
- Batman y Robin... aunque pare ser franco en esa peli el que más brilló no fué Batman sino el Acertijo o Joker interpretado por Jack Nicholson... simplemente brillante esa actuación.

En Batman y Robin no sale Joker. Joker (hecho por Jack Nicholson) es de la primerísima entrega de Batman de 1989 y dirigida por el indiscutible Tim Burton. De todas formas, Jack Nicholson arrasa en esa peli, sobre todo teniendo a la ñoña de la Basinger haciéndose la tonta -qué horro de actuación...

Luc Besson es maravilloso. Me encantan sus pelis en francés (León, Nikita, Le Grand Bleu, incluso Taxi, aunque no la dirigió). Pero últimamente me muero por ver las secuelas de Arthur y Los Minimoys... Lo mejor de él es siempre preguntar: ¿Quién dirigió El Quinto Elemento? Te sueltan mil directores americanos y tu dices: "¡¡NO!! ¡¡Luc Besson, un francés!!" jejejeje
Y hablando de cine francés añado a mi lsita "Sur mes lèvres" ("Lee mis labios" en español), y dos de Audrey Tautou: "Amèlie" y "LArgo Domingo de Noviazgo"... SImplemente formidables..

Un saludo.

Eso! Batman y no Batman y Robin jeje y sí, Kim sale toda boba en esa peli, que actuación tan mala jajaja

Venga una pregunta.
Alguien de aquí me podría decir de qué trata la peli Vanilla Sky? Me la he visto como mil veces y no he podido captar el mensaje, la trama, la idea del director... nada!! Sólo sé que Cameron Díaz y Penélope Cruz salen espectaculares en esa peli. De resto ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Dreamer
Dreamer
Sorgin

Femenino

Edad : 36
Localización : en mi kaotica mente
Mensajes : 141

Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11Jue 06 Mar 2008, 15:36

mi lista de pelis favoritas es largisima xDD asiq pondre algunas ( auna asi qeda large la lista xDD)

La lista de Schindler
Amelie
Highlander
Dracula Bram Stroker
Entrevista con el vampiro
American history X
El pianista
Braveheart
El señor de los añilos,
Stars wars
Ana y el rey
Eduardo manostijeras
Sleepy Hollow,
Piartas del caribe
El pacto de los lobos (Le pacte des loups),
Los chicos del coro (Les choristes),
The crow
Los de indiana jonnes xDD

.... y muchas mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejores pelis!!! _
MensajeTema: Re: Mejores pelis!!!   Mejores pelis!!! Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Mejores pelis!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: