Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sonata Arctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 558

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 20:48

A mí este disco me ha gustado mucho. Es una gran mejora en comparación con Unia...Me quedo con Juliet, Deathaura, The Dead Skin y The Truth Is Out There.
¿Qué pasa con Zeroes? A casi nadie le gusta...
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 21:46

Yo tengo el disco original y la verdad es que me gusta bastante, la de Everithing fades to gray la version vocal me encanta, y la mayoria de las demás canciones tambien, menos un par... pero me parece un disco muy bueno Very Happy
Por cierto, no me gusta nada la versión 2008 de Wolf&Raven, con lo que mola la original, la nueva es muy ñoña xD

Nienor escribió:
¿Qué pasa con Zeroes? A casi nadie le gusta...
A mi me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Vie 09 Abr 2010, 02:30

Nienor escribió:
¿Qué pasa con Zeroes? A casi nadie le gusta...
La verdad es que esta cancion suena demasiado extraña, nada que ver con Sonata... O tal vez solo sea que a algunos nos haga falta asimilarla un poco mas... Rolling Eyes La version completa de Everything Fades to Gray es impresionante! No la habia escuchado con tanto detalle hasta hace unos dias y me ha atrapado...
Por cierto, que opinan del bonus In the Dark? A mi me tiene fascinada, tiene una letra preciosa y Kakko la interpreta con mucha emocion... Babas
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Vie 09 Abr 2010, 15:13

me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Mar 13 Abr 2010, 04:27

mmm... Se me ha ocurrido preguntarles, ¿cuál(es) es (son) su(s) cancion(es) favorita(s) de Sonata? A mi me pasa como con Nightwish, me es bastante dificil escoger, pero de momento me quedo con estas (no estan por orden de preferencia):

1) Gravenimage (esta nunca falta, tiene una de las mejores letras escritas y cantadas por Kakko)
2) FullMoon (Run away, run away, run away... Head Banging )
3) White Pearl, Black Oceans...
4) Letter to Dana
5) The Last Amazing Grays
6) Tallulah
7) The Cage
8 ) Todas las de la saga de Caleb (The end of this Chapter, Don´t say a Word, Caleb y Juliet)
9) Shamandalie
10) Kingdom for a Heart
11) Paid in full
12) UnOpened (aunque mola mas la demo, cuando todavia eran Tricky Means, que la version del Ecliptica)

Bueno, edito esto porque no quiero poner doble post...

Boogie Yahoo!!! Saldrá un nuevo DVD de Sonata!!!! Al parecer sera grabado en Septiembre, en Italia y estara listo para la primavera del 2011 Boogie Sé que la espera es un poco larga, pero segun Tony no solo tendra material en vivo y "backstage" como en For The Sake Of Revenge, sino que añadirán "material histórico" (no estoy segura si se refiere a cuando eran Tricky Beans/Means, me parece que sí) y esas cosas, asi que la espera bien podría valer la pena... Hoy me voy feliz al país de los sueños... Party

Más detalles aquí: http://www.sonataarctica.info/site07/index.php?s=1&l=uk&nid=133&n_xID=133&ntop=0
la entrevista donde leí las declaraciones de Kakko está aquí : http://www.sonata-photographica.com/2010/02/12/sonata-arctica-band-of-brothers-eng/
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:35

Dana Holopainen escribió:

Boogie Yahoo!!! Saldrá un nuevo DVD de Sonata!!!! Al parecer sera grabado en Septiembre, en Italia y estara listo para la primavera del 2011 Boogie Sé que la espera es un poco larga, pero segun Tony no solo tendra material en vivo y "backstage" como en For The Sake Of Revenge, sino que añadirán "material histórico" (no estoy segura si se refiere a cuando eran Tricky Beans/Means, me parece que sí) y esas cosas, asi que la espera bien podría valer la pena... Hoy me voy feliz al país de los sueños... Party

Más detalles aquí: http://www.sonataarctica.info/site07/index.php?s=1&l=uk&nid=133&n_xID=133&ntop=0
la entrevista donde leí las declaraciones de Kakko está aquí : http://www.sonata-photographica.com/2010/02/12/sonata-arctica-band-of-brothers-eng/
bieeen! Palmas la espera no es nada xD

mis canciones favoritas son las siguientes:
- Las de Caleb (en especial Don't Say A Word y The End Of This Chapter)
- Last Drop Falls
- My Dream's But A Drop Of Fuel For A Nightmare
- Broken
- Fullmoon
- The Boy Who Wanted To Be A Real Puppet
- Deathaura
- Shamandalie
- White Pearls, Black Oceans
- Replica
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 22:20

Dana Holopainen escribió:
mmm... Se me ha ocurrido preguntarles, ¿cuál(es) es (son) su(s) cancion(es) favorita(s) de Sonata? A mi me pasa como con Nightwish, me es bastante dificil escoger, pero de momento me quedo con estas (no estan por orden de preferencia):

1) Gravenimage (esta nunca falta, tiene una de las mejores letras escritas y cantadas por Kakko)
2) FullMoon (Run away, run away, run away... Head Banging )
3) White Pearl, Black Oceans...
4) Letter to Dana
5) The Last Amazing Grays
6) Tallulah
7) The Cage
8 ) Todas las de la saga de Caleb (The end of this Chapter, Don´t say a Word, Caleb y Juliet)
9) Shamandalie
10) Kingdom for a Heart
11) Paid in full
12) UnOpened (aunque mola mas la demo, cuando todavia eran Tricky Means, que la version del Ecliptica)

Bueno, edito esto porque no quiero poner doble post...

Boogie Yahoo!!! Saldrá un nuevo DVD de Sonata!!!! Al parecer sera grabado en Septiembre, en Italia y estara listo para la primavera del 2011 Boogie Sé que la espera es un poco larga, pero segun Tony no solo tendra material en vivo y "backstage" como en For The Sake Of Revenge, sino que añadirán "material histórico" (no estoy segura si se refiere a cuando eran Tricky Beans/Means, me parece que sí) y esas cosas, asi que la espera bien podría valer la pena... Hoy me voy feliz al país de los sueños... Party

Más detalles aquí: http://www.sonataarctica.info/site07/index.php?s=1&l=uk&nid=133&n_xID=133&ntop=0
la entrevista donde leí las declaraciones de Kakko está aquí : http://www.sonata-photographica.com/2010/02/12/sonata-arctica-band-of-brothers-eng/

Run away, run away, run away... Head Banging ^^
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 04:17

bien por el DVD Yuhuuu

bueno y en cuanto a mis canciones favoritas, creo que todas las del disco "Silence" están en la lista, es uno de esos discos que los pongo a tocar completos sin pensar en saltar un solo track, es mi favorito I love you y también algunas otras canciones, como "Victoria's secret", "Letter to Dana", "Shamandalie", "Misplaced" y "Caleb"
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Vie 03 Sep 2010, 23:34

La agrupación finlandesa Sonata Arctica ha postergado el concierto donde iban a filmar su nuevo DVD, el de Milán, hasta el 27 de Febrero del próximo año 2011. Así lo confirmaron en su myspace, la razón es que Elias Viljanen ha sufrido un accidente, donde se rompió la mano derecha, por ello no podrá tocar durante casi mes y medio...
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 04 Sep 2010, 10:48

A mi tambien me seria imposible elegir solo una cancion de Sonata. Eso si,el disco que menos me gusta es Winterheart's Guild. Y el otro dia escuchando el Reckoning Night escuche una cancion a la que hasta entonces no habia prestado mucha atencion y me encantó,era White Pearl,Black Oceans. Tony Kakko no sera muy guapo,pero su voz enamora.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Dom 05 Sep 2010, 02:28

Elena Holopainen escribió:
ony Kakko no sera muy guapo,pero su voz enamora.

su voz en vivo te desenamora...eso nomas queria decir, igual amo Sonata I love you
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Lun 06 Sep 2010, 00:01

Sophia Kroon DeVries escribió:
Elena Holopainen escribió:
ony Kakko no sera muy guapo,pero su voz enamora.

su voz en vivo te desenamora...eso nomas queria decir, igual amo Sonata I love you

no es eso lo que me han dicho.Bueno,en su ultimo concierto en España estaba malito,pero aun asi salio
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Lun 06 Sep 2010, 01:23

Elena Holopainen escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Elena Holopainen escribió:
ony Kakko no sera muy guapo,pero su voz enamora.

su voz en vivo te desenamora...eso nomas queria decir, igual amo Sonata I love you

no es eso lo que me han dicho.Bueno,en su ultimo concierto en España estaba malito,pero aun asi salio

escuchaste ya el Songs of silence, live from Tokyo? escucha el coro de Black sheep por ejemplo...mi hermano lo grita mejor bajo la ducha :/
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Lun 06 Sep 2010, 09:53

lo escuchare, pero me da miedo que se me caiga el mito
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 09:14

yo voy a intentar verlos este año en directo a ver que tal *-*

Sonata Arctica fue de los primeros grupos que escuché al empezar en el mundo del metal, y para mi no hay otro disco como Ecliptica Corazón aunque el ultimo también me ha gustado bastante
puestos a decir algunas canciones pues diría Kingdom for a heart, Fullmoon, Letter to Dana, Shamandalie ( Corazón ), Don't say a word, In black and white, Juliet, Deathura...
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 10:07

Yo ire al concierto de Madrid!! y como el concierto es tres dias despues de mi cumple les he pedido a mis amigos como regalo de cumpleaños que consigan que Tony Kakko me cante el cumpleaños feliz Razz tambien Sonata fue uno de los grupos que me introdujo al metal,concretamente la cancion Full Moon
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 25 Sep 2010, 10:53

me olvidaba de la primera que escuché de ellos, My land *-*
yo principalmente voy a intentar ir al de barcelona, un poco dificil ya que es en viernes y aun tengo clase, pero lo voy a intentar xD
si no, casi seguro que voy al de madrid, que allí tengo familia y me acojen en su casa xD
Volver arriba Ir abajo
~Diego
One of the lost ones
One of the lost ones
~Diego

Masculino

Edad : 28
Localización : Madrid, España
Mensajes : 6

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Mar 28 Sep 2010, 21:31

Jeje, mi grupo favorito ^^
Me gustan mucho desde el Ecliptica hasta el Unia, el último disco ya no me llama mucho la atención...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 02:22

~Diego escribió:
el último disco ya no me llama mucho la atención...

Sad lastimosamente es más de lo mismo...extraño a Jani y sus genialidades
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Vie 29 Oct 2010, 21:03

Foto de Tarja en el recital que Sonata dio en Argentina este miercoles

Sonata Arctica - Página 2 33609_10150284306590013_714070012_15264499_8213040_n
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 30 Oct 2010, 15:15

affraid affraid affraid affraid

no!!!!
yo fui el jueves! y sii estuvo buenisimo!! pero q lastima que no la pude ver Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Sáb 30 Oct 2010, 16:19

y yo me tengo que esperar a marzo para ver a Tony Kakko y su pandilla. Quiero verles YA!
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Lun 01 Nov 2010, 20:41

Elena Holopainen escribió:
y yo me tengo que esperar a marzo para ver a Tony Kakko y su pandilla. Quiero verles YA!
Y yo! Pero va a ser imposible No
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Lun 01 Nov 2010, 20:55

Nienor escribió:
Elena Holopainen escribió:
y yo me tengo que esperar a marzo para ver a Tony Kakko y su pandilla. Quiero verles YA!
Y yo! Pero va a ser imposible No

por la edad dices? creo que en Barcelona la edad minima son 16,si te sirve de algo...
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 18:46

Elena Holopainen escribió:
Nienor escribió:
Elena Holopainen escribió:
y yo me tengo que esperar a marzo para ver a Tony Kakko y su pandilla. Quiero verles YA!
Y yo! Pero va a ser imposible No

por la edad dices? creo que en Barcelona la edad minima son 16,si te sirve de algo...
No solo por la edad, a ver quien le dice a mis padres: "¿Vamos a ver a Sonata a Barcelona?" y ellos dirán "Casi fijo" xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 19:04

Nienor escribió:
Elena Holopainen escribió:
Nienor escribió:
Elena Holopainen escribió:
y yo me tengo que esperar a marzo para ver a Tony Kakko y su pandilla. Quiero verles YA!
Y yo! Pero va a ser imposible No

por la edad dices? creo que en Barcelona la edad minima son 16,si te sirve de algo...
No solo por la edad, a ver quien le dice a mis padres: "¿Vamos a ver a Sonata a Barcelona?" y ellos dirán "Casi fijo" xD

Entiendo. Pues que rabia,no? yo el año pasado organice una escapada a Segovia para ir a un concierto con un par de amigos y dos dias antes tuvimos que anularlo,cuando ya estaba el hotel reservado y todo.Mis padres tampoco dijeron mucho,y eso que me habia faltado por recuperar una asignatura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sonata Arctica - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Sonata Arctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: