Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11Sáb 29 Ago 2009, 04:14

El programa de Telecinco Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez, anunció el pasado martes la muerte de «una persona muy querida en España» sin pronunciar el nombre de la persona fallecida. La exclusiva, concedida por Lydia Lozano, procedió de una misteriosa llamada telefónica. Aunque no se pronunció en ningún momento el nombre de la popular presentadora, sí se dieron numerosas pistas que provocaron que los rumores se expandiesen por Internet. Fue la enciclopedia Wikipedia, según informa la revista Vertele, la que citó el nombre de Carmen Sevilla, a la que daba por fallecida el 25 de agosto del presente año.
Finalmente, la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano tuvo que reconocer su error y afirmar que Carmen Sevilla sigue viva.
Risas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Re: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11Sáb 29 Ago 2009, 11:16

Lo ví en sé lo que hicisteis, menudo cachondeo llevaban XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Re: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11Sáb 29 Ago 2009, 12:32

jajajajja los de telecinco cada vez pierden mas credito... Risas

esta el video de se lo que hicisteis en youtube???yo quiero ver eso XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Re: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11Sáb 29 Ago 2009, 20:22

Yo tambien quiero verlo!!!! Habrá que buscarlo que seguramente está Razz
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Re: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11Dom 30 Ago 2009, 16:13

Shocked Shocked jajajaja los de sálvame cada vez están peor, yo tengo que reconocer que me parto con ellos pero son un poco cabroncetes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Re: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11Lun 21 Sep 2009, 09:40

Pobreh ovehitah... qué será de ellas sin Carmen?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla _
MensajeTema: Re: Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla   Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Telecinco y Wikipedia lanzan un falso rumor sobre la muerte de Carmen Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: