Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perez Reverte sobre el heavy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Perez Reverte sobre el heavy _
MensajeTema: Perez Reverte sobre el heavy   Perez Reverte sobre el heavy Invisi11Sáb 15 Ago 2009, 21:31

pues eso.un articulo de perez reverte sobre el heavy metal.lo he encontrado por ahi y es,cuanto menos,interesante

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Perez Reverte sobre el heavy _
MensajeTema: Re: Perez Reverte sobre el heavy   Perez Reverte sobre el heavy Invisi11Dom 16 Ago 2009, 15:24

OH¡ que bueno el texto me encantó. Y sinceramente, creo que tiene muchisima razón en lo que argumenta
ojala la gente fuera más permisiva
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Perez Reverte sobre el heavy _
MensajeTema: Re: Perez Reverte sobre el heavy   Perez Reverte sobre el heavy Invisi11Dom 16 Ago 2009, 21:05

Lo había leido hace un tiempo ese artículo y tiene razón en muchas cosas de las que dice. Eso si, no me gusta mucho el tono de perdona vidas con que habla a veces. Como ha descubierto que muchos grupos hacen referencias a hechos históricos o a obras literarias/cinematográficas en sus canciones, pues entonces el metal ya no es "ruido marginal y ganas de dar por saco". Y luego, lo que no le gusta pues lo califica como "absurda bazofia analfabeta", "estrambóticos macarras" o "pavas que cantan ópera chunga con corse gótico".

Que obviamente, dentro del mundo del heavy metal hay cosas mejores y peores. Pero yo creo que no se puede despreciar de esa manera las cosas, solo porque a él no le gustan. Que ahora se ha dado cuenta de que hay cosas que son dignas de admirar, pues bueno yo le diría que siguiera investigando y quizás descubriría más cosas aún que le sorprenderían.

Igualmente, es un buen artículo para que muchos lo lean. Dice algunas verdades y al menos tiene claro que el metal es mejor que los triunfitos clónicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perez Reverte sobre el heavy _
MensajeTema: Re: Perez Reverte sobre el heavy   Perez Reverte sobre el heavy Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Perez Reverte sobre el heavy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: