Página de fans de Nightwish

CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 

Perez Reverte sobre el heavy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Perez Reverte sobre el heavy   Sáb 15 Ago 2009, 21:31

pues eso.un articulo de perez reverte sobre el heavy metal.lo he encontrado por ahi y es,cuanto menos,interesante

Spoiler:

jenni
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Perez Reverte sobre el heavy   Dom 16 Ago 2009, 15:24

OH¡ que bueno el texto me encantó. Y sinceramente, creo que tiene muchisima razón en lo que argumenta
ojala la gente fuera más permisiva
surix
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Perez Reverte sobre el heavy   Dom 16 Ago 2009, 21:05

Lo había leido hace un tiempo ese artículo y tiene razón en muchas cosas de las que dice. Eso si, no me gusta mucho el tono de perdona vidas con que habla a veces. Como ha descubierto que muchos grupos hacen referencias a hechos históricos o a obras literarias/cinematográficas en sus canciones, pues entonces el metal ya no es "ruido marginal y ganas de dar por saco". Y luego, lo que no le gusta pues lo califica como "absurda bazofia analfabeta", "estrambóticos macarras" o "pavas que cantan ópera chunga con corse gótico".

Que obviamente, dentro del mundo del heavy metal hay cosas mejores y peores. Pero yo creo que no se puede despreciar de esa manera las cosas, solo porque a él no le gustan. Que ahora se ha dado cuenta de que hay cosas que son dignas de admirar, pues bueno yo le diría que siguiera investigando y quizás descubriría más cosas aún que le sorprenderían.

Igualmente, es un buen artículo para que muchos lo lean. Dice algunas verdades y al menos tiene claro que el metal es mejor que los triunfitos clónicos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perez Reverte sobre el heavy   

Perez Reverte sobre el heavy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.