Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que canciones son para Tarja ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lecabel
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 124

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 09:31

¿Mejor que Dark Passion Play??? Shocked jajaja, creo entender que no es muy de tu agrado; no sé, para gustos los colores, efectivamente, pero me ha hecho gracia como algunos los han considerado uno de los mejores discos de todos los tiempos, y en cambio tu, en fin... es divertido si se mira desde esa óptica Razz


Sharky Raven escribió:
Pues a Tarja en madrid la hicieron un pasillo con cubos de basura de la sala al autobus para evitar que se le acercasen los fans,salio corriendo medio escondiendose cual diva del pop...

Joder, es que no veas, poner cubos de basura, anda que también los de la organización, flipas (por cierto, cubos de basura vacios o llenos? XD) jajaja, y con lo miuras que son algunos aquí no me extraña que saliera corriendo despavorida cual diva del metal Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 15:30

Bueno, de hecho tenía entendido que a casi ningún fan le gustaba Dark Passion Play, estoy en varios foros (el de NW argentino, y de otras bandas de metl), y casi siempre opinan lo mismo. Que DPP deja mucho que desear, a mi solo me gustan 2 o 3 temas y ahí nomás. Pero seguro que el proximo será algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 15:57

Pues en la encuesta que hay aquí en el foro va como el segundo más votado:
http://www.darkpassionsite.com/albumes-singles-videos-dvd-f11/album-favorito-t158.htm

Claro que cada cual tiene sus gustos, pero yo creo que un buen álbum si que es. Es injusto que porque no le guste a alguien el cambio de voz, ya no pueda valorar el álbum como bueno. Pero bueno, si independientemente de eso no le gusta a alguien, pues se respeta también.

Vamos, que la discusión Anette vs Tarja es distinta de DPP vs Otros.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 15:59

Yo no digo que es por la voz de Anette, sino es un conjunto de cosas, la composición y calidad de las canciones también, pero ya no voy a opinar más...
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:18

Cecig escribió:
Yo no digo que es por la voz de Anette, sino es un conjunto de cosas, la composición y calidad de las canciones también, pero ya no voy a opinar más...

Hombre, por dios, tampoco seamos así de extremistas; ¿cómo que no vas a opinar más? Por supuesto que sí; ahí la primera diciendo lo que crees, que es igual de respetable como cualquier otro comentario; si verdaderamente piensas que DPP ha decrecido en calidad, es igualmente de aceptable que aquel que dice que es el mejor disco de todos los tiempos. A mi tampoco me gustan todos los temas, y a veces pues no entiendo como hay canciones en las que la gente babea y yo, en cambio, pues me parece muy loable, pero me decanto por otras...


De todos modos, como dice surix, el tema es Tarja ("Vs") Anette, se centra en otros derroteros que el que ahora mismo, por un desvio, estamos llevando a cabo... aunque por otro lado, creo que una cosa lleva a la otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 18:09

No te ofendas Cecig, no estaba atacando tu opinión para nada. Me entendiste mal, opina todo lo que quieras por favor. Aunque como dijo Lecabel, aquí estamos hablando de las canciones para Tarja. Así que perdón por el desvío y que se reconduzca.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 20:35

No me ofendí Smile, dije que no opinaba más para no desvirtuar el tema nomás
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 22:51

que bonito, dios, qué de amor se respira! Debían darnos un homenaje al foro con mejor rollo (en muuchos bytes a la redonda). UN BESAZO A LOS DOS, que sois grandes como pocos!!! Very Happy


... en fin, volvamos al tema y por decir algo (a fin de que se reconducta el post), no os da pena que haya ciertas canciones que probablemente no se vuelvan a escuchar en un directo? Ala, nuevo debate abierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 01:03

Pues a mi la verdad es que me aburre que siempre nos estemos dando la razon unos a otros y tirandonos flores,que a este paso vamos a acabar c*** la po****
Para que nos digan lo maravillosos que somos,lo bien que hacemos todo y que nos den la razon la mayoria ya tenemos a nuestras madres y/o abuelas.Esto es un foro,y en un foro se DEBATE con opiniones DIFERENTES que deben ser perfectamente aceptadas.Así que si alguien tiene una opinión,aunque no guste,que la de,que para eso es un foro.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 01:43

Pues si eso es lo que estamos haciendo, cada uno dando su opinión. Nadie le está diciendo a nadie lo maravilloso que es, solo que no era el tema donde discutir esto.

El tema es que canciones son para Tarja y ya se dijo que Bye Bye Beautiful seguro. Seguro que hay más, pero claro como nos falta saber que tipo de relación tuvieron entre ellos pues no nos queda otra que elucubrar.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 02:24

Otra canción para Tarja podría ser Feel for you, capaz
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Lun 19 Abr 2010, 14:41

Cecig escribió:
Otra canción para Tarja podría ser Feel for you, capaz
sí, totalmente! no había caído hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Lun 19 Abr 2010, 22:10

She is my sin creería que también
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Lun 19 Abr 2010, 22:11

Cecig escribió:
She is my sin creería que también
Seguro que sí, no te extrañe xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Mar 20 Abr 2010, 00:57

Nienor escribió:
Cecig escribió:
Otra canción para Tarja podría ser Feel for you, capaz
sí, totalmente! no había caído hasta ahora


Ni de coña,si la escuchais está dedicada a un hombre viudo
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Mar 20 Abr 2010, 04:02

Que me dicen de Astral Romance? O de For The Heart I Once Had?
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 00:12

Sharky Raven escribió:
Nienor escribió:
Cecig escribió:
Otra canción para Tarja podría ser Feel for you, capaz
sí, totalmente! no había caído hasta ahora


Ni de coña,si la escuchais está dedicada a un hombre viudo


hahahahahaha... eso si que ha sido "un zaass en toda la boca"... si es que no prestamos atención a las letras. Mas fijarse en lo que dicen, y no en los ojazos del teclista que si, muy bonitos, pero y las letras qué?? jajajaja, que artistas que estáis hechos todos XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 01:10

Lecabel escribió:
Sharky Raven escribió:
Nienor escribió:
Cecig escribió:
Otra canción para Tarja podría ser Feel for you, capaz
sí, totalmente! no había caído hasta ahora


Ni de coña,si la escuchais está dedicada a un hombre viudo


hahahahahaha... eso si que ha sido "un zaass en toda la boca"... si es que no prestamos atención a las letras. Mas fijarse en lo que dicen, y no en los ojazos del teclista que si, muy bonitos, pero y las letras qué?? jajajaja, que artistas que estáis hechos todos XD


tampoco es eso mujer,simplemente lo he hecho notar,tampoco queria restregar nada.Ya de paso pido disculpas a Cecig si mi comentario ha podido sonar brusco,no era mi intencion Wink
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 01:24

hahahaha, ya sé que no ha sido con ningún fin dañino o que hiriera algún forero, pero es que me ha hecho muchisisima gracia ese "Ni de coña" XD. yo diria que te ha salido del alma, o casi XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 03:30

De hecho no me parece que es sobre un viudo, la leí varias veces y me fijé en el foro argentino, que le hicieron un análisis re completo y era otra cosa, pero cada uno tiene una interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 11:19

Cecig escribió:
De hecho no me parece que es sobre un viudo, la leí varias veces y me fijé en el foro argentino, que le hicieron un análisis re completo y era otra cosa, pero cada uno tiene una interpretación.

Di entonces tu opinion Rolling Eyes


a mi la frase Barely cold in her grave,Barely warm in my bed me parece bastante significativa...
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 17:27

Sharky Raven escribió:



a mi la frase Barely cold in her grave,Barely warm in my bed me parece bastante significativa...
¿podrías explicarte? es que me cuesta cogerlo... (a mí lo primero que se me pasa por la cabeza es un vampiro)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Miér 21 Abr 2010, 22:17

Nienor escribió:
Sharky Raven escribió:



a mi la frase Barely cold in her grave,Barely warm in my bed me parece bastante significativa...
¿podrías explicarte? es que me cuesta cogerlo... (a mí lo primero que se me pasa por la cabeza es un vampiro)

XDDD no habia pensado en los vampiros XD

a ver,tal como yo lo interpreto (que no digo que sea asi como lo pensó Tuomas,solo que yo lo entiendo asi) se refiere a alguien que perdió a su muy querida pareja (no necesariamente esposa) juega con la ¿antítesis? (creo que se llamaba así) enfrentando 'cold' y 'warm' como sustantivos opuestos.

'Barely cold in her grave' (podria traducirse como 'poco frio en su tumba' o algo asi) yo entiendo que se refiere a que la tumba ya no está vacia.Cuando se va a enterrar a alguien,primero hay que construir el nicho y la tumba en sí,y durante un tiempo,hasta que la persona muere y/o se la entierra,la tumba está vacia,pero una vez muerta y enterrada la persona,el frio que daba el estar vacio el nicho,desaparece,pues ahora lo ocupa un cuerpo.
Frente a eso 'barely warm in my bed' ('poco calor en mi cama' o algo parecido,siempre odie las traducciones...) es justo lo contrario,antes de la muerte de la amada,esta ocupaba un espacio en la cama de quien escribe,y su presencia daba un calor que,ahora que está muerta,ya no hay.


Las frases siguientes (settling for a draw tonight,puppet girl your strings are mine) me parecen aun mas obvias,desgarrado por la perdida el hombre busca consuelo en otra chica,aprovechandose de ella para olvidar pero sin darle ninguna importancia a esa relacion carnal...
En fin podria seguir con toda la cancion pero tampoco es plan,no tengo tiempo ni ganas Razz

Espero que se me entienda,a mi estas cosas de la lirica se me dan fatal,soy de los que huyen de la poesia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 15:19

ah, ya lo entendí, gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que canciones son para Tarja ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que canciones son para Tarja ?   Que canciones son para Tarja ? - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Que canciones son para Tarja ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: