Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stratovarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 558

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Jue 20 Ene 2011, 17:00

A mí me contaron que Kotipelto estaba bastante acatarrado y que el público cantaba la mitad de las canciones...

Por cierto, ¿qué opináis del disco nuevo? De momento sólo he escuchado una vez, pero me dejó satisfecha, me gustó. Sobre todo la última canción, "Elysium".
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Jue 20 Ene 2011, 20:15

Nienor escribió:
A mí me contaron que Kotipelto estaba bastante acatarrado y que el público cantaba la mitad de las canciones...
no es que estuviese acatarrado, es que se puso enfermo por algo que comió durante la gira, de hecho los conciertos en Francia antes de España fueron cancelados porque no podia soltar una sola nota...


ya salió el nuevo disco? tendré que mirarlo a ver que tal está ^^
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Jue 20 Ene 2011, 21:49

LadyDeceiver escribió:
ya salió el nuevo disco? tendré que mirarlo a ver que tal está ^^
Por lo menos está en el Spotify...xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Jue 20 Ene 2011, 22:10

Nienor escribió:
LadyDeceiver escribió:
ya salió el nuevo disco? tendré que mirarlo a ver que tal está ^^
Por lo menos está en el Spotify...xD
pues tendré que abrir spotify despues de tanto sin tocarlo xD gracias por el aviso ^^
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Vie 21 Ene 2011, 15:30

está muy bien el nuevo trabajo, por lo menos a mi no me ha desagradado en absoluto. Haber si se recupera pronto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Lun 24 Ene 2011, 10:00

El dia del concierto de Stratovarius en Madrid www.lacriticamusical.com realizó una entrevista a Lauri Porra,bajista del grupo,y contestó a algunas preguntas que fueron realizadas por fans en la propia web, y las dos preguntas que hice yo salieron seleccionadas y fueron respondidas,si os interesa aqui podeis leer la entevista: http://www.lacriticamusical.com/index.php/entrevistas/40-entrevistas/197-entrevista-stratovarius- (Hice las preguntas con el nombre de Elena Rossato)
Y en este enlace podeis leer la cronica del concierto: http://www.lacriticamusical.com/index.php/cronicas/39-cronicas/209-cronica-trick-or-treat-stratovarius-helloween-madrid-15-enero-la-riviera
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Jue 21 Jun 2012, 23:27

Ya han anunciado reemplazo para el batería Jorg Michael

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Vie 23 Nov 2012, 23:36

Nemesis es el nombre del nuevo album de Stratovarius, a ser presentado el próximo 22 de febrero. Incluye 11 tracks en la edición estándar y 13 tracks en la edición limitada.
El primer single -que ya tiene portada- lleva por título Unbreakable y será lanzado el 25 de enero.

Stratovarius - Página 2 406930_10151144735306657_1160301804_n

Timo Kotipelto se refirió al nuevo álbum como "con un sonido más oscuro y moderno", además de mencionar que "la banda ha atravesado muchas cosas" y han "madurado como compositores".
Más info y el calendario de la gira europea 2013 (incluye localidades de España) en http://goo.gl/WZetN [ENG].
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Sáb 24 Nov 2012, 22:41

Y en el concierto de Madrid tengo intención de estar ^^ que es una banda que se me lleva escapando durante 5 años consecutivos,y viniendo con Amaranthe la ocasión la pintan calva
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Lun 03 Dic 2012, 03:45

no me lo pierdo.... debe estar muy buen el disco n.n
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Vie 01 Mar 2013, 21:06

Alguien le ha dado ya alguna escucha al disco?

Yo le he dado una primera escucha (mi ipod está en huelga, asi que no puedo escucharlo tanto como me gustaria u.u) y la impresión ha sido buena ^^ mejor que la que tuve con el anterior disco al principio


A ver si puedo darle mas escuchas de aqui al concierto
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Dom 03 Mar 2013, 02:39

LadyDeceiver escribió:
Alguien le ha dado ya alguna escucha al disco?

Yo le he dado una primera escucha (mi ipod está en huelga, asi que no puedo escucharlo tanto como me gustaria u.u) y la impresión ha sido buena ^^ mejor que la que tuve con el anterior disco al principio


A ver si puedo darle mas escuchas de aqui al concierto

yo ya lo he escuchado dos veces ya... está bueno... e iré al concierto que será en mayo n.n
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Lun 04 Mar 2013, 02:36

Stratovarius dio a conocer las fechas de su gira latinoamericana. Estoy muy de parabienes, pues empiezan la gira nada menos que en mi país Smile
Más info aquí
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Vie 08 Mar 2013, 16:25

Definitivamente, le doy al disco el visto bueno Wink

así las que mas me gustaron fueron Unbreakable y Fantasy


por cierto, creo que no puse este video por aquí, un acústico que dieron para rne, voz+piano, Unbreakable, If the story is over, Hunting high and low y Black diamond

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Miér 10 Abr 2013, 19:14

Comparto la crónica que hice de su genial concierto en Madrid:http://www.metaltrip.com/content/stratovarius-amaranthe-seven-kingdoms-sala-arena-madrid-060413
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Miér 24 Abr 2013, 10:50

Qué pedazo de conciertazo dieron
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Vie 26 Abr 2013, 10:18

La verdad es que fue un concierto alucinante ^^



Aquí un enlace al que grabaron para rne, enlace
Volver arriba Ir abajo
wildfire969
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 106
Mensajes : 7

Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11Vie 18 Abr 2014, 20:25

El último disco se me hizo parecido a Rhapsody, no tanto por lo épico, sino por lo sobrecargado de coros y arreglos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Stratovarius - Página 2 _
MensajeTema: Re: Stratovarius   Stratovarius - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Stratovarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: