Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mejor video musical en Finlandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Dom 19 Abr 2009, 01:25

"The Islander", dirigido por Stobe Harju, ha sido elegido como el mejor video-clip de 2008 en Finlandia. El video ha sido premiado con un "Muuvi" de oro en la ceremonia que se celebró la pasada noche del 17 de abril en Helsinki.


Mejor video musical en Finlandia Nightwis_0083
Volver arriba Ir abajo
Viviana0501
One of the lost ones
One of the lost ones
Viviana0501

Femenino

Edad : 31
Localización : Dead Gardens
Mensajes : 11

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Miér 22 Abr 2009, 02:58

UuuHH ke bien!!!Me parece un excelente video y una excelente canción!!Claro, ke mas se puede esperar de una banda como nightwish?? Razz
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Miér 22 Abr 2009, 15:38

la cancion es chulisima¡ y la verdad es que el video esta muy bien. hace que junto con la cancion te ambientes perfectamente
Volver arriba Ir abajo
shermione
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 31
Mensajes : 12

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Vie 01 Mayo 2009, 04:24

bounce


Me parece de lo mejor que haya ganado "The Islander" en realidad es una gran canción, y un video sensacional Corazón


Así que son magnificas noticias!
V
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Vie 01 Mayo 2009, 04:36

De mis canciones favoritas del DPP ^^ que bueno que les reconocieron esa cancion y el video, es que es perfecto Corazón
Volver arriba Ir abajo
shermione
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 31
Mensajes : 12

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Vie 01 Mayo 2009, 05:09

Tienes toda la razón Dark Passion Girl ;-) uno de los mejores temas del DPP, pero hay muchos temas buenos en el CD, ¿ A quien le gusto The Poet and the Pendulum ? - "A TODOS, A TODOS" ese es otro temazo!!! es otra de mis preferidas, hay una parte que es despues del solo de violin, donde canta una chica con una voz demasiado bella, y despues va cantando Anette con la chica esa! aww this part make me cry Crying or Very sad


Pero es que todas las canciones de Nightwish son espectaculares, son unos genios...
¿ o no ?
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Miér 06 Mayo 2009, 23:13

de hecho, es un niño quien canta en esa parte...pero bueno, no saldré del tema; por otra parte, me parece perfecto que este video resultara ganador en esta categoría Palmas es uno de los mejores videos q haya hecho Nightwish, es una cancion muy cool, pero a mi criterio, no es la mejor rola, la mejor es bye bye beautiful Risa
Volver arriba Ir abajo
Kumna
Apprentice
Apprentice
Kumna

Femenino

Edad : 38
Localización : León
Mensajes : 83

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Sáb 16 Mayo 2009, 11:11

No me extraña en absoluto, el videoclip es buenísimo Smile

(coincido en que la mejor es bye bye beautiful Smile)
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Apprentice
Apprentice
nicky26

Femenino

Edad : 29
Localización : Venezuela
Mensajes : 62

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Jue 23 Jul 2009, 19:30

The Islander Winner Es una canción muuy buena, y Bye Bye Beautiful es también sensacional, pero para mi la mejor es Meadows of Heaven Corazón Corazón
Volver arriba Ir abajo
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

Edad : 30
Localización : México
Mensajes : 58

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Mar 20 Jul 2010, 06:46

ke bien!!!
A mi me parece, junto con el de Nemo, el mejor vid de Nightwish tongue
aparte de que la cancion es una de mis favoritas del album I love you
Volver arriba Ir abajo
damaro93
One of the lost ones
One of the lost ones
damaro93

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 16

Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11Miér 21 Jul 2010, 04:31

Todo en este vídeo sirve para crear una atmósfera fabulosa, que concuerda con la perfecta canción. !!!!!El mejor video de Nightwish¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor video musical en Finlandia _
MensajeTema: Re: Mejor video musical en Finlandia   Mejor video musical en Finlandia Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor video musical en Finlandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: