Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videos de actuaciones en directo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 29

Videos de actuaciones en directo - Página 5 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 5 Invisi11Sáb 02 Oct 2010, 00:32

surix escribió:
Podiais cambiarle el nombre a este post y dejarlo para videos de actuaciones en directo. Lo digo por no ir abriendo uno cada vez que alguien quiera poner algo. Si quereis, es que no sabía donde poner esto.

Del día 1 de Febrero en Australia:

Intro + Bye bye beautiful


Amaranth


Dark chest of wonder


Ever dream


Me da la sensación de que a Anette le queda un poco forzado hacer lo de los "cuernos" con la mano. La verdad es que no me gusta mucho como viste, parece que lleve un vestido de ir a una boda o algo. Me gustaría algo más "oscura", aunque bueno cada uno como le guste, eso es lo de menos.

Lo demás bien, tampoco vamos a entrar en más comparaciones. Por cierto, me encanta la escena de la intro y me sorprende que en Bye Bye Beautiful parece que Marco se ahogue al cantar, será que le pilló tragando cerveza, jeje.


Hmmm no pude ver los videos, estan suprimidos o algo asi... Sad
a ver si los encuentro en ahorita en otra parte de you tube.

A mi lo que me gustaba de esa epoca es Anette estaba realmente delgada Surprised y se veia super bien!!! , se que despues de tener un hijo o dos no quedas igual. Pero si se puede.
Pero bueno...Pues si cada quien como le guste jejej...Deberia de intentar adelgazar un poquito mas jijijijij
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Videos de actuaciones en directo - Página 5 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 5 Invisi11Sáb 02 Oct 2010, 00:57

Mel Cas escribió:


A mi lo que me gustaba de esa epoca es Anette estaba realmente delgada Surprised y se veia super bien!!! , se que despues de tener un hijo o dos no quedas igual. Pero si se puede.
Pero bueno...Pues si cada quien como le guste jejej...Deberia de intentar adelgazar un poquito mas jijijijij


Mujer,ha estado 9 meses de embarazo y hace apenas mes y medio que ha parido,dejala reposar un poco!!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Videos de actuaciones en directo - Página 5 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 5 Invisi11Sáb 02 Oct 2010, 13:02

Y que más da como esté! si sigue cantando bien que más dará que haya engordado o no, si quiere adelgazar que adelgace y si se quiere quedar así pues bien también
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Videos de actuaciones en directo - Página 5 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 5 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 07:19

Sharky Raven escribió:
Mel Cas escribió:


A mi lo que me gustaba de esa epoca es Anette estaba realmente delgada Surprised y se veia super bien!!! , se que despues de tener un hijo o dos no quedas igual. Pero si se puede.
Pero bueno...Pues si cada quien como le guste jejej...Deberia de intentar adelgazar un poquito mas jijijijij


Mujer,ha estado 9 meses de embarazo y hace apenas mes y medio que ha parido,dejala reposar un poco!!!

Morgana85 escribió:
Y que más da como esté! si sigue cantando bien que más dará que haya engordado o no, si quiere adelgazar que adelgace y si se quiere quedar así pues bien también

HMMM Embarassed si eso si es cierto...bueno no lo dije por mal, ni nada por el estilo. Ella de por si es bonita, sea como sea. Solo comentaba...
No sabia que habia parido hace poco, tampoco.
Es solo que realmente me enamore de su look y complexion cuando recien se dio a conocer. Solo eso.
En fin.

Y a mi me gusta su vestido ..jajaja
scratch
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Videos de actuaciones en directo - Página 5 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 5 Invisi11Mar 18 Ene 2011, 23:00

Aquí un vídeo de hace algún tiempo donde tocan Over The Hills And Far Away. Es de cuando aún estaban Tarja y Sami y es una versión un poco diferente a la que han tocado más veces ya que hacen un poco de interacción con el público (los típicos eh, eh, eh...).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videos de actuaciones en directo - Página 5 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Videos de actuaciones en directo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: