Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Documental Made In Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 01:45

Volver arriba Ir abajo
littlephoenix
One of the lost ones
One of the lost ones
littlephoenix

Femenino

Edad : 38
Mensajes : 8

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 06:00

Bastante conmovedor, muy bueno mostrar como se han ido acomplando a la nueva era!!! No es facil tampoco para annete tomar el puesto de una gran vocalista, pero bien, que bien por ellos. Que gente para tomar trago, pero que bien que la pasan. Gracias por poner el documental y gracias a Nightwish por dejarlo ver también.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 17:59

Pone que el video es privado y no me deja verlo...
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 18:53

pues ya somos dos!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 20:04

que raro que lo hayan quitado, yo lo ví ayer y no tuve ningún problema pero bueno eso es cosa de marketing, lo cuelgan unos días para ver si gusta y luego pues fuera
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 20:48

joer pues entonces vaya....ya no voy a poder ver el treiiiinta XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 22:29

Ya lo han quitado, se suponía que era por un período limitado de tiempo, lo que no sabíamos era cuanto lo iban a dejar. Lo siento por los que os hayais quedado sin verlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Lun 16 Mar 2009, 23:00

No lo sientas Sole...que hubieran espabilado!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Paro-chan
One of the lost ones
One of the lost ones
Paro-chan

Femenino

Edad : 37
Localización : Lima-Perú
Mensajes : 14

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 00:30

Hola!
Escribo para decirles que 36 minutos me quedaron chico, Crying or Very sad
Un abrazo, esperando la llegada del DVD.
Volver arriba Ir abajo
nightwish peru
One of the lost ones
One of the lost ones
nightwish peru

Masculino

Edad : 35
Localización : peru
Mensajes : 7

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 00:44

yo he konseguido bajarme el video del myspace alguin sabe alguna pagina pa subirlo?? ke no sea youtube...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 02:47

nightwish peru escribió:
yo he konseguido bajarme el video del myspace alguin sabe alguna pagina pa subirlo?? ke no sea youtube...

prueba en gúguel video.


Por otra parte....que bien me andan las antenas! Razz ayer supuse que seria el ultimo dia para ver el docu y logre divertirme con el drunken uno de Marco ^^ y me encanto escucharlo a Tuomas en finés, el ingles de Annette estaba bien facil por suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
theflame2712
One of the lost ones
One of the lost ones
theflame2712

Masculino

Edad : 48
Mensajes : 11

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 19:11

a mi me dice que es video privado me consuela ver que algunos mas les aparece lo mismo y lo peor fui a una tiende de discos en Mèxico y aun no llega hay hay hay !! el Dark Passion Play saliò antes de la fecha de lanzamiento y ete no llega Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 22:29

También dice que es privado.No les parece muy poco tiempo !!!!!??????' Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 22:32

Yo creo que ha sido tiempo suficiente, encima de que teoricamente hay que pagar para verlo no está mal que lo hayan colgado para poder verlo gratis aunque sea una vez
Volver arriba Ir abajo
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice
Stratocaster77

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 95

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Mar 17 Mar 2009, 23:51

se supone que el documental está ya a la venta no?¿
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Miér 18 Mar 2009, 16:39

iijjj yo quiero ver el treeeinta!!! >_< no vale XD Por cierto quien era el que lo tenia?¿ lol!
Volver arriba Ir abajo
Paro-chan
One of the lost ones
One of the lost ones
Paro-chan

Femenino

Edad : 37
Localización : Lima-Perú
Mensajes : 14

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Vie 20 Mar 2009, 03:59

Hola,
Solo para comentarles que si ingresan a TARINGA.NET encontraràn el DVD - CD de Hong Kong ya subido.
No se bien si el dvd esta en mp4 o mp3, pero lo del cd ya està.

Saludos.
Yo esperarè a que llegue a mi paìs, ( como siempre con 1 mese de retraso ) Evil or Very Mad
Excelente viernes
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Vie 20 Mar 2009, 11:42

Lo han eliminado de rapidshare por "contenido ilegal"... Esto de conseguir el dvd de manera rápida va a ser toda una odisea... Razz

San_Holopainen, el treeeinta fue genial, yo no podía dejar de reírme. Entre Tuomas pidiendo las cosas en finés, y la chica hablándole en español... Ainsss tenemos que exportar el español a Finlandia, que ya vemos que están necesitándolo, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Vie 20 Mar 2009, 22:28

Esque me encanta esa parte XD la tengo grabada en mi mp4 y en el instituto infragantin mi amigo Ivan y yo lo escuchamos y nos escojonamos XDDD Por cierto , el documental por e-mule me lo estoy bajando XD
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 42
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Sáb 21 Mar 2009, 22:25

Yo aqui ya tengo el docu, me lo bajó mi marido del Taringa, pero hizo una cuenta premium por 4 dias y ya en 20 minutos estaba bajado el cd y el dvd, por el rapidshare, pero el problema es que está en ingles, pero tampoco hay que ser adivin@ para saber lo que se habla... Laughing

Lo mas gracioso uufff....cuando Tuomas está comprando las varitas de incienso y con ese treiinta!! jajaja...resultó muy gracioso....lo otro cuando estaban jugando al UNO e iban bebiendo, pero a Marco se le apagó la tele y quedó Sleep y la otra cuando hace un cara pálida jejejej...la verdad es que es muy bueno sobre todo ver que estuvieron en Chile me dá una nostalgia y una pena por no haber estado allá y verlos!! Sad pero bueno, algun día llegará la hora! Smile

Si me acuerdo de otra cosa mas del docu, lo comento por aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Jue 26 Mar 2009, 05:32

Pues yo me quede sin poder verlo Rolling Eyes pero pues ya es una razon maz para comprarlo, lo cual espero poder hacer je je porque con esta crisis Razz tendre que irme ahorrando de poco en poco por lo menos para poder conseguirmelo Razz
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Vie 27 Mar 2009, 03:26

Dark Passion Girl escribió:
Pues yo me quede sin poder verlo Rolling Eyes pero pues ya es una razon maz para comprarlo, lo cual espero poder hacer je je porque con esta crisis Razz tendre que irme ahorrando de poco en poco por lo menos para poder conseguirmelo Razz


ooo si, yo te entiendo waaaa!!! pero lo vale, así puedes ver a tuomas todo el tiempo q quieras, y me hubiera gustado verlo, para saber como sobrelleva annete todo esto
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Sáb 04 Abr 2009, 01:32

Si os dais prisa podéis descargaos Amaranth la version del Made in Hong kong en roadrunners que estará durante 24 horas para descargar.

http://www.roadrunnerrecords.com/news/AMARANTH-AVAILABLE-FOR-24-HOURS-STARTING-NOW-20113.aspx
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Sáb 04 Abr 2009, 02:50

No encuentro el link, sólo me aparece la portada del álbum. Si lo encontrais decidme donde está.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11Sáb 04 Abr 2009, 12:22

jarl, pues se ve que se ha pasado ya el plazo de 24 horas para poder descargarla...ayer Rafabasa colgó la noticia tardísimo se ve que sin pensar en que era a partir de ese mismo día el plazo....en fin que lo siento,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documental Made In Hong Kong _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Documental Made In Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: