Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Lun 09 Mar 2009, 22:19

Varias noticias frescas sobre la banda:

- Un video sobre varios ensayos para el nuevo tour está disponible aquí. Podeis ver los nuevos escenarios, la decoración y algunos elementos pirotécnicos. También os informamos de que Nightwish tocarán Romanticide en sus próximos conciertos. Podeis ver el video del ensayo de dicho tema aquí. Además podeis conseguir entradas para ver a la banda en www.veenwaters.com

- Marco se ha unido a la banda Sapattivuosi que versiona temas de Black Sabbath en finés.

- La web de Rock Sound ofrece la posibilidad de enviarle una pregunta a Anette, Marco o Tuomas. Si quieres participar debes mandar un correo, en inglés y lo más pronto posible, a esta dirección: rsvp@rock-sound.net

- Más extractos del DVD Made In Hong-Kong están disponibles aquí. Son bastante largos y la calidad es buena Wink



Eso es todo por ahora amig@s!

Que paseis una buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Lun 09 Mar 2009, 22:30

yo ya he participado en el concurso XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Lun 09 Mar 2009, 22:55

Yo también Razz Suerte a todos los que participeis! Palmas
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Mar 10 Mar 2009, 00:00

Que bien está eso de que toquen canciones nuevas (viejas que no han tocado). No está mal el ensayo de Romanticide, me esperaba peor. Una pena que no vengan a España en esta segunda parte del tour.
Volver arriba Ir abajo
littlephoenix
One of the lost ones
One of the lost ones
littlephoenix

Femenino

Edad : 38
Mensajes : 8

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Mar 10 Mar 2009, 18:18

Pues la verdad es extraño para mi escuchar esa excelente canción en la voz de annete pero bueno...Y es una lastima que no vengan a mi país...no vienen desde el 2005 Sad
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Mar 10 Mar 2009, 21:13

en la revista heavyrock le preguntaron a Tuomas si vendrian por España y Tuoams dijo que algun festival de verano puede que caiga XD yo no se si participar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Miér 11 Mar 2009, 18:46

Se cerro el concurso,llegue tarde Evil or Very Mad

La verdad es que a mi me gusta como suena Romanticide,aunque es una cancion que no me entusiasma demasiado.Pero en cualquier caso me alegro de que Anette poco a poco se vaya atreviendo con canciones antiguas y las posibilidades en los setlists aumenten (aunque por otra parte era de esperar que poco a poco empezasen a tocar algunas antiguas de nuevo...)
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Miér 11 Mar 2009, 21:26

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53711632 no se si lo habran visto pero me gusta XD yo ya quiero ver el documental del Made In Hong Kong *_* XD
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Jue 12 Mar 2009, 22:18

Que lindo, aparece la bandera de Chile !!!!!!!!! bounce bounce Sí, lo habia visto y cambié de opinión , lo quiero tener !
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Vie 13 Mar 2009, 17:48

sii, aguante Chile y Sudamerica Razz una buena parte del documental lo grabaron en Chile, donde habla Tuomas, segun el mismo conto, fue todo grabado alli en Chile Wink
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Vie 13 Mar 2009, 19:32

no se si lo sabreis ya pero desde hoy, y durante un tiempo limitado, se puede ver el documental entero desde aquí:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=53860946
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Vie 13 Mar 2009, 20:23

Se sabe durante cuanto tiempo???
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 01:06

Mola el documental Very Happy

-Treiiiiiiinnnntaaaa
-What does "treinta" mean???


XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 23:51

jajajajajaja esa parte mola un montón, lo mejor es que por lo que sacan en el documental parece que Tuomas haya pagado solo 20 y se haya ido xDDD
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 23:52

me ha encantado esa parte de treinta a mi tambien XDDD y sobretodo las que mas me han gustado son las que salen jugando a ese juego XDDD pobre Marco XDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Dom 15 Mar 2009, 22:13

Pobre Marco????????????seguro que el esta encantado de perder siempre y tener que beber!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Dom 15 Mar 2009, 22:22

XDDD como acaba XD hay dormidito tan bonito XDDD
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Jue 26 Mar 2009, 01:55

q cool se oye romanticide, es una de tantas rolas q me hubiera gustado escuchar la vez q vinieron a mexico

x otro lado, mi pregunta fue para marco XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Jue 26 Mar 2009, 05:13

mrs. vampy escribió:
q cool se oye romanticide, es una de tantas rolas q me hubiera gustado escuchar la vez q vinieron a mexico

x otro lado, mi pregunta fue para marco XD

Pues creo que por lo menos tocaron Wishmaster aqui en México no?? Razz ya era algo je je o al menos yo sali mas que contenta del concierto (y sin voz por supuesto je je)
En cuanto a los videos, me gusto la cancion de Romanticide con la voz de Anette. Del documental, ya no pude verlo, aparece que el video es privado Neutral
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Miér 01 Abr 2009, 22:39

No se si abreis visto esto pero bueno...Un concierto final O.O con mucho espectaculo O.O diaaa http://nightwish.com/en/article/11 quien no quisiera ver eso O.O
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Miér 01 Abr 2009, 23:38

Megabueno! Jajaja

Supongo que será la broma del April's Fools, que es como el día de los inocentes y que es hoy. No puedo creer que Tuomas vaya a tocar un teclado conectado por Wifi mientras conduce su nueva barca. Jajaja, es bastante bueno de todos modos. Mucho mejor que la broma de los fuegos artificiales de la otra vez, sin duda.

Nanana
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Miér 01 Abr 2009, 23:42

pero cómo os creeis eso!!! jajajajajajaja, pero si les ha faltado poner que iban a tocar haciendo el pino puente...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Jue 02 Abr 2009, 00:21

La típica bromita del April Fool's Day que nos intentan colar todos los años... Cada vez se les ve más el plumero XD
Volver arriba Ir abajo
shermione
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 31
Mensajes : 12

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11Vie 01 Mayo 2009, 05:41

jajaja eso de Marco ¡que risa! bueno, contal de que haya bebidas, para el estubo bueno perder jajaja hay que enseñarle a jugar ¡vamos para Finlandia a enseñarle a ser un master en Uno! king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... _
MensajeTema: Re: Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...   Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD... Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Video ensayos+concurso entradas+Marco+extractos DVD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: