Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Angélida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Angélida _
MensajeTema: Angélida   Angélida Invisi11Lun 23 Feb 2009, 15:21

"Angélida nace en Abril del 2006 de la unión de 6 jovenes amantes del Metal. Su sonido va desde la energía de Stravaganzza, Kamelot o Epica, hasta el metal mas progresivo como Dream Theater o Symphony X. En Octubre del 2006 sacaron su primer tema auto-producido bastante bien criticado. Su música en directo es potente y muy cañera." - http://angelida.free.fr/

Angélida es una banda de Aragón (España), cuyo primer y único disco hasta ahora se llama Decanimae. El disco podeis escucharlo y descargarlo de manera gratuita desde su página de LastFM: http://www.lastfm.es/music/Angélida

Angélida 2916270323b02d1c67e9o

Decanimae

1 Intro - Ángel de invierno
2 Almas Gemelas
3 Crisalidas de fé
4 El Vals de las Almas Heridas
5 La Caja de Música
6 Nanas (Tragedia)
7 La Reina de Corazones
8 El Abismo del Silencio
9 Testigo del dolor


En mi opinión varias canciones muy buenas e interesantes como, por ejemplo, 'La caja de música', y destacar por encima de todo la voz de la cantante que es preciosa y engancha de una manera espectacular. La mala noticia, que pese a ser una banda joven ya se ha visto infectada por el virus del cambio de vocalista. La nueva cantante se llama Nana y podeis escucharla en el MySpace de la banda cantando la canción del juego Final Fantasy VIII: Eyes on me. http://www.myspace.com/angelida

No se como les evolucionará la cosa, pero seguro que a los que no conociais la banda os va a gustar y vais a poder disfrutar escuchando este Decanimae. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Vie 09 Abr 2010, 21:13

Ostras, acabo de ver este post!! no sabía ni de su existencia!!! (anda que no fijarme tiene delito) pues yo los conocí porque me agregarón al tuenti y ví que tenían el primer disco para descargar de forma gratuita y la verdad es que desde el primer momento que los escuché estoy súper enganchada a ellos, os los recomiendo encarecidamente!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Vie 09 Abr 2010, 23:34

Yo los conocí de la misma forma,aunque descargué el cd y no sé si llegué a escucharlo,pero ya no lo tengo Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 12:10

pues enganchan mucho Adri, el primer disco está muy bien el 2º ya no te puedo decir tanto porque ese ya hay que comprarlo y claro sólo se puede encontrar por Zaragoza que es donde ellos viven, he escuchado algo en su myspace y personalemente me gustaba más la cantante del primer disco pero bueno la cantante de ahora tampoco lo hace mal
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 12:35

Tocará escucharlos entonces Wink gracias por la recomendación Ana
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 13:02

yo también los conoci por el tuenti, xo ni los he escuchado ajaj habra que escucharlos
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 13:11

pues yo que no soy muy dada a los gruposespañoles resulta que este que no lo conoce ni dios me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 13:24

Morgana85 escribió:
pues yo que no soy muy dada a los gruposespañoles resulta que este que no lo conoce ni dios me encanta xD

a mi me pasa igual jaja no escucho nada de musica en español... y de musica española en ingles solo escucho Tears of Martyr XDD Y algunas veces Angeldark
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 16:48

Jajaja, y eso que está de hace más de un año. lol!

Pero bueno, me alegra ver que hay más gente que le gusta. El segundo disco lo tengo (si a alguien le interesa... pm) y aunque al principio se nota el cambio de vocalista luego enseguida te acostumbras y notas que también la nueva chica es buena cantante. La música y las letras son muy buenas también, sigue siendo música muy orquestal. Aún no he decidido si está a la altura del primero aunque me gusta igualmente (el nivel está muy alto).

Ojalá se vayan haciendo más conocidos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angélida _
MensajeTema: Re: Angélida   Angélida Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Angélida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: