Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El 28 de febrero apaga la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

El 28 de febrero apaga la luz _
MensajeTema: El 28 de febrero apaga la luz   El 28 de febrero apaga la luz Invisi11Miér 18 Feb 2009, 12:35

Ya hubo varias iniciativas de éstas con éxito moderado y los ecologistas vuelven a la carga.

El sábado 28 de febrero esperan que todo el mundo se vuelque y apague la luz y desenchufe los aparatos eléctricos durante 10 minutos para dar un descanso al planeta.
El apagón se hará por continentes, si queréis ver el horario o más información está todo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El 28 de febrero apaga la luz _
MensajeTema: Re: El 28 de febrero apaga la luz   El 28 de febrero apaga la luz Invisi11Miér 18 Feb 2009, 21:14

Me parece una gran iniciativa y me unire a ella....pero que lo recuerde alguien ese dia o el dia anterior porque si no seguro que se me olvida Razz
Volver arriba Ir abajo
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice
Stratocaster77

Masculino

Edad : 31
Mensajes : 95

El 28 de febrero apaga la luz _
MensajeTema: Re: El 28 de febrero apaga la luz   El 28 de febrero apaga la luz Invisi11Miér 18 Feb 2009, 21:30

yo pongo la alarma en el movil xDD Es una idea fantastica en mi opinion, el problema es que seguro que habra graciosillos por ahí que lo incumplan pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

El 28 de febrero apaga la luz _
MensajeTema: Re: El 28 de febrero apaga la luz   El 28 de febrero apaga la luz Invisi11Jue 19 Feb 2009, 01:15

si!! buena idea, el año pasado tambien lo hicimos aqui en casa, lo recordaremos oportunamente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El 28 de febrero apaga la luz _
MensajeTema: Re: El 28 de febrero apaga la luz   El 28 de febrero apaga la luz Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

El 28 de febrero apaga la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: