Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noticias musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Mar 05 Jul 2011, 22:31

death_dreams escribió:
Morgana85 escribió:
En la web de Edguy ya se pueden escuchar 4 samples de su próximo disco "Age of the joker" que saldrá el 26 de agosto, para poder oirlos sólo tenéis que meteros en la página ir a donde pone HELLFIRE CLUB y poner un mail válido.

http://www.edguy.net/

Jur, voy a hacerlo ya mismo a ver qué tal pinta :-) gracias!

a mi me han gustado todas pero me quedo con Rock of cashel
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Miér 06 Jul 2011, 23:56

Morgana85 escribió:
death_dreams escribió:
Morgana85 escribió:
En la web de Edguy ya se pueden escuchar 4 samples de su próximo disco "Age of the joker" que saldrá el 26 de agosto, para poder oirlos sólo tenéis que meteros en la página ir a donde pone HELLFIRE CLUB y poner un mail válido.

http://www.edguy.net/

Jur, voy a hacerlo ya mismo a ver qué tal pinta :-) gracias!

a mi me han gustado todas pero me quedo con Rock of cashel

Son muy buenas, aunque a mí la que más me ha llamado la atención ha sido "Nobody's Hero"
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Vie 05 Ago 2011, 23:53

Ya está disponible el nuevo videoclip de Edguy!! Miradlo,que no tiene desperdicio

Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Sáb 06 Ago 2011, 13:13

SON UNOS CRACKS!!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Sáb 06 Ago 2011, 21:14

La leche, de la mente de Tobias no puede salir nada que no se pueda tachar de obra maestra
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Sáb 06 Ago 2011, 21:47

El vídeo de Robin Hood es un cachondeo de principio a fin. La verdad es que nos hemos echado unas buenas risas viéndolo. La canción está chula, a ver cómo son el resto de canciones que componen el álbum.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Sáb 06 Ago 2011, 22:31

yo por lo que pude escuchar en su web,la canción que más me gustó fue Rock of Cashel
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Dom 07 Ago 2011, 01:25

Elena Holopainen escribió:
Ya está disponible el nuevo videoclip de Edguy!! Miradlo,que no tiene desperdicio

estoy deseando llegar a casa para verlo, que ahora estoy de vacaciones en Asturias con un wifi podre y no carga >_<
creo que será de lo primero que haga en cuanto llegue a casa
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Dom 07 Ago 2011, 12:33

por cierto, no sé si sabiáis lo de la fallida retransmisión del concierto de Avantasia ayer en el Wacken, los que nos tengáis en el facebook veriáis nuestros comentarios respecto a ello XD, el martes día 9 lo podréis ver en diferido en este link NDR.de Metal total - Wacken im Videostream además de ver a Avantasia también podremos ver a Blind Guardian y a Airbourne, no es un directo pero algo es algo!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Dom 07 Ago 2011, 18:13

Elena Holopainen escribió:
Ya está disponible el nuevo videoclip de Edguy!! Miradlo,que no tiene desperdicio



AMÉ el video, un cago de risa como decimos por acá XD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Dom 07 Ago 2011, 23:00

ya lo he visto, que coñas el video! xD
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Lun 08 Ago 2011, 13:07

¡Qué bueno el vídeo! xD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Sáb 24 Sep 2011, 15:43

Dark Tranquillity publicó el video de Zero Distance, tema incluido en el material "We are the Void (Tour Edition)", CD/DVD a ser presentado el próximo 24 de octubre.

El video es el primero de la productora Aduro Labs del guitarrista de la banda, Niklas Sundin.



Más info en
Blabbermouth
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Sáb 24 Sep 2011, 17:10

Pues el concepto del video me parece espectacular... muy bien logrado. en cuanto a la canción... no sé... a mi juicio le hace falta más velocidad y ritmo... de golpe al estilo de monochromatic stains o rundown... pero de todas forma está bien.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Lun 26 Sep 2011, 22:01

Black_Hawk escribió:
Pues el concepto del video me parece espectacular... muy bien logrado. en cuanto a la canción... no sé... a mi juicio le hace falta más velocidad y ritmo... de golpe al estilo de monochromatic stains o rundown... pero de todas forma está bien.

Sí, en eso coincido contigo, me gusta más el video que la canción Razz
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 16:07

Disponible el primer videoclip de Trillium,el nuevo proyecto de Amanda Somerville. En teoria el album salio ayer en Norteamérica y en 2 dias saldra en Europa

Para más información: http://jimcueva.com/category/amanda-somerville/
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 23:42

Es genial el tema, amo a Sommerville, por lejos una de las mejores voces. Gracias por poner el video Elena!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Jue 03 Nov 2011, 15:14

De nada,para eso estamos Smile ya hay links del disco circulando por internet,si alguien lo quiere que me lo diga y lo pasaré por privado
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 16:07

Ya se conoce el tracklist y el titulo del próximo disco de Luca Turilli's Rhapsody !

Luca Turilli Rhapsody publicará el 29 de Junio de 2012 su nuevo disco, o mejor dicho, su primer disco con su nuevo Rhapsody, el cual se titula Ascending To Infinity. Además ya podemos ver el respectivo tracklist, que es el siguiente:

01. Quantum X
02. Ascending To Infinity
03. Dante’s Inferno
04. Excalibur
05. Tormento E Passione
06. Dark Fate Of Atlantis
07. Fantasia Gotica
08. Clash Of The Titans
09. OF Michael The Archangel And Lucifer’s Fall
I. Alma Mundi
II. Fatum Mortalis
III. Ignis Divinus

Con esos títulos no puedo esperar a escucharlo completo, ya me imagino la obra maestra que nos entregará Luca Turilli. Es el disco que más expectativas ha generado.

La duración del disco será de 65 minutos. La edición limitada incluirá 2 bonus tracks, que harán que el disco tenga una duración de 75 minutos. Y luego del lanzamiento del disco, Luca Turilli ‘s Rhapsody realizará una nueva gira mundial.

El 27 de Febrero de 2012 se presentará al vocalista de la banda, y para quienes habían planteado teorías de que iba a ser mujer, pues no será así, está confirmado que es hombre, y han descrito su voz como fantástica, con un potencial sin límites. Habrá que esperar para escucharlo.

http://jimcueva.com/luca-turilli-rhapsody-ascending-to-infinity-2012/#comments
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Jue 02 Feb 2012, 01:02

Joder, qué ganas de escucharlo!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Jue 02 Feb 2012, 16:57

Y aparte: nuevo videoclip de Diabulus in Musica =D

Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Vie 03 Feb 2012, 21:09

Que aires de grandiosidad que se da siempre Luca XD esperemos que las canciones esten a la altura sus títulos! Tengo curiosidad por oir al cantante también.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Vie 03 Feb 2012, 21:44

Muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de Turilli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Miér 08 Feb 2012, 15:00

Moonspell editarán el día 27 de abril Alpha Noir, su debut con Napalm Records, un álbum muy esperado por sus seguidores del que nos han enseñado su portada. A primera vista quien esté al corriente del metal internacional la relacionará con Septic Flesh y no andará errado.

El artista y músico del grupo griego, Seth Siro Anton, es quien firma este soberbio arte gráfico que nos hace suponer que los portugueses van a por todas con este trabajo que ha sido producido por el hiperocupado Tue Madsen.

alpha noir coverLa atmósfera oscura que transmite la portada parece que encaja perfectamente con el metal gótico que la banda liderada por Fernando Ribeiro ha preparado, un cantante que se muestra muy esperanzado con este álbum:

Una banda de verdad tiene que tener a un pasado glorioso, un presente sólido y un futuro brillante. Más que eso, una banda de verdad tiene que saber cómo vivir a través de todas estas temporadas, frente a sus fantasmas, sus sombras, su objetivo a la luz, moldeando la oscuridad con personalidad, con el impulso para acercarse a ellos mismos. Su verdadero corazón, alma y carne.

Moonspell entregan un álbum conceptual que incluye nueva temas con unas letras muy reivindicativas y críticas. Ya se habla de influencas de clásicos como Bathory, King Diamond, Testament o Artillery sumergida en su incendiario metal gótico. Algunos de los títulos que han trascendido son Alpha Noir’, ‘Versus’, ‘Lickanthrope’, ‘En nome do medo’ o ‘Grandstand’, y ya nos han puesto en el brete de valorar si hacernos o no con la deluxe edition que incluirá el DVD White Omega.

Éste incluirá ocho temas mucho más atmosféricos y oscuros que los del álbum con temas como ‘Irreligious’, ‘Herodisiac’, ‘White Skies’ y ‘Whiteomega’. Si os pilla cerca de Lisboa, el grupo lo presentará en Campo Pequeno el próximo 12 de mayo, un concierto para el que ha preparado un set muy especial con nuevos visuales y una puesta en escena única.

Fuente: http://www.hipersonica.com/metal/moonspell-nos-ensenan-la-portada-de-alpha-noir-su-debut-con-napalm-records
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Lun 13 Feb 2012, 13:56

Jur, pues a ver qué tal suena, aunque sabiendo como son Moonspell espero un gran disco
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 16:28

Ya tenemos el primer videoclip del tema Lickanthrope de Moonspell,tema de su próximo disco Alpha Noir,que saldrá a la venta el próximo día 27

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noticias musicales - Página 6 _
MensajeTema: Re: Noticias musicales   Noticias musicales - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: