Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Dom 28 Dic 2008, 16:26

Raro raro ya están los resultados de la encuesta anual de Mariskal Romero, Kerrang y Heavy Rock... no sé quién puñetas votó porque solía cerrarse el plazo entre finales de diciembre y principios de enero. Resultados raros de cojones... The Scarecrow ni aparece siendo uno de los discos por no decir el discazo del año, del Blooddrunk de Children of Bodom tampoco y creo que era de éste año, mejor grupo Metallica y mejor disco creo que también Shocked Buenas noticias Tuomas mejor teclista del año y mejor cantante la Gossow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mejor bajista Harris y cantante masculino Dickinson... Vale de mejor vestido yo hubiera puesto a Tobi pero salió Cristina Scabbia ¿votaron más los chicos?? Bueno ahí os dejo los resultados en el plano español repartido.... Mago de Oz, Leo de Stravangazza... etc...
http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5561
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 16:35

Personalmente creo que aparece demasiado Mago de Oz,han degenerado mucho desde La Leyenda de La Mancha y Finisterra y no creo que merezcan estar tan presentes,pero para gustos,grupos de musica Razz

Por otra parte,es agradable ver a Nightwish en el top 10 de grupos y me sorprende ver tan arriba a Anette en la lista de cantantes femeninas,por encima de otras que en mi opinion la superan,como puedan ser Simone o Sharon
Me uno a Tabitha en lo que a Metallica se refiere,me sorprende que esten tan presentes,no me parece nada del otro mundo su ultimo disco...y respecto a lo de la mejor vestida....Scabbia tiene mucho para lucir y es normal que este ahi arriba Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 16:40

Marchando un babero para Sharky!!! Twisted Evil Yo hubiera metido mejor portada "The Scarecrow" y mejor disco del año. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sylar
Apprentice
Apprentice
sylar

Femenino

Edad : 47
Mensajes : 66

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 16:54

Pues sí, es muy raro que ya estén los resultados...y qué resultados! Shocked
Yo también pienso que hay demasiado Mago de Oz; pero no que haya demasiada presencia de Metallica (nunca hay suficiente Metallica! XD), aunque discrepo en que "The Day that Never Comes" sea el mejor videoclip...pero sí es una castaña! Shocked En general a mí me queda también la duda de quién ha votado y por qué...

Y sobre el mejor vestido, a mí tanto Cristina como Tobias me parecerían justos ganadores, pero...¿Gene Simmons y Steve Harris? Que conste que yo los adoro, pero...¿mejor vestidos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 17:06

Ams... Gene Simmons no es Santo de mi devoción pero Harris... Lo he visto 8 veces sobre un escenario y no me parece el mejor vestido sinceramente Rolling Eyes ¿no hay apartado de buenorros y buenorras?
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 17:08

Evil or Very Mad No me mola: ver a Mago de Oz tantas veces, no ver ni a Marco, ni a Jukka ni a Emppu entre los 10 mejores de sus categorías correspondientes, no ver a Darkmoor en ninguno de los tops nacionales, no ver a Liv Kristine en el top de cantantes femeninas y sin embargo ver a la Amy Lee, no ver Frozen de WT ni The Islander de nuestros NW en la categoría de videos...

Twisted Evil Me mola: ver a Elisa entre las mejores cantantes nacionales, ver a Nightwish entre los 10 mejores grupos internacionales, ver a Tobias entre los mejores cantantes internacionales, heroes y mejor vestidos, ver a Tuomas como el mejor teclista, el Black Symphony entre los mejores DVDs, Bye Bye Beautiful entre las mejores canciones (aunque no sea mi favorita de NW), el directo de WT entre los mejores, la web de Nightwish entre las mejores, Sharon una de las mejor vestidas y una de las mejores voces femeninas junto a Tarja y Anette.

Y sobre todo me encanta ver a Anette por encima de Tarja en la categoría de cantantes, no porque la considere mejor, que ya he dicho que me gustan ambas por igual, sino por darles por culete a todos los que la atacan Puñetas

Coño! Y no sale Anette entre las peor vestidas!
Shocked Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 17:10

Por encima de Tarja?? No me había dado cuenta... Pero la Gossow Rules!!! Vikingo Vikingo Dead eyessssss see no futureeeeeeeeeeee lol!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 17:34

Analizando los resultados, tengo algunas cosas que decir:

1- Me parece una aberración que se considere a Txus de Mägo de Oz de los mejores baterías del país, cuando cualquiera le da mil patadas a este respecto (cuando aprenda a tocar el doble bombo como todo el mundo y no tenerlo sampleado como lo tiene ahora hablaremos)... aunque mola que lo consideren el villano del año - si es que tanto estar con los de la SGAE.. xDD
2- Creo que la gran presencia de Metallica se debe a que la gente se ha sorprendido de que vuelvan a ser, un poco, ellos mismos. Yo mismo considero su Death Magnetic de lo mejor del año, precisamente por lo poco que esperaba de él. Sólo espero poderlos ver en concierto algún día... no me puedo morir sin ver cumplido ese sueño (cantar Master of Puppets, Battery, Seek and destroy, el And justice.. Orion, Enter Sandman.. no tiene precio).
3 En general, diría que en los premios nacionales han votado los afiliados de la SGAE... si no, no entiendo tanta presencia de Mägo - y que conste que no me desagradan -. XD
4. Coincido totalmente con Sole en el asunto Anette-Tarja. Very Happy Very Happy Very Happy

Para terminar, me da la impresión que la gente vota más a sus grupos favoritos que no el valorar lo que han hecho durante el año. Pero bueno, suele ser lo normal en este tipo de votaciones. El día que Kiss entre en la categoría de mejor album de estudio.... lloverán ranas. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 20:12

Es un poco raro el resultado sí, lo mejor es que Tuomas es el mejor teclista Razz pero Emppu y Jukka no están en las listas y son unos cracks Sad... coincido con Sole, que hace tanto Mago en la lista?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 20:32

Protesto!!! Los resultados me parecen una manipulación que no aparezca The Scarecrow por ningún lado y Mago ocupe los mejores puestos a nivel nacional?? Si no fuera porque lo leí en el myspace de la Gossow hubiera pensado que era una inocentada... Twisted Evil Twisted Evil Cómo puñetas vende tanto un disco y luego no aparece por ningún lado? Porque el disco se ha vendido muy bien en España y ha gustado mucho. Que alguien me lo explique... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 21:13

Pues la verdad es que si que me parece raro que no esté The Scarecrow como uno de los mejores discos del año habiendo sido premiado por toda Europa y además recientemente en Alemania a Sacha Paeth le han dado un premio por ser el mejor ingeniero de sonido y haberlo plasmado en el disco...y no será que el power metal no tiene fans en España.
Me alegra ver que Tuomas está como el mejor teclista, que Tinnitus Sanctus esté entre los 10 mejores LP's y que su portada sea una de las más valoradas, ver a Within y a Nightwish aunque de NW hubiese puesto de Poet and the Pendulum, más o menos estoy de acuerdo con todo, del plano nacional no opino porque no me gusta ninguna banda XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11Mar 30 Dic 2008, 22:23

Creo que una de las cosas a destacar en lo que a Nightwish y el foro se refiere es precisamente que Anette a quedado por encima de Turunen y ya puestos a dar por saco a algun@s del foro remarcar como ha dicho sole que no esta entre las peores vestidas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL _
MensajeTema: Re: ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL   ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

ENCUESTA ANUAL DE KERRANG/HEAVY ROCK/MARISKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: