Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Q piensan ustedes de tuomas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rominita
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 21

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Lun 04 Oct 2010, 22:46

es cierto a Tuomas no se lo ve seguido sonreir, sera porque es muy vergonsozo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 02:23

Elena Holopainen escribió:
Una cosa que le noto a Tuomas es que no sonrie mucho,con la sonrisa tan bonita que tiene! bueno,en el fondo me da mas confianza la gente que sonrie poco,pero tratandose de Tuomas podria hacer una excepcion

personalmente me parece bueno eso, cuando sonrie es como un premio para mis ojos Smile
es como Matthew MacFadyen en el personaje de Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio, sonrie en la ultima escena y el mundo se le ilumina a uno I love you
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 16:35

la verdad es que cuando ves que una persona no sonrie mucho siempre estas expectante a que lo haga,y normalmente el resultado es satisfactorio
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Vie 08 Oct 2010, 00:52

Elena Holopainen escribió:
la verdad es que cuando ves que una persona no sonrie mucho siempre estas expectante a que lo haga,y normalmente el resultado es satisfactorio

totalmente u.u
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Vie 08 Oct 2010, 14:24

Tuomas,regalanos mas sonrisas tuyas!
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Miér 27 Oct 2010, 21:26

Particularmente creo que es un compositor y un artista genial, de perfil relativamente bajo y con muy buen tino para tomar desiciones (la unica vez que se equivoco fue cuando echó a Tarja, nunca lo voy a perdonar Crying or Very sad , nunca me voy a recuperar de eso.), de todas maneras pienso que es indiscutido lider creativo de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Oriet
One of the lost ones
One of the lost ones
Oriet

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 8

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Sáb 20 Nov 2010, 02:22

Mysteria escribió:
Oriet escribió:


Pero, igual hay algo que no me gusta: no tengo del todo claro porque Tarja ya no esta en la banda, en las partes que he leido dice "por diferencias con la banda" y nada mas, que por cierto, si alguien pudiera decirme mas al respecto se lo agradeceria ^^ ... creo que es el unico error que veo en el, porque le cambio una parte a la banda que resalta mucho como es la vocalista, la mayoria de las bandas se conocen primero al vocalista y si te gusta mas conoces al resto... es como cuando vez una novela, de esas que te gustan mucho y te cambian al actor principal... ya no es lo mismo

Entonces basándonos en eso, si en vez de cambiar a la cantante cambiaran al que compone las canciones (Tuomas) y pusieran por ejemplo de compositor a Melendi, no se notaría tanto, con tal de que siguiese cantando Tarja...

O mejor, sacamos a Emppu y ponemos a Tomatito y su guitarra gitana, estamos cambiando un instrumento y un componente tambien, pero ya no se nota nada no? Vamos que lo importante es la voz nada más...


Rolling Eyes Razz

este tema si que levanta pasiones!!! nop, creo que cada integrante de lo que a mi parecer era nightwish, lo complementaba y hacia nightwish, tarja era el rostro mas visible sin duda, eso no se puede negar, y es una gran artista, por eso cuando te cambian al actor principal quedas como marcando ocupado, no significa que dejes de ver la serie, aunque ya no es igual, si me cambiaran al lindo tuomas, no seria la mismo, porque el compone la mayoria de las canciones, y en fin cada uno de ellos le aportaba algo a la agrupacion nightwish... si el temita es pelear, te equivocas conmigo.

Y tuomas es genial, solo que tanto misterio me llega a molestar, creo que para escribir todo eso, debe ser una persona muy triste, hipersensible, con muy poca luz en su vida, por eso cuando la ve la describe tan bien... la sueña, imagina... como alguna vez se sueña el sueño mas tierno, pero me carga no me gustaria pasar la vida lloriqueando, sintiendo dolor, y no creo que sea tan misterioso, debe ser lo mas sencillo que hay, que podria esconder si lo dice todo en sus letras?
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Vie 24 Feb 2012, 03:27

Bueno opino que Tuomas es un genio en todo sentido... creo que tiene mucha profundidad sobre lo que piensa y sabe que una banda no sólo consta de personas que tocan juntos, si no de amigos que van juntos por la vida... además de que lo encuentro muy bello jijiji. a veces es un poco extraño, no es de sonreir mucho, es bastante serio, por lo que me da la impresión de que es algo frío también... siempre recuerdo en slaying the dreamer, cuando dice "romántico, sólo sobre un papel" y lo comparo con una entrevista y me parece que en esa situación era él mismo de quien hablaba (jejeje no sé es un analisis que hice hace un par de meses xD) y eso... pero es genial... un hombre misterioso...

apropósito -off topic- no sé si alguien lo leerá pero hoy vi a un chico en el metro que era igual a Tuomas... y me enamoré al instante... le sonreía mucho y el de verdad era igual a Tuomas, incluso en gestos tales como... miraba hacia abajo, y era bastante serio... era el Tuomas de las vieja épocas, el Tuomas de 20 plasmado en un chico *-* realmente no he podido dejar de pensar en ello... le sonreía a cada rato no podía creer lo que veía... simplemente muy lindo el chico... lo malo es que me tuve que bajar de la estación y hasta ahí llegó... u.u deseo volverlo a ver... aunque el otro problema... si, debe tener por lo menos 6 años mas que yo Sad bueno, como vi en un tema, los sueños, sueños son Smile
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Vie 24 Feb 2012, 19:18

Que pregunta... que pienso de Toumas. En principio que es un ser muy especial, con muchas emociones y una visión muy profunda de la vida. Tiene un gran corazón que debe estar con cicatrices de viejas vivencias que le han hecho aprender tantas cosas... como a todos. Pero él lo plasma todo a través de su gran talento para la musica y la composición. El hecho de decir que él ya no puede componer canciones para que las cante alguien dice mucho. Está tan arraigado su trabajo a lo que es él, que cuando uno escucha una de sus obras... estás escuchando lo que hay en su alma. Y es increible. Me gusta que sea así. No rie mucho, pero coincido en que cuando lo hace ilumina a más no poder. Es emocional y transparente.

Fisicamente, es hermoso. Es él. Con su estilo particular y relajado. Cuando veo End of an Era (por mencionar lo que han dicho)... Abrazo Corazoncitos

Lo dicho, es muy especial...
Volver arriba Ir abajo
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 36
Localización : Argentina
Mensajes : 25

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Sáb 25 Feb 2012, 14:35

que pienso?? que me lo quiero comer a besos!!!! jaja, no ahora en serio... tuomas, desde mi punto de vista, tiene como todo ser humano sus luces y sus sombras. ya todos sabemos de su talento, no voy a agregar nada nuevo en este punto, y de que muchas veces las experiencias mas oscuras promueven la creacion de las obras mas espectaculares. por otro lado: sera verdad la "fachada" (si se me permite la expresion) de misterioso y frio??? a veces, especialmente en estos ultimos tiempos, lo veo alimentando un personaje: su propia leyenda. tuomaseras, abstenerse de insultarme y pensar con cuidado esto ultimo, que por supuesto no hace ni la mas minima mella en su genialidad como compositor.
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
One of the lost ones
One of the lost ones
MitsukiMurray

Femenino

Edad : 31
Localización : Imaginary World
Mensajes : 11

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Lun 21 Mayo 2012, 22:54

Las letras de las canciones de Nightwish son poesia, pura poesia, como autor de ellas no podemos si no tratarle de poeta, a mi tambien me recuerda -como he leído por arriba- a ese artista romántico decimononico, encerrado en su mundo, con una profunda vida interior, esa aureola de misterio que lo envuelve, (además de que es muy atractivo). En fin, Nightwish ha sido un grupo fantástico desde sus inicios a la actualidad, pese a que Tarja se fuera, la musica según mi opinión (en lo que es la instrumental y la temática) no ha perdido. Ahí se demuestra la valía del grupo y la mano de Tuomas en todos los álbumes.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Jue 31 Mayo 2012, 05:27

Para mi, Tuomas es un gran compositor, escribe canciones que me llegan al alma y con las que me identifico. Un verdadero poeta, romántico (sólo en papel jejeje).

Físicamente, es precioso, esos ojos verdes, su mirada de lobo que mata jejeje. Me encanta que sea un soñador solitario, tímido.

Pero como todos, no es perfecto. Tiene actitudes que no me gustan. Se está convirtiendo en lo que la acusaba a Tarja, de interesarse en la plata (al hacer discos con un sonido mas comercial, para entrar en un mercado mas popular como el de los EEUU, desde DPP). También es bastante ególatra, sobre todo en Imaginaerum (al dar casi todas las entrevistas él y no la banda, está siempre en el centro y que todo gire alrededor suyo), y tal vez de llevarse mas créditos de lo que tendría q ser (ya que Pip hace la gran mayoría de las orquestaciones). También, su cobardía (dicho por él mismo), en la forma que echó a Sami y a Tarja.

Ya no es el mismo niño soñador inocente que creó la banda.

Pero trato de olvidar esas falencias, y escuchar la hermosa música que hace.
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Vie 01 Jun 2012, 05:06

Cecig escribió:
Para mi, Tuomas es un gran compositor, escribe canciones que me llegan al alma y con las que me identifico. Un verdadero poeta, romántico (sólo en papel jejeje).

Físicamente, es precioso, esos ojos verdes, su mirada de lobo que mata jejeje. Me encanta que sea un soñador solitario, tímido.

Pero como todos, no es perfecto. Tiene actitudes que no me gustan. Se está convirtiendo en lo que la acusaba a Tarja, de interesarse en la plata (al hacer discos con un sonido mas comercial, para entrar en un mercado mas popular como el de los EEUU, desde DPP). También es bastante ególatra, sobre todo en Imaginaerum (al dar casi todas las entrevistas él y no la banda, está siempre en el centro y que todo gire alrededor suyo), y tal vez de llevarse mas créditos de lo que tendría q ser (ya que Pip hace la gran mayoría de las orquestaciones). También, su cobardía (dicho por él mismo), en la forma que echó a Sami y a Tarja.

Ya no es el mismo niño soñador inocente que creó la banda.

Pero trato de olvidar esas falencias, y escuchar la hermosa música que hace.

Note lo mismo con lo de como echo a Tarja y Sami,pero como dijiste tiene defectos como cualquiera,pero sin dudas lo admiro mucho y es un ídolo para mí,su música es única y significa muchisimo para mi... Es un genio, me parece que es una persona realmente unica, su imaginacion, las letras,la musica que hace es algo que ademas me ha ayudado mucho y le estaré eternamente agradecido, y sueño con algún día poder hablar al menos 5 minutos con él... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Dom 03 Jun 2012, 01:18

mmmmm bueno a pesar de que es muy bueno componiendo (razón que admiro) detesto lo comercial que se ha vuelto... no sólo él, si no la banda :/ espero que se pongan mas humildes por favor :C
Volver arriba Ir abajo
Elbereth
One of the lost ones
One of the lost ones
Elbereth

Femenino

Edad : 28
Localización : México
Mensajes : 2

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Dom 02 Dic 2012, 23:37

Hola pues hay tantas cosas que pensar de Tuomas... tengo amigos que piensan que estoy medio loca jaja y es que para mi Tuomas es el hombre perfecto! Es un chico que es misterioso en todo el sentido de la palabra y eso es algo que me encanta, es un hombre que no podría encontrar tan fácil.. para mi Tuomas es un sueño, cuando comencé a escuchar la música de Nightwish y que estaba Tarja ... fue maravilloso que eh comenzado a tomar clases de ópera... fue mágico viaje a un mundo.. totalmente distinto, a uno maravilloso sus letras... su teclado... es un genio musical y bueno me encanta físicamente! Ahora sueño con triunfar con una gran banda como la es Nightwish.
En cierta forma siento que comprendo a Tuomas... yo también vivo en mi mundo donde no dejo mi alma de niño y que pocos entenderían ... Tuomas Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
SmoonHolopainen
One of the lost ones
One of the lost ones
SmoonHolopainen

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 3

Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11Miér 25 Dic 2013, 19:04

Para mi Tuomas lo es todo como músico y copositor . Es un genio , estoy segura de que su música y sus letras nunca morirán , es increible . La verdad personalmente le admiro y le adoro . Además siento que es como mi alma gemela ( se que suena a discurso de cria ) me siento muy identificada con él , psicologicamente se parece bastante a mi ,es callado ,timido ,misterioso ,parece que siempre está en su mundo . Y ademas es guapisimo.
Es curioso pero cuando lo vi por primera vez ,no sabía que pertenecia a Nightwish y menos que era el que hacía la música , lo primero que me llamo la atencion ,es que físicamente es mi hombre idea en todos los sentidos ,cuando miro sus ojos ,su sonrisa ,su melenaza .... Me tiene loca jeje . En fin podria estar todo el día hablando de el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Q piensan ustedes de tuomas?   Q piensan ustedes de tuomas? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Q piensan ustedes de tuomas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: