Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Dom 07 Dic 2008, 16:42

Creo que se vé claramente que se refiere a Marcelo Cabulli no hace falta ser un genio "Hey Judas, Tu Cristo (femenino) fue nuestro amor" en éste fragmento se refiere claramente a Tarja. Y el resto de la canción hace clara referencia a Marcelo. Es duro perder a alguien que ha significado tanto y todo ése "odio" lo entiendo en cierto modo... Y paso de comentar sobre cierta gente que no quiero volver a las andadas... que cuando entré en Nwspain casi tengo que salir por piernas por decir lo que pensaba de Mr. Cabulli Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Dom 07 Dic 2008, 18:23

A estas alturas y todavía no sabías para quién iba dirigida la canción? XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Dom 07 Dic 2008, 18:41

Bueno algunos lo vivimos más "cerca" que otros porque entonces en la época de Tarja escuchábamos a Nightwish, habrá gente que los ha empezado a escuchar a raíz de la llegada de Anette.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Dom 07 Dic 2008, 20:41

A mi me parecia bastante claro a quien estaba dirigida.la verdad es que me parece que Tuomas se ha 'enfrentado' a Tarja y Marcelo como mejor sabe hacer,componiendo.Cada uno tendra una opinion propia sobre las canciones,pero creo que es indudable que Bye Bye Beautiful y Master Passion Greed fueron para Tuomas una forma de plasmar musicalmente todo lo que sentia hacia ellos.

Solo por curiosidad,se sabe el orden en el que compuso las canciones Tuomas (aproximado claro...) no se porque pero me pega que Master Passion Greed quiza fuese de las primeras,aunque no tengo ni idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Lun 08 Dic 2008, 01:31

Ni idea... Qué lástima que mi camiseta de "Nakemiin Marcelo" saliera de puñetera pena porque se la mandaba a Tuomas... Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Mar 10 Feb 2009, 22:20

Ya que no habia puesto mi respuesta por aca la pongo ahora xD.... Con razón esa canción me gusta tanto xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Miér 11 Feb 2009, 01:36

Me lo parece a mi o han borrado el comentario con el que se abrio el topic????el primer comentario que me sale es la respuesta de Tabitha... scratch
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Miér 11 Feb 2009, 15:00

A mi me borraron los post, verdad Ana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Miér 11 Feb 2009, 18:38

No voy a entrar al trapo, pero no se te hubiesen borrado si no hubieses hecho el tonto aqui intentando engañar a la gente haciéndote pasar por otro
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11Miér 11 Feb 2009, 19:29

vaya, creo que morgana si se enojó por eso, la verdad yo no sabía
cuando escuché el disco a quien iba dirigida, en primera por que por esos
tiempos no me interesaba tanto la banda, si no sólo su música, y si me daba
pena que hubiera salido tarja, pero no me interesaban las razones mientras
la música siguiera siendo buena, aunq cuando me enteré del todo, le tomé mas
cariño a la banda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? _
MensajeTema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?   ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: