Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quinto single ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Quinto single ? _
MensajeTema: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 02 Dic 2008, 22:20

He encontrado esta información, y quiero saber si alguien más sabe de esto, aunque es muy poco probable que sea verdad.
http://www.freebase.com/view/guid/9202a8c04000641f8000000008bdfe09
Si no saben inglés, dice que el 5 single de Nightwish va a ser Master Passion Greed.... ?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 02 Dic 2008, 22:25

Bueno yo no me fiaría excesivamente de ésas fuentes ya que el single anterior no fue Bye Bye Beautiful sino The Islander y si contamos la versión finesa de The Last of the Wilds como single sería el sexto no el quinto... Aunque Eva para Tuomas no lo consideraba ni single con lo cual en ése caso sí sería el quinto... Pero nunca sacan tantos singles y menos una canción que jamás cantarían en directo como es Master Passion Greed.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 02 Dic 2008, 22:39

Yo dudo MUCHO que master passion greed vaya a convertirse en single... no es la típica canción que Tuomas dejaría editar como single, más que nada por la historia de la canción y porque no le gusta mucho hablar de ella...
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Miér 03 Dic 2008, 22:58

Uy O.O pues a mi master passion greed me gusta XD es muy guay XD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Jue 04 Dic 2008, 02:29

Ni de coña. Incluso Marco dijo en una entrevista que esa canción no pasaría a la historia. Que mejor hicieramos como que nunca hubiera existido, por el tema de que trataba supongo.

Que se dejen ya de singles.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Jue 04 Dic 2008, 16:33

A ver que no pasaría a la historia lo dice Marco... Porque la canción es buenísima es la letra con más mala leche que creo que ha parido Mr. Holopainen.... Conducir por la autovía a las 8 de la mañana a 120 km/h berreándola es una gozada Bien
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Vie 05 Dic 2008, 02:01

Tabitha escribió:
A ver que no pasaría a la historia lo dice Marco... Porque la canción es buenísima es la letra con más mala leche que creo que ha parido Mr. Holopainen.... Conducir por la autovía a las 8 de la mañana a 120 km/h berreándola es una gozada Bien

Venga Tabitha que aqui nadie va a multarte por decir la velocidad real lol!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Vie 05 Dic 2008, 17:05

Máximo 130 Sharky Rolling Eyes ... soy una niña buena... Nunca me han puesto una multa ni infracción de tráfico.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Vie 05 Dic 2008, 20:09

Tabitha escribió:
Máximo 130 Sharky Rolling Eyes ... soy una niña buena... Nunca me han puesto una multa ni infracción de tráfico.

como si las multas dependiesen de si se cumplen o no las normas... Rolling Eyes
pero esta bien eso de ser responsable que en el foro hay much@ joven a quien hay que dar buen ejemplo lol!
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Vie 05 Dic 2008, 23:53

Pero, no te parece mucho 130 ?
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 01:25

Uiii cuánto offtopic veo por aqui XD XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 04:05

Morgana85 escribió:
Uiii cuánto offtopic veo por aqui XD XD


Mil perdones Ana Embarassed


centrandome en el tema que nos ocupa,no creo que saquen mas singles,el DPP ya lo han explotado mucho,y dado que esas canciones no fueron escritas especialmente para Anette,opino que si quieren sacar mas cosas al mercado deberian hacer un CD en directo (que con Anette no hay y no estaria nada mal) o centrarse en un nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 12:15

Según se ha comentado Tuomas ya está trabajando en canciones para el próximo disco. Imagino que empezarán a trabajar en ello cuando terminen la gira para el año próximo. Respecto a lo del directo en su momento Tuomas comentó que le gustaría hacer como Within en Black Symphony grabar el último concierto de gira con una gran orquesta y tal... La verdad es que si lo hacen es para verlo porque tiene que ser maravilloso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 18:13

Sería genial, pero lo que yo leí es que le gustaría si pudiera ser hacerlo al final de la gira pero del próximo disco. Por lo que aún quedarían unos añitos.
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Dom 07 Dic 2008, 05:37

master passion greed quinto single?
mmm no lo creo, seria ya mucho
aun que me gusta la cancion, es muy buena, pero la letra esa no me agrada para nada, podria decir que hasta cierto punto la letra me decepciona viniendo de Tuomas, el cual ya habia escrito muy buenas canciones, pero en master passion greed como que no termino gustandome Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Dom 07 Dic 2008, 20:35

x__Deadlocked__x escribió:
master passion greed quinto single?
mmm no lo creo, seria ya mucho
aun que me gusta la cancion, es muy buena, pero la letra esa no me agrada para nada, podria decir que hasta cierto punto la letra me decepciona viniendo de Tuomas, el cual ya habia escrito muy buenas canciones, pero en master passion greed como que no termino gustandome Neutral

Pues a mi me parece que es la letra la que convierte la cancion en especial,es muy sincera y pasional.no me entusiasma la cancion,pero la letra en si,si que me gusta
Pero estoy de acuerdo en que ya seria mucho otro single Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 09 Dic 2008, 01:11

Tabitha escribió:
Según se ha comentado Tuomas ya está trabajando en canciones para el próximo disco. Imagino que empezarán a trabajar en ello cuando terminen la gira para el año próximo. Respecto a lo del directo en su momento Tuomas comentó que le gustaría hacer como Within en Black Symphony grabar el último concierto de gira con una gran orquesta y tal... La verdad es que si lo hacen es para verlo porque tiene que ser maravilloso Twisted Evil

Me parece extraño que todavia no sepas, y no sepan que Nightwish grabara un concierto sinfonico, con orquesta, coro, y pirotecnia el 2012, en el Royal Albert Hall, y eso se reserva con muchos años de anticipación. Y Tuomas dijo que será DESPUÉS DEL PRÓXIMO ÁLBUM.
Así que si alguien puede viajar a Londres, tendrá mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 09 Dic 2008, 13:31

Leeloo escribió:

Me parece extraño que todavia no sepas, y no sepan que Nightwish grabara un concierto sinfonico, con orquesta, coro, y pirotecnia el 2012, en el Royal Albert Hall, y eso se reserva con muchos años de anticipación. Y Tuomas dijo que será DESPUÉS DEL PRÓXIMO ÁLBUM.
Así que si alguien puede viajar a Londres, tendrá mucha suerte.

¿Podrías citar alguna fuente de eso?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 09 Dic 2008, 16:07

Lo mismo digo... De hecho yo lo que oí fue para el 2009 finales de verano máxime.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 37
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Miér 10 Dic 2008, 01:13

Tendré que buscar la fuente, y luego la postearé, ok ? Ah y lo supe en el foro en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Miér 10 Dic 2008, 02:07

Yo habia oido lo mismo que Tabitha,que el concierto que iban a grabar seria en 2009
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Miér 10 Dic 2008, 02:16

Vamos yo lo leí creo que en una entrevista a Tuomas, que no estaba ni cerrado ni concertado pero era un proyecto que le gustaría llevar a cabo como último concierto de gira como hicieron con End of an Era pero con orquesta. ¿Para el 2012? Tuomas casi 4 años para entonces ya estaré criando descendencia y con la cabeza asentada macho... Mejor el año que viene hombre Risas
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Miér 10 Dic 2008, 11:55

Bueno, pues para liarlo más, yo lei como que no tenía intención de grabar un DVD de momento, que era demasiado seguido respecto al otro. A ver si recuerdo dónde lo lei y lo pongo también.


Lo encontré. Es una entrevista hecha por Nightwishmaster en Agosto de este año y respecto al DVD dice esto:


Tienen pensado sacar un DVD con la gira de Nightwish?

T: No lo creo. Hace solo tres años salió el último DVD de la banda y ahora queremos esperar un tiempo para que Anette este mas consolidada en la banda.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Miér 10 Dic 2008, 17:13

tan pronto como el 2009 no creo, solo han sacado un disco, yo creo que despues del segundo y de su gira correspondiente, como si fuese el tercer albun con Anette, aunque la verdad que estan estirando mucho el DPP. Aunq ue por otro lado es comprensible.
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11Mar 10 Feb 2009, 22:17

Master Passion Greed es un single!? affraid , que yo sepa solo tienen una imagen xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quinto single ? _
MensajeTema: Re: Quinto single ?   Quinto single ? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Quinto single ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: