Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Talesien (Melancolía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CarlosT
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 46
Localización : Laracha
Mensajes : 13

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Miér 05 Nov 2008, 16:57

Talesien (Melancolía) Entradamelancolia

www.talesien.es

www.myspace.com/talesien

Talesien (Melancolía) L_e041f6e1422b86dad215530637ed1d86


Ya se pueden escuchar dos temas de adelanto del nuevo trabajo de Talesien en el myspace y uno en la web,Vivo y Muero y Oculto (si vuelves a llorar) son los elegidos,quizas los mas accesibles aunque en (Melancolía) se podran escuchar temas que podian ir incluidos en The Blind Carpenter (2005) y detalles hard,power,thrash.

1. Melancolía
2. En tu nombre
3. Vivo y muero
4. Alma de arena
5. Amanece
6. In demons
7. Oculto (si vuelves a llorar)
8. Nada es eterno
9. Lamento
10. Samarcanda
11. Como ayer (auge y caída)
12. Libélulas

El disco saldra a la venta en diciembre,pero quien quiera encargarlo y sea de los 100 primeros llevara una camiseta de regalo en:

talesienmelancolia@yahoo.es

En breve tambien anunciaremos las primeras fechas de presentacion.

Fue grabado en los estudios Bonham de A Coruña,Pedreirasons de Vilalba y masterizado en los Finnvox (Finlandia) por Mika Jussila



Un saludo,gracias y Up The METAL.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Miér 05 Nov 2008, 21:24

Wow! Eso tiene muy buena pinta Wink Palmas
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Jue 06 Nov 2008, 01:09

Buenas Smile Hey, Carlos ¿también por aquí? Wink He escuchado los temas del space y me gustan mucho. Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
CarlosT
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 46
Localización : Laracha
Mensajes : 13

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Jue 06 Nov 2008, 09:04

Hola,si Wink por aqui andamos,no me paso todo lo que puedo y quiero pero aprovecho ahora que tengo que poner el anuncio,me alegro que te hayan gustado,aunque quedan temas interesantes aun por escuchar,me alegro verte por aqui...aunque no me pilla por sorpresa conociendo tu aficcion por Nightwish,para mi cada dia estan mas cerca del primer puesto de preferidos.
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Sáb 08 Nov 2008, 01:03

CarlosT escribió:
Hola,si Wink por aqui andamos,no me paso todo lo que puedo y quiero pero aprovecho ahora que tengo que poner el anuncio,me alegro que te hayan gustado,aunque quedan temas interesantes aun por escuchar,me alegro verte por aqui...aunque no me pilla por sorpresa conociendo tu aficcion por Nightwish,para mi cada dia estan mas cerca del primer puesto de preferidos.

Así se habla, Carlos Smile ¡Tú si que sabes!
Volver arriba Ir abajo
CarlosT
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 46
Localización : Laracha
Mensajes : 13

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Sáb 08 Nov 2008, 10:44

MI historia con Nightwish viene de nuestro bajista que trabajaba en Pontevedra y se pasaba mucho por el Bar O´Porron,mitico local,que incluso en su dia Los Motores le dedicaron un tema,pues el los escucho alli y me trajo el nombre escrito en una servilleta Very Happy me explico de que iva mas o menos la cosa y me fui por semana a comprarlo a Portobello,el disco era el Oceanborn y acababa de salir a la venta,flipe con el primer tema y a partir de ese shock Very Happy con los demas,se lo fui pasando al resto del grupo y casi acabamos todos años despues en Oporto viendolos por primera vez,es uno de los grupos que tengo todos sus discos originales y casi siempre las ediciones especiales.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Sáb 08 Nov 2008, 12:33

Vaya, esa historia me suena... en mi caso fue un amigo el que me dejó una copia de Oceanborn, que acababa de salir al mercado, diciéndome "ten, que sé que te gustan las cosas raras", fue escuchar el Stargazers en su discman y quedarme O_o. Total, que le robé el disco y se lo devolví a la semana siguiente, porque ya me había comprado el original en la tienda. xDD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Sáb 08 Nov 2008, 13:15

He visto algunos videos vuestros por youtube y la verdad es que me he quedado flasheada Shocked La cover del Forever de Kamelot, Delete to erase. the blind carpenter y alguna más... Impresionante chicos, mis felicitaciones. Seguid así Bien
Volver arriba Ir abajo
CarlosT
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 46
Localización : Laracha
Mensajes : 13

Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11Dom 09 Nov 2008, 19:07

Tabitha escribió:
He visto algunos videos vuestros por youtube y la verdad es que me he quedado flasheada Shocked La cover del Forever de Kamelot, Delete to erase. the blind carpenter y alguna más... Impresionante chicos, mis felicitaciones. Seguid así Bien

Me alegro que t ehayan gustado,tambien tienes el videoclip de Dream Master y otra version de Evergrey.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Talesien (Melancolía) _
MensajeTema: Re: Talesien (Melancolía)   Talesien (Melancolía) Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Talesien (Melancolía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: