Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Qué están escuchando en este instante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante


Mensajes : 752

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 22:19

yo escucho la lluvia caer jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 22:30

Siren escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Siren escribió:

es un temazo! pero lo prefiero en la version de Snow Patrol Rolling Eyes

Me quedo con las 2!!

habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé.


Black_Hawk escribió:
yo escucho la lluvia caer jajajaja

Es una melodia que también apasiona (sobre todo en determinadas circunstancias) y además que de bonita, es buena y es barata en producción; vamos, perfecta Wink

Yo? Bueno, me he remontado un par de decenios (probablemente más de un par) para dar un gustazo a mis oídos, a una composición que refuta cuando la música queda convertida en una obra artística a través de los años... arte melódico eterno.

https://www.youtube.com/watch?v=646KtkEcPm8&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 23:17

Ein?? Shocked Shocked Shocked

Citación :
habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé

Yo creí que era la única a la que le gustaba Leona! Very Happy El disco entero es una joya!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 23:22

Siren escribió:
Ein?? Shocked Shocked Shocked

Citación :
habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé

Yo creí que era la única a la que le gustaba Leona! Very Happy El disco entero es una joya!! Very Happy


Nunca hay una sola persona, una sola cosa, una sola creencia... ya para empezar, en este caso, somos dos, y a mucha honra XD, desde luego que el disco entero es genial; a mi me encanta... y eso que la descubrí de pura casualidad (benditas casualidades); vi el videoclip del nuevo juego de Final Fantasy y me dije "ummm, interesante canción"... luego corroboré que la canción era interesante, y con este, todo el LP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Jue 08 Abr 2010, 23:24

Lecabel tienes un PM! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Lun 12 Abr 2010, 23:05

Está!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Lun 12 Abr 2010, 23:17



me pone los pelos de punta...
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Lun 12 Abr 2010, 23:22

Wow!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Lun 12 Abr 2010, 23:25

Siren escribió:
Wow!! Shocked

Pues verlos/escucharlo en directo en el Palacio de Deportes de Madrid es un wow doble Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Lun 12 Abr 2010, 23:51

Pone los pelos de punta!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 13 Abr 2010, 00:30

Sharky Raven escribió:
Siren escribió:
Wow!! Shocked

Pues verlos/escucharlo en directo en el Palacio de Deportes de Madrid es un wow doble Twisted Evil



Joder, yo fijo que de estar ahí parecería un maldito erizo, todos los pelos de punta!! tendríais que verme cuando fui a ver a Metallica y de repente saltaron con la de Nothing Else Matters... bueno, no chorreé, pero vamos, un poquito más y peto el estadio a Kleenex de los cacho lagrimones que me salieron... y es que, HABIA CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS (uno menos en la lista Very Happy)


Bueno, voy a conceder una pequeña mas GRAN aportación perteneciente a una banda sonora que vale mil millones como melodía, y mil millones más por ser música de una de las mejores películas jamás vistas.... vamos que lo tiene todo (incluso las imágenes del montaje del video son para morirse de felicidad)... en fin, que voy por más kleenexs que es que no me llegan Wink


Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 13 Abr 2010, 00:36

Lecabel escribió:
Sharky Raven escribió:
Siren escribió:
Wow!! Shocked

Pues verlos/escucharlo en directo en el Palacio de Deportes de Madrid es un wow doble Twisted Evil



Joder, yo fijo que de estar ahí parecería un maldito erizo, todos los pelos de punta!! tendríais que verme cuando fui a ver a Metallica y de repente saltaron con la de Nothing Else Matters... bueno, no chorreé, pero vamos, un poquito más y peto el estadio a Kleenex de los cacho lagrimones que me salieron... y es que, HABIA CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS (uno menos en la lista Very Happy)

Justo la que estoy escuchando ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 13 Abr 2010, 00:39

quieres un kleenex????... bueno, mejor te doy la caja entera, no vaya a ser que aquí entre el duo empantanemos el foro y luego la administradoras nos echen todo el equipazo encima (y yo tengo los lumbares jodidos) jajaja

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 6a00d8341c5e4053ef010534cf8c14970b-320wi
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 13 Abr 2010, 04:12

Pues en este momento escucho "White Pearl, Black Oceans..." de Sonata Arctica... Esa cancion me pone los pelos de punta, es muy triste... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 13 Abr 2010, 14:45

Tatot: Traitor
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 20 Abr 2010, 18:59

Aquí teneis un fragmento de un ballet que fui a ver ayer!!!



Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Jue 22 Abr 2010, 19:37



Grupo
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 02:59

Siren escribió:


Grupo

amo a los Corrs! I love you


yo ando escuchando mucho Taylor Swift, así que no les dejaré links tortuosos ya que se trata de country y no sé qué tal les va ese estilo musical Razz a mi me encanta y esta chica tiene había sido muy lindas canciones
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 15:54

Sophia, Sharon Corr sacará disco en solitario!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 16:26

Lejo de ti - Saratoga
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 16:49

The Power Of One - Sonata Arctica
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 18:23

Babas Babas

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Sáb 24 Abr 2010, 04:01

Nienor escribió:
The Power Of One - Sonata Arctica
I love you

Sharon Corr en solitario? no me la pierdo Yuhuuu



ahora escuchando > Admirável Chip Novo, tema de una rockera brasileña llamada Pitty
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Sáb 24 Abr 2010, 04:17

DArk chest of wonders-nightwish
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Lun 26 Abr 2010, 04:51

esta...

Disfrútenla
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11Mar 27 Abr 2010, 23:30



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Qué están escuchando en este instante? - Página 13 _
MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Qué están escuchando en este instante? - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Qué están escuchando en este instante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: