Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Necesito consejo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Dom 15 Feb 2009, 17:29

Morgana85 escribió:
neakameni escribió:
surix escribió:
Mola verlos, tenerlos en la mano y buscar hasta los mínimos detalles pero luego acaban en la estantería porque sueles escuchar los mp3 (al menos yo). De vez en cuando te da la morriña y te pones a inspeccionarlos otra vez, pero aparte de para consultar algo ahí están. Porque encima tienes miedo que se estropeen y no los usas. xD

Me pasa exactamente lo mismo Very Happy . Tengo todos los CDs, pero no escucho el CD en sí, sino el iPod. el CD lo cojo cuando me apetece leer bien alguna letra o ver las fotos de cómo eran entonces...


Yo soy igual!!! tengo un montón de cd's bajados y los tengo originales para que no se me rompan, ya me pasó con Once que me lo partió el lector del ordenador y me da miedo que me pase otra vez lo mismo


No veas tu ordenador que way es

A mi también me pasa con todos los cds que tengo, que más que nada los compró porqué los quiero tener originales, aunque apenas les eche vistazos luego.

Yo no los compraria todos de golpe tampoco (de echo yo la colección que tengo de The Offspring la he ido consiguiendo poco a poco), de Nightwish solo tengo 4 originales.
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 15:22

Tabitha escribió:
Depende de lo que quieras ver. Si quieres ver la biografía de Nightwish versión dvd cachondeo píllate End of Innocence, un concierto con narices pero sin muchos medios From Wishes to Eternity... hay joyas como Swanheart que vale la pena ver y luego End of an Era es un súperconciertaco con todos los medios, mezclas, iluminación, pedazo de recinto y de primera división. Hay escenas en el dvd de From Wishes... llamado Deleted scenes que tuvieron tanto éxito que End of Innocence va todo en ése plan (ése Night Owl) muy divertido, nos muestra a los músicos humanos que son (ventosidades, eructos, palabrotas, borracheras... porque Tuomas aparece tan borracho que lo tienen que llevar entre 3 y Tero lo mete en la cama).

Shocked JAJAJAJAJAJA!!! Eso lo quiero ver yo!!!! Toumas con un cebollón de campeonato, jajajaja. El otro día me compré el DVD del "Made in Hong Kong" y salía Marco cogiendo una borrachera de esas que hacen historia. Evidentemente no me sorprendió "mucho" (más tratándose del bajista, ¡el demonio de Tasmania de Nightwish! pero de Tuomas, que aparece tan "modosito" jajajajaja... es que solo de imaginármelo me muero a carcajadas!! Risas

Sharky Raven escribió:


En cuanto acabe examenes y tenga tiempo ya he decidido comprar el End of an era...el From wishes ira despues... Very Happy

Pues yo creo que voy a optar como tu; es decir, este mes ha caido el Made in Hong Kong; el próximo el End of an era; no sé, poco a poco iré consiguiéndome los cd's y los dvd (eso lo malo que tiene no ser prima de Paris Hilton, que el monedero anda tieso)... bien me ha venido este tema porque yo andaba igual o que tu de perdida... pero bueno, empezaremos con estos dos; uno de ellos el final de Tarja como cantante, y el otro (el "Made in Hong Kong") como Anette ya vocalista oficial.
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 18:29

Sad Yo quiero comprar el End Of Innocence pero no lo he podido encontrar. Hace dos años estuve a punto de comprarlo pero me quede sin dinero y cuando estuve dispuesta a regresar por el, ya no estaba Sad Tambien he intentado youtubearlo y solo encuentro el intro y algunos pedacillos en vivo, pero necesito ver el documental...
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 18:38

Dana, no has probado en internet? vamos, a comprarlo por vía on-line; me extraña muchisiimo que en algún sitio web o incluso (a la desesperada) en lugares como ebay no esté o...... Shocked... affraid joder, yo también estoy tonta, que me voy por los cerros de Ubeda, teniendo la solución a la vuelta de la esquina.

Mira, prueba aquí Smile (a ver si hay suerte)

http://www.nwshop.fi/start.cfm?tuotearvo=dvd&artist=Nightwish&artistisivu=ok&lang=en
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 18:43

Gracias por el consejo, aunque las veces que intente probar suerte en la tienda oficial siempre me aparecia "out of stock"... veamos que tal me va esta vez
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:02

Dana Holopainen escribió:
Gracias por el consejo, aunque las veces que intente probar suerte en la tienda oficial siempre me aparecia "out of stock"... veamos que tal me va esta vez


Sad Pues sí, tienes razón... están todas las unidades vendidas (o es que los administradores del foro oficial pasan un kilo, y no le dan por suministrar la tienda on-line... ainss, igualita que nuestras administradoras, vamos; deberían concederle el cargo a ellas XD) bueno, pues ya solo queda aventurarse a mirar en diferentes webs.... por ejemplo, mira, aquí tienes una; no es la mejor, ni mucho menos, pero bueno, algo es algo (además creo que es una web latina, lo cual te beneficia.) Suerte Dana Wink

http://www.musimundo.com/producto-3009200189013~END-OF-INNOCENCE.aspx
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:58

a traves de la web de nightwish es facil comprar y no cobran muchos gastos de envio
tienen bastantes cosas, xo en la tienda EMP tienen bastantes rarezas (aunq algunas se han agotado)
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:02

Gracias a ambos por sus sugerencias! Ahora si esta disponible el End Of Innocence en la tienda oficial... Ahora, solo debo hacer mi presupuesto para ver si lo comprare o esperare un poco mas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 20:06

En la Fnac está el End of Inocence
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Necesito consejo!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Necesito consejo!!!   Necesito consejo!!! - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Necesito consejo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: