Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El joven Marco Hietala en acción xDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 748

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Lun 18 Ene 2010, 04:22

Se ve raro de joven, lo prefiero ahora con su barba con trencitas Smile
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Mar 19 Ene 2010, 17:44

madre mía... y a zachary no se le reconocía,sólo por que era el guitarrista, qué pintas... aunque teniendo en cuenta que Tarot comenzó en los 80 y era lo que se llevaba
prefiero como está ahora, especialmente con su barba de vikingo
Volver arriba Ir abajo
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones
Unia Halford

Masculino

Edad : 30
Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado...
Mensajes : 26

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Vie 29 Ene 2010, 15:13

Perdonad que lo diga, pero no se le parece en nada. Cuando he visto el video de la primera pagina me he quedado asi -> O_O"

Si no fuera por ese conocido timbre de voz... Dios, parece Glam. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ev_wish
Apprentice
Apprentice


Masculino

Edad : 30
Localización : Kitee Finland
Mensajes : 61

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Sáb 30 Ene 2010, 02:41

Unia Halford escribió:
Perdonad que lo diga, pero no se le parece en nada. Cuando he visto el video de la primera pagina me he quedado asi -> O_O"

Si no fuera por ese conocido timbre de voz... Dios, parece Glam. xDDDDD

Creo que todos estamos de acuerdo Marco se ve mejor asi tal como lo conocemos
Volver arriba Ir abajo
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones
Unia Halford

Masculino

Edad : 30
Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado...
Mensajes : 26

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Sáb 30 Ene 2010, 13:06

Efectivamente, si, si, si, si, siii! Eso si, no me desagrada el espiritu que tenia Tarot en aquellos tiempos. xDDD
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Apprentice
Apprentice
nicky26

Femenino

Edad : 29
Localización : Venezuela
Mensajes : 62

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Dom 07 Feb 2010, 02:10

Muy Glam, verdad. Tiene ahí mucho estilo de dee snider y esos tipos! xD con toda la sinceridad del mundo si no fuera por su inigualable voz no creería jamás que es Marco ni porque me lo dijera él mismo... Y de por si que aún no me lo creo... affraid
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Sáb 17 Mar 2012, 05:35

:O recién vi los videos XDDD y :OOO !! había visto una foto de Marco sin su barbita pero esto :OO quedé sin palabras jajajajja muy glam su estilo... por cierto que bello de joven *-* (aun que sin maquillaje por favor) XDDD n.n y pensar que ahora tiene 46 años, Crying or Very sad viva Marquito n.n
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11Dom 02 Sep 2012, 15:32

Adoro a Marco y también el pelo cardado y toda la estética ochentera, pero mezclar ambas cosas me resulta chocante Laughing . ¡Es que si no fuera por la voz no lo habría reconocido en la vida! O_O Es verdad que todos tenemos un pasado oscuro. Hay miles de ejemplos: las mallas de Mike Portnoy, Manowar vestidos de Conan el bárbaro, Rammstein desnudos en la portada de su primer disco, la peluca de Tarja en The Carpenter, etc. xD

Coincido en que está mucho mejor ahora: madurito y experimentado Cool . Para mí es una alegría que con 46 años (y sin ser japonés) se vea tan bien, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 _
MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   El joven Marco Hietala en acción xDDD - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

El joven Marco Hietala en acción xDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Marco Hietala-
Cambiar a: