Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Edguy en Granada el 15 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 19:49

Es algo que llevamos comentando unos cuantos desde que saltó la noticia, Edguy tocan en Granada el 15 en La Copera de Granada por ahora vamos 4 personas (si los peques de Mercedes lo permiten y mi trabajo también). Si alguien se quiere apuntar.... ya sabéis...
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 20:44

Yo el 1 de Enero los meto en una burbuja y no los saco hasta después del concierto... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 20:53

Risas Risas Risas Risas Risas Después del conce de Nw en Madrid y lo de Lorca... te entiendo cariño... Pase lo que pase te recibiremos con los brazos abiertos.... Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 23:42

yo al concierto no voy, pro por Granada estoy seguro jeje
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 23:51

Si quedar quedaremos antes del conce porque yo quería ir a pasar el día. Ya veremos.

He leído por ahí que el telonero es André Matos ex voceras de Angra... Moola!!!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Vie 17 Oct 2008, 15:35

Si no me pillase en plena epoca de exámenes igual aprovechaba y hacía un viajecito por Granada... XD que además tengo una invitación de los padres de un amigo... (no le gusta esta música... pero bueno... nadie es perfecto... jajajaja)

Pero me pilla en plenos exámenes... pasadlo bien quienes vayáis y haced una buena crónica! q Tobi tiene que ser la leche en directo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11Vie 17 Oct 2008, 22:46

Pues si puedes venir ya sabes te vienes con nosotros bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edguy en Granada el 15 de enero _
MensajeTema: Re: Edguy en Granada el 15 de enero   Edguy en Granada el 15 de enero Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Edguy en Granada el 15 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: ZONA DE FANS :: Kedadas-
Cambiar a: