Página de fans de Nightwish

CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 

Pelis que vienen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Sáb 19 Dic 2009, 16:46

Otras dos pelis de zombies:

Outpost 2: Black Sun nos lleva a 1945 justo antes de que la II Guerra Mundial esté punto de terminar con el fin de la hegemonía nazi.

Un científico alemán está trabajando en una aterradora nueva teconología: El poder de crear un ejercito inmortal nazi...

Poster
Spoiler:

Zombies Of Mass Destruction: El idílico pueblo costero de Port Gamble es atacado por zombies que empiezan a devorar cerebros a diestro y siniestro. Sin embargo, un grupo de rebeldes de lo más heterogéneo harán lo posible para acabar con los muertos vivientes.
Poster
Spoiler:

Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Sáb 19 Dic 2009, 22:31

No puedo creer que nadie haya puesto la de Avatar, con la buena pinta que tiene bounce Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Lun 21 Dic 2009, 09:22

Avatar es una auténtica gozada!!! La he ido a ver al cine hoy y he salido totalmente extasiado. Una historia cautivadora y mística, al servicio de una tecnología totalmente novedosa y que dará mucho que hablar. Tenía mis reticencias antes de entrar a la sala pero he de quitarme el sombrero ante James Cameron por parir un peliculón semejante. Solo os puedo recomendar que la vayáis a ver lo antes posible!!
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Lun 21 Dic 2009, 17:18

Yo quiero verla pero lo que pasa es que aqui en mi pueblo ponen las peliculas 2 meses mas o menos de cuando ya las han estrenado XDD Pero bueno cuando este aqui tendre que ir jaja
Mysteria
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Sáb 26 Dic 2009, 18:41

EL PADRASTRO
Cuando el problemático adolescente Michael (Penn Badgley) vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan (Sela Ward) enamorada del que pronto será su padrastro, David (Dylan Walsh), que se ha mudado a su casa.

David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta...

El mejor nick
El mejor nick

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Sáb 02 Ene 2010, 18:09

Todavía no he visto las dos pelis que me había propuesto, pero en cambio vi Avatar y me gustó bastante.

Ahora tengo plan de ir a ver Sherlock Holmes.
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Sáb 02 Ene 2010, 22:00

Si, la de Avatar esta genial! Very Happy Esperaba que con tanto efecto especial luego el argumento no fuera tan bueno, pero han cuidado mucho todos los detalles =)

La del Padrastro tambien tiene buena pinta, y la de sherlock holmes.. por como pinta no creo que me gustara mucho Rolling Eyes
Mysteria
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Jue 07 Ene 2010, 17:15

Esta si que no me la pierdo!!!