Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pelis que vienen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Pelis que vienen _
MensajeTema: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 03:13

Hablemos aquí de todas las películas nuevas, recien estrenadas o por estrenar...

Empiezo con unas cuantas:

TÍTULO: Reflejos
TÍTULO ORIGINAL: Mirrors
GÉNERO: Terror
DIRECTOR: Alexandre Aja
REPARTO: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart
ESTRENO: 03/10/2008
NACIONALIDAD: USA

SINOPSIS:

Ben Carson (KIEFER SUTHERLAND) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: TRANSSIBERIAN
TÍTULO ORIGINAL: Transsiberian
GÉNERO: Thriller
DIRECTOR: Brad Anderson
REPARTO: Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Kate Mara, Eduardo Noriega,Thomas Kretschmann
ESTRENO: 24/10/2008
NACIONALIDAD: España

SINOPSIS:

Thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga.

Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio.

Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: Cuarentena
TÍTULO ORIGINAL: Quarantine
GÉNERO: Terror
DIRECTOR: John Erick Dowdle,Drew Dowdle
GUION: Jaume Balagueró, Luis Berdejo, Paco Plaza
REPARTO: Jay Hernandez, Jennifer Carpenter, Steve Harris, Jonathan Schaech, Columbus Short
ESTRENO: 07/11/2008
NACIONALIDAD: USA

Quarantine es el remake de [REC], el título dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

SINOPSIS:

En el original, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Esta nueva versión estará ambientada en un bloque de edificios de Los Angeles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: Saw 5
TÍTULO ORIGINAL: Saw 5
GÉNERO: Thriller
DIRECTOR: David Hackl
REPARTO: Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Samantha Lemole, Meagan Good, Laura Gordon, Greg Bryk, Carlo Rota
ESTRENO: 14/11/2008
NACIONALIDAD: USA

SINOPSIS:

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: Repo! The Genetic Opera
TÍTULO ORIGINAL: Repo! The Genetic Opera
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
REPARTO: Alexa Vega, Bill
ESTRENO: 05/12/2008
NACIONALIDAD: USA

SINOPSIS:

En Repo! The Genetic Opera, una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio...

Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: El Intercambio
TÍTULO ORIGINAL: Changeling
GÉNERO: Thriller
NACIONALIDAD: USA
AÑO: 2008
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUION: J. Michael Straczynski
REPARTO: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Michael Kelly, Jason Butler Harner, Geoff Pierson, Denis O'Hare, Eddie Alderson, Gattlin Griffith, Devon Conti

SINOPSIS: Basada en hechos reales.

Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine (Angelina Jolie) se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.

Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: El Diario De Los Muertos
TÍTULO ORIGINAL: Diary Of The Dead
GÉNERO: Terror
NACIONALIDAD: USA
AÑO: 2007
DIRECTOR: George A. Romero
GUION: George A. Romero
REPARTO: Nick Alachiotis, Matt Birman, Joshua Close, Laura DeCarteret, Amy Ciupak Lalonde

SINOPSIS:

Unos estudiantes de cine se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean mas reales de lo que esperan.


TÍTULO: El Niño Con El Pijama De Rayas
TÍTULO ORIGINAL: The Boy In The Striped Pyjamas
GÉNERO: Drama
NACIONALIDAD: Reino Unido, USA
AÑO: 2007
DIRECTOR: Mark Herman
GUION: Mark Herman
REPARTO: David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, Asa Butterfield, Amber Beattie

SINOPSIS: Adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne.

Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TÍTULO: Passengers
TÍTULO ORIGINAL: Passengers
GÉNERO: Thriller
NACIONALIDAD: USA
AÑO: 2008
DIRECTOR: Rodrigo García
GUION: Ronnie Christensen
REPARTO: Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Clea DuVall, Dianne Wiest, Chelah Horsdal, William B. Davis, Ryan Robbins

SINOPSIS:

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway), se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo...Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 10:13

Pues anda que los americanos han tardado en "adaptar" REC... manda carallo.

En cuanto a otras pelis, El intercambio suena bien... será que me gusta mucho Clint Eastwood como director. Very Happy
Gracias Sole por estos avances!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 13:30

Pues tengo yo ganas de ver la del niño con el pijama de rayas me gusto mucho el libro
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 14:50

Mysteria escribió:
TÍTULO: Cuarentena
TÍTULO ORIGINAL: Quarantine
GÉNERO: Terror
DIRECTOR: John Erick Dowdle,Drew Dowdle
GUION: Jaume Balagueró, Luis Berdejo, Paco Plaza
REPARTO: Jay Hernandez, Jennifer Carpenter, Steve Harris, Jonathan Schaech, Columbus Short
ESTRENO: 07/11/2008
NACIONALIDAD: USA

Steve Harris? Es el de Iron Maiden?

Buah, Repo! The Genetic Opera me la veo sí o sí Babas Y el Diario de los muertos y Passengers también me pintan guay ^_^
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 15:27

Uhmmm lo siento Laura pero creo que el Steve Harris de la peli no es el ´Arry de Maiden. El Steve Harris que recuerdo haber visto en alguna serie de tv es éste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad parecido con el de Maiden sólo en el nombre Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 16:06

Yo acabo de ver anunciadas dos firkadas nacionales que creo que son dignas de ver:

Título: SexyKiller
Nacionalidad: española
Duración: 90 minutos
Reparto: Macarena Gómez, Alejo Sauras, César Camino, Ámgel de Andrés, Juan Carlos Vellido, Nadia Casado, Juan Díaz, David Tenreiro, Fernando Ramallo, Ramón Langa, Jimmy Barnatán, Eloy Yebra y paco León.

SINOPSIS:

El campus de una facultad de élite de medicina comienza a estar plagado de cadáveres sin que la policía tenga ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara (Macarena Gómez), una joven de aspecto frágil, que parece estar más pendiente de la moda que de otra cosa. Sin embargo bajo esta inocente fachada se esconde una asesina sin escrúpulos.
web de la peli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: Santos
Nacionalidad: española
Reparto: Javier Gutierrez, Guillermo toledo, Elsa Pataky y Leonardo Sbaraglia.

SINOPSIS:

Salvador Santos obeso, casi calvo y con 33 años- (Javier Gutiérrez) no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, de las manos de Nova.

web de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 16:37

Repo, por lo que he visto puede ser genial o puede ser una grandisima mierda... Que sole no lo puso pero en el reparto entre otros estan el profesor de Buffy y Paris Hilton (acojona), y el director dirigio saw de la II a la IV...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay cosas que parecen talmente geniales, y el que hace de camello es la polla, luego hay cosas que quedan fatal, como paris con sus dos musculitos...

Pero yo quiero verla.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 16:50

Pues mola (al menos pinta bien) entre El Fantasma del Paraíso de De Palma, Rocky Horror Picture Show por el tema musical, el Rescate en los Ángeles de John Carpenter por el tema de los cirujanos y un toque a lo Sin City pero con color... Ya veremos... pero sale la Paris Hilton... glups
Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 16:59

Solamente con ver los trailers tiene que molar mucho
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 17:14

Repo! tiene que ser la ostia porque además sale Joan Jett, y punto XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 21:52

Joan Jett???? Diossssssss qué bueno... Palmas Palmas Palmas Palmas
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

Pelis que vienen _
MensajeTema: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 23:22

El Tren Nocturno De La Carne

TITULO ORIGINAL: The Midnight Meat Train
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2008
ESTRENO EN CINE: 14-11-2008
DIRECTOR: Ryuhei Kitamura
GUION: Jeff Buhler
INTERPRETES: Bradley Cooper, Brooke Shields, Leslie Bibb y Vinnie Jones
SINOPSIS: Un hombre se involucra en el caso de un carnicero que viaja en el metro de Nueva York, y termina descubriendo una verdad oculta sobre los orígenes de esa ciudad, y de la propia civilización que jamás querría imaginar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/b]Blindness (Ceguera)[b]

TITULO ORIGINAL: Blindness
TITULO HISPANO: Ensayo sobre la ceguera
GENERO: Thriller
PAIS: Japón, Brasil y Canadá
AÑO: 2008
ESTRENO EN CINE: 28-11-2008
DIRECTOR: Fernando Meirelles
GUION: Don McKellar
INTERPRETES: Danny Glover, Gael García Bernal, Julianne Moore y Mark Ruffalo
SINOPSIS: Una extraña epidemia de ceguera se extiende a través de una ciudad contemporánea generando el caos en la sociedad y colocándola al borde de la destrucción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Lun 06 Oct 2008, 23:33

¿Han hecho una película de Ensayo sobre la ceguera? Más les vale que esté a la altura del libro de Saramago - uno de mis favoritos, no se nota, ¿verdad? xD -.
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Mar 07 Oct 2008, 00:23

UOoooooooo Saw V, haber como la continuan (soy fan Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

Pelis que vienen _
MensajeTema: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Mar 07 Oct 2008, 14:08

Para los fans de Sin City: The Spirit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reparto:Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King, Sarah Paulson, Stana Katic
Director:Frank Miller
Estreno:jueves 25 diciembre 2008
Género:Fantástico

Basada en la novela gráfica de Will Eisner, la historia de "The Spirit" se centra en un policía que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen en el anonimato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Mar 07 Oct 2008, 15:32

Preciosa manera de celebrar la Navidad... con una buena peli Palmas Palmas Palmas Palmas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Mar 07 Oct 2008, 23:37

Como The Spirit sea la mitad de buena que el cómic homónimo, estaremos ante una de las grandes del año!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Mar 07 Oct 2008, 23:43

Otra película que recomiendo que tiene pinta de ser genial

Título: Il Tacino
Año:2008 estreno: 3 de noviembre
Técnica: Animación en stop-motion
Nacionalidad: Española
Directoras:Borja Ruiz, Ana Riquelme, Laura Dimaschio y Ana Santiago

Sinopsis: Il Capo Don Tacino no está muy contento con las deudas que le debe tantisima gente a las que él geltilmente les ha ofrecido la ayuda de la mafia para ayudarlos, pero ya se sabe lo que pasa con la mafia cuando no pagas, vete prepárando!


Última edición por Morgana85 el Vie 10 Abr 2009, 00:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Jue 09 Oct 2008, 14:22

Entrevista con el director de Repo... Que sale Sarah Brightman...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Vie 10 Oct 2008, 22:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Vie 10 Oct 2008, 23:56

Una película en imagen real de Death Note? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 10:25

Aquí hay una peli detrás de la que llevo mucho tiempo. Para el 2009 pretenden estrenar una nueva peli sobre la vida de Elizabeth Bathory dirigida, escrita y protagonizada por Julie Delphy, ignoro si se habrán basado en el libro de Valerie Penrose (La condesa Sangrienta) o en cualquier otro libro que hayan escrito sobre ella. Éste es el trailer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo después de crecer apreciando las antiguas pelis de la Hammer y flipando con La Condesa Drácula de Ingrid Pitt... ésto lo veo difíicil pero le daremos una oportunidad.

Hay otra peli sobre Elizabeth Bathory que han estrenado éste año pero ésta sin tanta repercusión, es checa... ahí os dejo algo de material, pinta bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 13:14

Shagrath escribió:
Una película en imagen real de Death Note? Shocked Shocked Shocked

Querras decir

Shagrath escribió:
Una película occidental en imagen real de Death Note? Shocked Shocked Shocked

Por que los japos ya hicieron 3
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 13:16

khultar escribió:
Shagrath escribió:
Una película en imagen real de Death Note? Shocked Shocked Shocked

Querras decir

Shagrath escribió:
Una película occidental en imagen real de Death Note? Shocked Shocked Shocked

Por que los japos ya hicieron 3

Cierto, además si seguís mirando vereís más pelis que pintan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11Sáb 11 Oct 2008, 14:17

Sorry, ya lo sabía, se me olvidó poner el "occidedntal" xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pelis que vienen _
MensajeTema: Re: Pelis que vienen   Pelis que vienen Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Pelis que vienen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: