Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 40

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 16:10

Saludos a todos!!
A ver si puedo comenzar a colaborar con algunas fotos del concierto que dio Nightwish en Bilbao.
Estan en mi espacio ( no es publicidad, vale? XD), son unas cuantas, estaba en segunda fila asi que las saqué mas o menos bien (espero)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estan en el album de la derecha, a ver si os gustan ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 17:17

Sube alguna si quieres a la gallery, no sq nos quede mucho espacio, pero mientras haya... XD

(estoy trabajando en una galería externa nueva, cuando este os aviso).
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 17:30

Hola: Son chulas laindal... pillaste un buen sitio.. lástima de la calidad..., caguentóloquesemenea... a Tuomas pongo por testigo que tengo que rehacerme de la putada que me hicieron...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 17:32

Te ha quedao un trauma con la faenita de la camara! Razz (A mi me pasaría lo mismo, putos seguratas... Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 18:29

Yo soy testigo de que todos los que nos rodeaban estaban flipando con la escena... no era para menos! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 09:10

Nuevos álbumes en la galería oficial:
Dublín: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estrasburgo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 09:40

Sí, ya podéis perdonarme la pésima calidad, pero es que no podía usar el flash porque no se veía nada, y sin flash tenía que tener la camara inmóvil para que no se desdibujara la imagen, los brazos me dolían de los videos, la gente empujando y todo eso más la emoción de Nightwish en directo... tengo poca experiencia, ya podéis perdonarme XD.
Tengo tambien cuatro videos, pero el sonido es pésimo, son Intro+Bye Bye Beautiful, una parte de While Your Lips are Still Red y las partes más fuertes de "The Poet and the Pendulum" y la presentación de "While your lips..." en la que todos empezamos "Jukka!Jukka!Jukka!"
Vamos, que no doy una XD
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Dreamer
Dreamer
Sorgin

Femenino

Edad : 36
Localización : en mi kaotica mente
Mensajes : 141

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 13:34

Laindal me gustaron las fotos pese a la calidad xDD tenia ganas de ver algo del concert d bilbo! xD Bueno todo es cuestion de practica no??? al siguiente concierto mas y mejor xDD

Highlander q camara utilizas??
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 21:10

Laindal, las fotos son muy buenas!!! Me encanta la de Jukka, yo me volví loca para hacerle una foto y al final no conseguí ninguna decente... Jooo y conseguiste una de todos juntos saludando... Me encanta, muchas gracias

neakameni gracias por pasar los enlaces... Una cosa, ¿alguien se ha dado ceutna de loq ue le pasa a Anette en las fotos de Estrasburgo (donde, por otro lado, va muy guapa vestida)? Twisted Evil je jeje soy mala Twisted Evil Wow y las fotos de Tuomas... qué bien le sienta esa camisa blanca, diossss

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 21:30

Laindal!! por la fotos estabas detras de unos de msi amigos!! te agrego la space!! te importa que te mange alguna foto pa el mio??? es que s eme jodiola camara!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 22:10

Laindal escribió:
Sí, ya podéis perdonarme la pésima calidad,
Vamos, que no doy una XD
Saludos a todos.

No hombre no... no te autocastiges asi... de verdad que las fotos son buenas y mas con el tipo de cámaras que nos permiten usar... lo que pasa es que aqui el menda (osea yo...) tengo un trauma encima que no me lo saco ni a ostias con el segurata... pero de verdad que estan bien... es más... si me dejas algunas te aseguro que despues de procesarlas no te crees que las hayas hecho tu... Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 22:45

Muchas gracias por el apoyo Highlander. Es q soy un novato en estas cosas.


Swanheart_ escribió:
Laindal!! por la fotos estabas detras de unos de msi amigos!! te agrego la space!! te importa que te mange alguna foto pa el mio??? es que s eme jodiola camara!! Crying or Very sad

Todas las que quieras, no importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 23:48

Highlander escribió:
Hola: Son chulas laindal... pillaste un buen sitio.. lástima de la calidad..., caguentóloquesemenea... a Tuomas pongo por testigo que tengo que rehacerme de la putada que me hicieron...

Un saludo


Bueno desde la normativa i legalidad de la Sala Razzmatazz no te hicieron ninguna putada ya que esas cámaras estan prohibidas allí.

Pero si, jode lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 07:35

írêth escribió:
Highlander escribió:
Hola: Son chulas laindal... pillaste un buen sitio.. lástima de la calidad..., caguentóloquesemenea... a Tuomas pongo por testigo que tengo que rehacerme de la putada que me hicieron...

Un saludo


Bueno desde la normativa i legalidad de la Sala Razzmatazz no te hicieron ninguna putada ya que esas cámaras estan prohibidas allí.

Pero si, jode lo suyo

Hola irêth:

Veras, como ya comenté anteriormente, me las he visto y encontado de todos los colores en cuanto a sesiones fotográficas se refiere, y te diré que desde el punto de vista de la legalidad, si te miras la entrada por detras, verás que dice que esta terminantemente prohibido el hacer fotos en el concierto... asi que lo acepto... peeeeeeeero... (como me gustan los peros esos legales) en el momento que se permite a otras personas el poder saltarse una prohibicion y a otras no es cuando la ley entra en una dicotomia y es el juez quien decide hasta donde el individuo a cometido falta o no.

El problema es que ellos tuvieron la capacidad de poder decidir si mi cámara era profesional o semiprofesional o no y tomar ellos una decision, sin que por mi parte pudiera hacer nada por impedirselo. Creeme que alli habia cámaras con el sensor con más pixels que la mia (es solo de 6). Si hubieras llevado tu EOS o yo mi Alpha no tendría nada que objetar, pero no encuentro justo que hubiera personas haciendo fotos y la mia... solo por que parece buena, me quedase con las ganas... por que, tu te imaginas el reportaje gráfico que habria podido llegado hacer si no me la hubiesen quitado??? seriamos le Pxxa envidia de todos los foros de Nightwish... eso es lo que más me duele, que os habria prometido fotos, que tenia la miel en los labios y que me la quitaron de golpe...

Pero es igual soy Highlander, soy Inmortal y tendré más oportunidades... ya lo creo que si. Laughing

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 15:32

Highlander escribió:
írêth escribió:
Highlander escribió:
Hola: Son chulas laindal... pillaste un buen sitio.. lástima de la calidad..., caguentóloquesemenea... a Tuomas pongo por testigo que tengo que rehacerme de la putada que me hicieron...

Un saludo


Bueno desde la normativa i legalidad de la Sala Razzmatazz no te hicieron ninguna putada ya que esas cámaras estan prohibidas allí.

Pero si, jode lo suyo

Hola irêth:

Veras, como ya comenté anteriormente, me las he visto y encontado de todos los colores en cuanto a sesiones fotográficas se refiere, y te diré que desde el punto de vista de la legalidad, si te miras la entrada por detras, verás que dice que esta terminantemente prohibido el hacer fotos en el concierto... asi que lo acepto... peeeeeeeero... (como me gustan los peros esos legales) en el momento que se permite a otras personas el poder saltarse una prohibicion y a otras no es cuando la ley entra en una dicotomia y es el juez quien decide hasta donde el individuo a cometido falta o no.

El problema es que ellos tuvieron la capacidad de poder decidir si mi cámara era profesional o semiprofesional o no y tomar ellos una decision, sin que por mi parte pudiera hacer nada por impedirselo. Creeme que alli habia cámaras con el sensor con más pixels que la mia (es solo de 6). Si hubieras llevado tu EOS o yo mi Alpha no tendría nada que objetar, pero no encuentro justo que hubiera personas haciendo fotos y la mia... solo por que parece buena, me quedase con las ganas... por que, tu te imaginas el reportaje gráfico que habria podido llegado hacer si no me la hubiesen quitado??? seriamos le Pxxa envidia de todos los foros de Nightwish... eso es lo que más me duele, que os habria prometido fotos, que tenia la miel en los labios y que me la quitaron de golpe...

Pero es igual soy Highlander, soy Inmortal y tendré más oportunidades... ya lo creo que si. Laughing

Un saludo

Si, pero siguen estando en su derecho de quitartela con lo cual sigue sin ser putada desde el punto de vista objetivo, que dejan pasar otras cámaras cierto, la de nuestro amigo Shagrath parece una digital corriente sin embargo no lo es, el problema de la que llevabas tu es que parecia lo que realmente era. Y ya descubriste por lo de formatear la tarjeta que muy avispados no son. Que cumplen la normativa medias? si porqué las digitales las dejan pasar ya que el nivel de calidad con la de fotografos personales deja mucho que desear (auqnue a veces salgan reales fotones que dios sabe como lo has echo xD) y si hay cámaras que se notan menos o que no se han dado cuento es su problema. Yo más bien diría que no tuviste mala suerte que se fijaran en ti ni fue una putada(objetivamente hablando) sino que los que las colaron tuvieron suerte, contigo actuo la normativa, con los demás no. Solución: O les compras un manual a los porterios y haces que cumplan la normativa bien, o las dejas pasar todas o las prohibes todas (digitales, reflex, semi...etc) Y lo mismo para los vídeos, que tmapoco se salvan.

Desde el punto de vista subjetivo: Yo me hubiera cagado en la madre que lo pario y más, y pa quedarme a gusta le hubiera flasheado en toda la cara. xDD


Y mejor dejamos esto que se desvía xD

Edito: Además el problema es que vives en Barcelona también, porqué en Asturias puedes entrar con la cámara que te de la real gana xD
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 15:54

al fin!!! mis fotos del concierto de Madrid!! Son bastantes y son todo enlaces. Mirad a ver cuáles os gustan más y se suben a la galería ok?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver quién acierta cuál es la que más me gusta, jejeje Que las disfrutéis. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 17:18

Pues no sé la que te gusta a tí... pero a mí me ha encantao la que salen Tuomas y Marco descojonándose... Se ve que lo estaban pasando bien...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 18:19

Esa fue justo antes de empezar While Your Lips Are Still Red, que nadie parecía darse cuenta de qué iban a cantar, jejeje Seguro que lo pasaban bien, se les veía en la cara que disfrutaban Very Happy:D

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 18:53

Que lindo el muñeco de Tuomas!!! me encanto! que buen detalle, tambien las fotos estan geniales sobretodo la de Tuomas y marco atacados de la risa oh se ven bien lindos!
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 18:58

Como mola la foto en que salen descojonados de risa xD
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 21:34

Os mando las que sacó mi marío mientras yo no paraba de saltar:

Dos de Pain:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y las de nuestras chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si queréis las subo a la galería cuando tenga un ratico
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 21:37

Muy buenas! como me gusta esa falda de anette, se la tendre que robar XD y marco como que ya se esta animando a enseñar mas no?
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 22:51

Vale... para tí la falda y para mí el corpiño... lol!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 18:11

Hola! Encontré ésta foto preciosa de Tuomas y Emppu, es enternecedor... O Tuomas se tira encima de Emppu o Emppu intenta levantar a Tuomas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 18:16

Jejejeje de cuándo es esa foto? Como mola... Yo creo que son las dos cosas no?: Tuomas se tira encima de Emppu y este intenta levantarle... Que tiernos... Me recuerda a Blees The Child en End Of An Era, cuando Emppu se coloca al lado de Tuomas y este apoya su cabeza sobre la de Emppu, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 22:17

Pero Tuomas, hombre!! No ves que eres demasiado grandote para nuestro pequeño Emppu!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fotos - Página 7 _
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: