Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Canción favorita de Century Child?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Canción favorita?
Bless the Child
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap116%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 16% [ 9 ]
End of All Hope
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap12%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Dead to the World
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap113%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 13% [ 7 ]
Ever Dream
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap136%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 36% [ 20 ]
Slaying the Dreamer
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap17%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 7% [ 4 ]
Forever Yours
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap10%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Ocean Soul
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap12%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Feel for You
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap10%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
The Phantom of the Opera
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap14%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Beauty of the Beast
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap120%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 20% [ 11 ]
The Wayfarer
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap10%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Lagoon
¿Canción favorita de Century Child? Vote_lcap12%¿Canción favorita de Century Child? Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 56
 

AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:38

Este es otro de los albums que mas me gustan pero esta por debajo de DPP, Once y Wishmaster xD Mi favorita en este caso es Bless the Child.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:39

Ever Dream.
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:51

Ever Dream.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 15:25

Me quedo con Dead To The World Wink
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 15:37

jope, estas encuestas duelen en el alma porque a mi me gustan todas xDDDD

pero en fin, elijo lagoon pero simplemente porque ahora mismo es la que mas escucho del Century Child
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:04

Difícil elegir entre Ever Dream y End of all Hope... pero me quedo con la primera.
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:29

Me encanta Century Child por su oscuridad latente, por su desnuda tristeza, por su intimismo a veces doloroso y por sus teclados orquestales repletos de "stacatto strings" (ver Bless The Child, sin ir más lejos)... Es difícil escoger una... pero, probablemente la que más escucho, la que más significa para mí a nivel emocional y que es fusión perfecta del alma del disco es Ever Dream... la gran y maravillosa Ever Dream (por cierto, podéis escuchar una versión que toco en el space de mi grupo).
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:40

Podria votar todas...pero para mi Beauty of the Beast tiene algo...no se el que....sera que me recuerda a GLS Babas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:50

Bless the child... one more time
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 23:13

Yo creo que este es el mejor álbum de NW, así que es el que más dificil se me hace elegir una canción solo. Todas son geniales. Bless the child, Slaying the dreamer, Ever dream,... por dios Ocean soul!! Pero voto Beauty of the beast, creo que el alma del disco queda muy bien reflejada en esa canción.
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Lun 01 Sep 2008, 05:10

me la ponen dificil xD
estaba apunto de votar a ever dream, pero elegi mejor beauty of the beast por que amo la letra de esa cancion
ojala la hubiera escuchado alguna vez en un concierto de nightwish Sad
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Vie 05 Sep 2008, 19:47

Complicada eleecion, pero me quedo con The Phantom of the Opera
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Sáb 06 Sep 2008, 00:14

dificil pero de elegir una... Slaying The Dreamer
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Sáb 06 Sep 2008, 13:46

Pues me ha costado mucho decidirme entre Ever Dream y Dead to the world, pero me he decantado por la primera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Sáb 06 Sep 2008, 20:55

Ever Dream!!
El album entero es una joya!!!
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Mar 09 Sep 2008, 20:40

¡¡Mi album favorito!! Ha sido difícil y sabía perfectamente que estaría ganando Ever Dream (¿quién lo duda? jejeje). Pero he escogido Bless The Child, probablemente la ultimísima razón para que me enamorara de Nightwish hasta la muerte...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 23 Nov 2008, 19:50

Es mi disco favorito de Nightwish. Mi favorita es Ever Dream... nunca lo he ocultado... La llevé durante un par de años de tono en el móvil... Pero Bless the child es una pasada y Slaying the Dreamer es un clasicazo que nos ha hecho mover la cabeza como descosidos cada vez que la escuchábamos... Pero Ever Dream es Ever Dream ésa por encima de todas las demás. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Lun 15 Dic 2008, 04:48

Slaying the Dreamer!!

Simplemente me parte la cabeza!! con este tema me saco terriblemente!! lml
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Lun 15 Dic 2008, 21:44

Bless The Child es genial *_* , aunque me gusta todo el album XD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Mar 16 Dic 2008, 13:34

Uf mira si es bueno este álbum que canciones como End of all hope, Forever yours y nada más y nada menos que Ocean soul tienen 0 votos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Mar 16 Dic 2008, 15:31

gabrielholopainenxD escribió:
Yo me fuiii por Slaying The Dreamer
esa cancion me hechiza
pero tambien me encanta Ever Dream
La iva a elegir
pero como en ese momento puse Slaying The dreamer
empeze a agitar la cabeza como un desmenbrado y la elegi
aunque no lo puedo negar que Ever Dream es la mejor Wink

Por favor escribe bien, no hace falta que hagas un salto de linea en cada frase como si fuese un poema. Así lo leeremos todos mejor
Wink
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Dom 28 Dic 2008, 14:15

Me resulta difícil elegir una del Century Child, que por mí me quedaba con todas... pero si me obligasen a elegir solo una canción de este grandísimo álbum... creo que me quedaría con Ever Dream.
Volver arriba Ir abajo
Shamandalie
One of the lost ones
One of the lost ones
Shamandalie

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 34

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Jue 29 Ene 2009, 03:52

Bless the Child sin duda fue la que me enganchó a la banda.. y ya lo he escrito por ahí "esos coros nunca tan bien acertados".. simplemente genial *0*

Otra que me encanta es Slaying the Dreamer, como para sacar la bronca

Y por último -pero no menos importante- hago mención a Ever Dream *0* por la cual no moriré..sin antes haber sacado y escrito de oído la introducción con el piano


Shamandalie
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Jue 29 Ene 2009, 20:21

The Phantom of the Opera...un clasico que no podia faltar en la voz de Tarja interpretando a Christine. me gusta este trabajo que hicieron
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11Vie 30 Ene 2009, 03:45

Sophia Kroon DeVries escribió:
The Phantom of the Opera...un clasico que no podia faltar en la voz de Tarja interpretando a Christine. me gusta este trabajo que hicieron

Me encanta la cancion.La mezcla de voces de Marco y Tarja contrapuestas es espeluznante Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Canción favorita de Century Child? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Century Child?   ¿Canción favorita de Century Child? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Canción favorita de Century Child?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: