Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Canción favorita de Wishmaster?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Canción favorita?
She is my Sin
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap116%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 16% [ 10 ]
The Kinslayer
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap18%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 8% [ 5 ]
Come Cover Me
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap18%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 8% [ 5 ]
Wanderlust
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap13%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 3% [ 2 ]
Two for Tragedy
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap10%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Wishmaster
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap128%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 28% [ 17 ]
Bare Grace Misery
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap13%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 3% [ 2 ]
Crownless
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap13%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 3% [ 2 ]
Deep Silent Complete
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap17%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 7% [ 4 ]
Dead Boy's Poem
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap120%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 20% [ 12 ]
FantasMic
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap13%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 3% [ 2 ]
Sleepwalker
¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_lcap10%¿Canción favorita de Wishmaster? Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 61
 

AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:35

Este es uno de los albums que mas me gustan, y en mi caso mi favorita en este es Deep Silent Complete, me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:37

Realmente difícil.... pero me quedo con Wishmaster.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:38

Me ha costado elegir, que este es mi album favorito XD Nah, me he quedado con Wishmaster, pero habría empate con varias más...
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 14:55

Come Cover Me.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 15:24

Me lo habeis puesto muy difícil puesto que este es mi album favorito y me gustan prácticamente todas por igual. Pero me he quedado con Dead Boy's Poem.
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 15:45

Oh, bare grace misery
Just a child without a fairytale am I
Dark but so lovely
A Little Match Girl freezing in the snow


yo me quedo con Bare Grace Misery
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:20

Come Cover Me Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:35

Dificilisimo...Dead boy's Poem me encanta,Fantasmic mas aun,que decir del mitico Wishmaster o de She is my sin...finalmente me quede con una de mis favoritas del grupo Wanderlust
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 17:01

Dead boy's poem, por su letra, por su música, por todo...
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 31 Ago 2008, 23:05

Es una dificil elección porque hay grandes temas, pero yo voto por Dead Boy's Poem. Para mí, la canción más emotiva de todas las del grupo.
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Lun 01 Sep 2008, 05:12

mi disco favorito de nightwish sin duda!
escogi deep silent complete por que es mi cancion favorita de nightwish, es demasiado especial me trae tantos recuerdos
esa cancion me la llevo hasta la tumba xD

otra que tb me gusta mucho es come cover me, me parece una cancion mui melancolica i a la vez con un mensaje de amor hermoso
sobre todo por la frase: november dressed in may on your face Smile
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Vie 05 Sep 2008, 19:46

Come cover me, Deep Silent Complete y Wanderlust
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Sáb 06 Sep 2008, 00:19

ahhh es super dificil elegir! Enfins.. me quedo con Wishmaster.. Aunq la eleccion cuesta, q pasa entonces con She is my sin, Deep silent complete, Dead Boy's Poem... uff
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Sáb 06 Sep 2008, 13:44

Willgon, no te lo digo por mal ni nada pero estaría bien que además de abrir encuestas y averiguar nuestros gustos musicales también posteases un poquito tú XD XD Wink

Bueno a lo que vamos he votado por Dead boy's poem pero me ha costado un montón decidirme
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Sáb 06 Sep 2008, 20:58

Pues....... creo que voy a votar Deep silent complete!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Mar 09 Sep 2008, 20:38

Al final me he decidido por Deep Silent Complete después de un ligero ademán de votar a Wanderlust -de la que me encanta su velocidad, jejeje-... Pero la literatura (y las citas que usa Tuomas) han podido más y me quedo con mi re-escrito soneto 17 de Shakespeare, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 23 Nov 2008, 19:44

Puesssssss yo hay 4 que para mí son lo más: Two for tragedy, Dead Boy´s Poem, She´s my sin y Come cover me... Aunque mi ojito derecho siempre fue Two for tragedy... Soy una sentimental amante de las baladas Nightwish Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Lun 15 Dic 2008, 04:49

Dead Boy's Poem.

Sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Lun 15 Dic 2008, 21:43

Wishmaster por supuesto XD La primera cancion que escuche de Nightwish XD Me molo! XD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Dom 28 Dic 2008, 14:34

Sin duda alguna, Dead Boy's Poem... la adoro...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Jue 29 Ene 2009, 20:13

dificil elegir una...me quedo con Dead boy's poem porque me llega mucho su melancolía. The kinslayer y Wanderlust tambien me gustan mucho, hablando de temas mas rapidos. en The Kinslayer me parece excelente el tema que enfoca y como lo interpretan.
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Lun 09 Feb 2009, 05:26

mmm dificil desicion, hay muchas que me gustan demasiado je je especial mente Deep Silent Complete porque fue la primera que oi d ellos. Al final vote por Wishmaster, es una cancion que me pone los nervios de punta desde el principio Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Lun 09 Feb 2009, 16:48

DIOSSSSSSSSS!!!! COMO ME HACEIS ESTO!!!!! MI SUPER SUPER MEGA MEGA FAVORITO DISCO!!! jaja!!!

Bueno pues he votado por whismaster!!!! ese comienzo XD!!!!!! uff, pero DBP ohhhhhhhhhh Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Mar 10 Feb 2009, 02:40

Wishmaster |m|
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11Jue 29 Abr 2010, 00:12

Nadie votó por Cownless y Two For Tragedy, ambas son muy buenas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Canción favorita de Wishmaster? _
MensajeTema: Re: ¿Canción favorita de Wishmaster?   ¿Canción favorita de Wishmaster? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Canción favorita de Wishmaster?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: