Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tinnitus Sanctus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 45

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 03 Nov 2008, 21:23

Morgana85 escribió:
voy a ser fiel a mis principios y ya lo escucharé entero la semana que viene cuando me lo compre
No sé como eres capaz de evitar sucumbir a la tentación ... El dia que tenga un grupo espero que los fans sean todos como tu! Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Sáb 08 Nov 2008, 00:12

Aquí os dejo los samples del disco de la web de Nuclear Blast

http://www.nuclearblast-musicshop.de/album_info.php?album_id=155559
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Sáb 08 Nov 2008, 11:35

|Silence| escribió:
Morgana85 escribió:
voy a ser fiel a mis principios y ya lo escucharé entero la semana que viene cuando me lo compre
No sé como eres capaz de evitar sucumbir a la tentación ... El dia que tenga un grupo espero que los fans sean todos como tu! Razz

Yo es que soy una persona muy legal XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 10 Nov 2008, 01:19

Pues ya se ha filtrado el disco... me dispongo a bajarlo ahora mismo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 10 Nov 2008, 13:24

No me seáis gañanes!!!! hay que comprarse el disco V V
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 10 Nov 2008, 14:43

Yo me voy a comprar el disco pero aprovechando que puedes escucharlo antes de que salga al mercado... Me parece un buen disco de hard rock con momentos brillantes y ése punto a veces romántico a veces guasón que tanto gusta. No voy a desvelar nada referente a las canciones del disco por respeto a las personas que van a esperar a escucharlo a la adquisición de un ejemplar original. Pero estoy segura que va a gustar Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 10 Nov 2008, 22:22

Tabitha escribió:
Yo me voy a comprar el disco pero aprovechando que puedes escucharlo antes de que salga al mercado... Me parece un buen disco de hard rock con momentos brillantes y ése punto a veces romántico a veces guasón que tanto gusta. No voy a desvelar nada referente a las canciones del disco por respeto a las personas que van a esperar a escucharlo a la adquisición de un ejemplar original. Pero estoy segura que va a gustar Wink

Edguy nunca fallan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 10 Nov 2008, 23:15

A mí me ha gustado mucho, tiene momentos realmente brillantes; a primera escucha, me ha parecido bastante variado, que es cosa muy de agradecer. No defraudará a nadie, estoy seguro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 14:14

Ya sé que mañana sale el disco pero si hay algún curiosete que quiera escucharlo antes de ahora o se puede bajar el disco por las fuentes habituales o en youtube están la mayoría de las canciones sueltas... Detalle de cara a la próxima gira... Cómo empezar con Mysteria...
https://www.youtube.com/watch?v=Bqlk6hgPwhk La verdad es que despistan bastante porque empiezan tocando una canción clásica de otro grupo...

Y aquí unos cuantos videos de una actuación en la emisora de radio alemana RockAntenne:
https://www.youtube.com/watch?v=rEvwrRRNRCs King of Fools
https://www.youtube.com/watch?v=ycGNHmHHMGs Superheroes
https://www.youtube.com/watch?v=PtGuaNK9QfE Vain Glory Opera
https://www.youtube.com/watch?v=6dUeqL2QJR0 Ministry of Saints
https://www.youtube.com/watch?v=LuYPFukQMxI Y ésta... el terror de las azafatas... Lavatory Love Machine
Risas Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
lem
One of the lost ones
One of the lost ones
lem

Mensajes : 46

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 14:18

que grandes que son,....me parece que la proxima gira no me la pierdo en la medida de lo posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 15:15

ahí van unas fotitos para no olvidar lo que vamos a ver...
Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy2008A

Tinnitus Sanctus - Página 2 55_003

Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy_pic_fun

Y éstas son las más nuevas que hay de Edguy...
Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy2008b

Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy2008d
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 21:50

Dioooos, soy su mayor fan en Valencia (o eso dicen mis amigos XD ) y me quedo siempre con las ganas de verlos!!! EDGUYYYY I NEED YOUUUUUUUUU Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 21:56

Vale mientras los veamos nos acordaremos de tí...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 22:17

Graciaaaas!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 22:20

Pondremos un cartelón para Jens Ludwig "Jens véte para un pueblo de Valencia llamado Xirivella que ahí te están esperando"
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 22:21

Tabitha escribió:
Pondremos un cartelón para Jens Ludwig "Jens véte para un pueblo de Valencia llamado Xirivella que ahí te están esperando"


Yo con que viniesen a Valencia a tocar sería feliz
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 22:23

Crying or Very sad Crying or Very sad fastidiandome de no poder verlos en Granada Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 22:41

Tranqui chicas si se pudiera hacer alguna foto semidecente ya la pondría... Mientras tanto a deleitarnos las córneas... Pensé que el de las camisas raritas era Tobi??
Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy-78370017

De ésto no le voy a lanzar nada a Tobi... un respeto...
Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy-78360013

Y aquí el Sr. Ludwig cuerpaso deportista en mitad de un partido de fútbol... mirad que patejas tan blanquitas tiene...

Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy-78350020

Lo sé... son de hace 4 años pero tienen mucha gracia Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Vie 14 Nov 2008, 19:13

Camisetas raras llevan todos, son bastante peliculeros en ese aspecto
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Vie 14 Nov 2008, 19:40

Sí los "uniformes vaca South Park" de Félix son bastante atrevidos Shocked Shocked

Pero al principio iban muy formalitos no?? Qué caritas!!!!
Tinnitus Sanctus - Página 2 Edguy
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Vie 28 Nov 2008, 15:32

No puedo quitarme de la cabeza el estribillo de Dragonfly. Habré escuchado 100 veces ya la canción, al final la cogeré manía Xd
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Vie 28 Nov 2008, 16:06

A mí la que me tiene visiada es Sex Fire Religion... Dragonfly mola pero la otra me parece muy pegadiza Yuhuuu Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Vie 28 Nov 2008, 23:05

A mí me pasa con Dead or rock. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Sáb 29 Nov 2008, 13:31

Pues yo cómo soy de la vieja escuela Edguy y los conocí powermetaleros me quedo con Speedhoven que para mi gusto es un temazoooo Keyboard Grupo V
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 16 Feb 2009, 14:25

Cómo no sabía dónde ponerlo y abrir otro topic de avantasia sin saber el nombre del disco ni nada todavía me parecía una tonteria lo pongo por aqui ya que está relacionado directamente XD
AVANTASIA SACARÁ NUEVO ALBÚM A FINALES DE ESTE AÑO

RAFABASA

Tal y como publica el MySpace del líder de EDGUY Tobias Sammet, habrá un nuevo álbum de AVANTASIA antes de que acabe el año. En breve habrá más detalles.

En una reciente entrevista, Sammet declaró sobre el próximo CD de AVANTASIA, "haré todo lo que pueda para tener la mayor producción que jamás haya tenido. Estoy negociando con una orquesta para hacer una monumental y pomposa película para los oídos. Por su puesto para tamaño proyecto no hay nadie mejor que Sascha (Paeth; productor, ingeniero y guitarrista de AVANTASIA; es como un hermano para mi."
Avantasia
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11Lun 16 Feb 2009, 15:40

Leñe!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tinnitus Sanctus - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tinnitus Sanctus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: