Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hoy Nightwish está en...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Highlander
Apprentice
Apprentice


Mensajes : 84

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 14:23

neakameni escribió:
Pues mejor... una más para hacer fotos... Wink

Mientras no lleve una cámara semi-profesional y acabe con problemas... Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

Lo importante es pasarlo bien, y eso está practicamente garantizado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 15:13

Geniales las tuyas, Highlander Bien
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 02:12

Dado que YouTube no me quiere mucho, he subido mi vídeo de TPATP a un servidor de descarga directa, Megaupload. Lo que no sé es si puedo poner el link para que os lo bajéis, para lo cual pido permiso a Sole. Ya me dirás algoooo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 02:40

Por supuesto, tu eres el dueño de ese video así que los derechos son tuyos. Puedes ponerlo donde te de la gana Wink
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 08:56

Bien pues... ahí va el enlace para que os lo descarguéis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una advertencia, visto el vídeo veo que mi pulso no es el que debiera, pues a menudo hay balanceos bruscos de cámara y a veces estoy enfocando a una parte muy baja del escenario...
Y sí, las voces que se oyen son en parte mías, coreando la canción, en parte del chico que tenía al lado, que hacía otro tanto... Éso del "vámonos, vámonos!!" en la parte donde canta Marko me ha dejado KO... y ésas voces no son mías >_<

Por lo demás, el vídeo se escucha de fábula... Disfrutadlo!!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 18:26

Siii, yo estuve. Y por cierto, soy chicoooo.

Shagrath escribió:
Bien pues... ahí va el enlace para que os lo descarguéis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una advertencia, visto el vídeo veo que mi pulso no es el que debiera, pues a menudo hay balanceos bruscos de cámara y a veces estoy enfocando a una parte muy baja del escenario...
Y sí, las voces que se oyen son en parte mías, coreando la canción, en parte del chico que tenía al lado, que hacía otro tanto... Éso del "vámonos, vámonos!!" en la parte donde canta Marko me ha dejado KO... y ésas voces no son mías >_<

Por lo demás, el vídeo se escucha de fábula... Disfrutadlo!!

No te preocupes, ya bastante que lo grabaste. Imposible contener la emoción. Ahora mismo lo bajo, pero por cierto, ¿es el de Madrid?.

Edit: Vale, acabo de ver en el nombre que es el de Barcelona. Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 19:13

Hay una cosa que me alegra bastante y es que mucha gente que no daba un duro por los nuevos Nightwish en directo y más en concreto por Anette, después del concierto han cambiado de opinión diciendo que la chica canta bien y lo que también creo yo que es importante en un concierto, que sabe animar al público y dar una imagen de persona accesible y simpática.
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 20:03

Hola:

Lo primero agradecer a Shagrath el video... tiene carencias tecnicas, pero... como no iba a tenerlas??? si es que en ese momoento estabamos locos perdios cantando, no me esperaba que esa cancion la sacasen tan bien en direto... muchas gracias por compartirla Bien

Lyra escribió:
Hay una cosa que me alegra bastante y es que mucha gente que no daba un duro por los nuevos Nightwish en directo y más en concreto por Anette, después del concierto han cambiado de opinión diciendo que la chica canta bien y lo que también creo yo que es importante en un concierto, que sabe animar al público y dar una imagen de persona accesible y simpática.

Si señora... si algo pueden resumir a Anette en directo es el comentario que tu haces..., no se mostró ni distante ni diva, fué un miembro más de NW y en ocasiones la vi muy muy feliz... cansada, pero muy feliz.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 20:51

Anette se mostró directa, comunicativa, activa, simpática se dejó los c***nes en el escenario... bueno no tiene, los ovarios, la tía sudó a mares, saludó a todo el que pudo en la primera fila... Que no tiene el vozarrón de Tarja, éso es obvio pero tiene una frescura y una simpatía que Tarja no tendrá ni en sueños. La tía se lo ha currao y tiene una relación con sus compañeros evidentemente muy buena. Yo pegas no le puedo poner a la muchacha (bueno su estilismo a veces).
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 22:46

yo la voz!!, en bilbo en la segunda cancion no llegaba y no podia ni acabar de cantar pero....

y la coronita que saca en islander!!!! XD!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Vie 18 Abr 2008, 09:38

Con nuestros ojos puestos en el Lorca Rock, dónde será la próxima actuación en España de Nightwish, seguimos acompañándoles en su gira...
Terminamos la gira Europea en Portugal, dónde actuarán dos días.
Hoy 18 de Abril están en Oporto. Actuarán en Coliseum.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Vie 18 Abr 2008, 21:07

Bueno, aquí estoy. La visita guiada a Madrid os la hago durante el descansillo de 15 días, ¿ok? es que hay demasiada información Rolling Eyes

Pero aquí tenemos la de Oporto, y solo un concierto por delante...

Oporto (Portugal)

Segunda ciudad más grande de Portugal y muy conocida por su vino.

Su historia empieza en el siglo IV, cuando los romanos crearon este puerto comercial. Cayó en manos de los musulmanes en el 711 y en el 868, Vimara Peres, un señor gallego y vasallo del rey Alfonso III, fue mandado a reconquistarla y lo logró completando la reconquista hasta el Río Duero. El conde Vimara Peres estableció el primer condado de Portugal tras esta reconquista. En 1095 Teresa de León, hija ilegítima de Alfonso VI de Castilla se casa con Enrique de Borgoña, dando el condado como dote. Más tarde se convertiría en el Reino independiente de Portugal, alargando sus fronteras hacia el sur, reconquistando la tierra invadida por los moros.
En 1387 es escenario de la boda de Juan y Felipa de Lancaster (hija de John of Guant), mostrando la unión militar entre Portugal e Inglaterra. En los siglos 14 y 15 los astilleros de Oporto contribuyen al desarrollo de la flota portuguesa. En 1415 Enrique el Navegante (hijo de Juan I), sale de Oporto a conquistar el puerto de Ceuta. En 1703 el tratado de Methuen establece nuevas relaciones comerciales entre Portugal e Inglaterra y en 1717 el primer puesto de comercio inglés fue creado en Oporto, dándole muchos beneficios a la ciudad.
Entre 1732 y 1763, el arquitecto italiano Nicolau Nasoni diseña la iglesia barroca cuya iglesia es todo un icono de la ciudad, la Torre dos Clérigos. En lso siglos 18 y 19 la ciudad se convierte en centro industrial y su población crece. Napoleón invade Portugal en 1809, pero la ciudad nunca fue tomada, siendo conocida como la Cidade Invicta. En agosto de 1820 oporto se rebela contra la presencia británica y se produce la guerra civil portuguesa. En 1822 se acepta una constitución liberal gracias a los esfuerzos de la asamblea de Oporto. Cuando en 1828 Miguel de Portugal toma el trono y niega la constitución, Oporto se rebela y tiene que sufrir un asedio de 18 meses de duración en 1832-33. En 1891 se vuelven a rebelar esta vez alentados por los republicanos con lo que en 1910 se acabaría convirtiendo el país en la república actual.

¿Qué ver? Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, y se puede ver la Catedral (el edificio más antiguo de la ciudad), con la iglesia románica de Cedofeita, la iglesia gótica de San Francisco, los restos de las murallas y algunas casas del siglo 15. También están las iglesias de Santa Clara, de la Misericordia y la Iglesiad dos Clérigos, el Palacio del Arzobispo y en estilo neoclásico y romántico el Palacio de la Bolsa, el Hospital de San Antonio, el Ayuntamiento, los edificios de la Avenida dos Aliados, el palacio de Cristal o la estación de tren de San Bento.
Museos: los más conocidos son el Museo Nacional de Soares dos Reis (movimientos art´siticos portugueses desde el siglo 16 al 20), y el Museo de Arte Contemporánero de la Fundación Serralves.
En 2005 se construye la Casa da Música diseñado por el holandés Rem Colas; y también tienen el Coliseo do Porto que es un hall de conciertos, considerado muy decorativo y el más bonito de toda Europa.
Todos los años se celebra el Fantasporto, festival internacional de cine. Y dos fechas importantes son San Juan y le Queima das Fitas, la segunda semana de mayo cando todos los estudiantes se divierten para poder aguantar la época de exámenes.

Gastronomía: lo más típico son las Tripas à Moda do Porto, que son intestinos con alubias blancas, el Bacalhau +a Gomes de Sá, que es bacalao con patatas y cebolla, y la Francesinha, que es un sándwich hecho con pan blanco relleno de embutido y carne de todo tipo cubierto con queso gratinado y servido con salsa picante de cerveza y tomate. Y como he dicho, para beber, el vino de Oporto.

Ciudades hermanas: Duruelo de la Sierra, León, Vigo, Burdeos, Bristol, Liege (en Bélgica), Jena (Alemania); Shanghai, Nagasaki; Macau.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Sáb 19 Abr 2008, 11:52

Hoy 19 de Abril finalizamos la gira europea en Lisboa ( Portugal). Será en el Coliseum ( bonito el sitio...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después volverán a América, próxima parada México. Emylee.... ya van para allá...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Sáb 19 Abr 2008, 21:05

Último concierto en Europa, por el momento... (Y nosotras de vacaciones, lalalala)

Lisboa (Portugal):

Capital y ciudad más grande del país, es sede de dos agencias de la Unión europea, el Centro de Monitorización de Drogas y Addicción a las Drogas y la Agencia de Seguridad Marítima.

Durante el neolítico estuvo habitada por íberos, como toda la península, y esto se ve en los megalitos que hay, así como los dolmens y menhires en torno a la ciudad. Los celtas invadieron la zona en el primer milenio a.C. creando tribus celtas en la zona. También hay evidencias de influencia fenicia (ca. 1200 a.C.), siendo un centro de comercio con zonas de Inglaterra como Cornwall o con la isla de Sicilia. Los griegos llegaron también hasta sus costas y la conocían como Olissipo (debido al mito de que Ulises fundó la ciudad tras dejar Troya).
En las Guerras Púnicas los romanos conquistaron cartago y su posesión íbera, y así hizo alianza con Olissipo, siendo esta integrada en el Imperio bajo el nombre de Felicitas Julia. Tenía un auto-gobierno y esta libre de toda tasa. Los lusitanos atacaron varias veces la ciudad y se decidió construir muros, pero también un teatro, baños y templos, necrópolis y un granf oro. El cristianismo llegó y en 356 ya tenían obispo. Cayó en manos de diferentes pueblos germanos y en 585 fue incluido en el reino visigodo de Toledo, llamándose Ulishbona.
En torno a 711 fue tomada por los moros y la ciudad floreció económicamente. Se construyeron mezquitas. En 1147 Alfonso I de Portugal asedia la ciudad y la reconquista, convirtiendo las mezquitas en iglesias. Se convierte en capital de Portugal en 1255 y en 1290 s efunda la primera universidad del país en Lisboa. La ciudad se fue expandiendo hy llegó la era de los descubrimientos: en los siglos 15 a 17 muchos aventureros partieron de Lisboa, entre ellos Vasco da Gama hacia la India en 1497. El siglo 16 es la edad de oro de Lisboa debido a sus realcione scomerciales con África, India, Oriente y Brasil entre otros. España la anexiona en 1580 y en 1640 una revuelta restaura la independencia.
En 1755 sufre el mayor terremoto de su historia (que se sintió en ciudades española como en Salamanca, donde la catedral sufrió grietas…). A principios del siglo 19 Napoleón invade la ciudad y Portugal. A finales del siglo se nota la fuerza de los liberales en la ciduad y se abre la Avenida da Liberdade. En 1908 es escenario del regicidio de Carlos I y en 1910 se produce el golpe republicano en la ciudad que llevará a la ceración de la república. Durante la II Guerra Mundial fue refugio para los estaunidenses y un nido de espías. En 1974 la ciudad es el punto central de la Revolución de los Claveles que acabó con el régimen corporativo del Estado Novo. En 1994 fue capital europea de la cultura y en 1998 celebró la Expo celebrando de paso el 500 aniversario del viaje de Vasco de Gama a la India.

¿Qué ver? El centro de la ciudad (Baixa) considerado Patrimonio de la Humanidad y se pueden ver restos medievales. Al este están el Castillo de San Jorge y la Catedral. Se puede ver también la Plaza del Comercio con la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, la Plaza Rossio, la plaza de los Restauradores, la Basílica Estrela barroca y neoclásica, la Iglesia de San Roque, el monasterio de los Jerónimos, la Torre Belém, el Monumento a los Descubridores, el monasterio de San Vicente de Fora y el convento Carmo. También se debe ver el monumento a Cristo Rey en el lado izquierdo del río, que e sparecido al de Río de Janeiro; y dos parques, el Parque Eduardo VII y el Parque Florestal de Monsanto. Es muy bonita la estación este de tren, metro y bus diseñada por Calatrava y os recomiendo coger alguno de los muchos tranvías o funiculares que hay por la ciudad.
Museos: el Nacional de Arte Antiguo, el museo del Azulejo (mosaicos, vamos), el Calouste Gulbenkian con colecciones de arte modenro y antiguo, el Oceanário (el más grande de Europa), el Nacional del traje y la moda; el Berardo Collection Museum (de arte), el Nacional de Coches y el Museo de la farmacia.
La Casa de la Ópera (Teatro Nacional de San Carlos) tiene una agenda muya ctiva sobre todo en otoño e invierno, y se compagina con el centro Cultural de Belém, el Teatro Nacional D. Maria II y el Gulbenkian Foudnation ara ofrecer todo tipo de espectáculos.
En junio se celebran 5 días de fiesta en honor a Antonio de Lisboa o San Antonio, con celebraciones populares. Así mismo todos los años celebran el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico.

Ciudades hermanas: Madrid, París, Budapest, Zagreb, Nicosia y Atenas; MAcau (China); Montreal, Jersey City, Buenos Aires.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 01:20

AH!!!! despues sigue mexico!!!!!!!!! quedan 11 dias!!!!!!!!! ah!!!!!!! perdon pero es que llevo esperando esto desde el 2005!
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 11:21

emylee escribió:
AH!!!! despues sigue mexico!!!!!!!!! quedan 11 dias!!!!!!!!! ah!!!!!!! perdon pero es que llevo esperando esto desde el 2005!

Pues ya lo sabes... la próxima cronica y fotos te toca a ti... lo esperamos con ganas... a ver como les ha ido despues de este parentesis... Laughing

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 20:50

Espero conseguir muchas muchas fotos! tenemos planeado ir al aeropuerto, hotel, disquera, entrevistas todo! Nos van a ver hasta en la sopa XD
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 22:18

a ver si tienes mas suerte que ne Bilbao que llegaron tardisimo, y se fueron echando leches!!! no se les pudo ver ni sacarse fotos con ellos.

Yo creo que se colaron con Bilbao, pensaban que iba a ver menos gente o que no le uban a apollar, porque la sala era quekeñisima!!, abriron las puertas con hora y media de retraso y empezaron con casi dos horas de retraso, solo tocaron 13 canciones y fiunnnn!!!1 se piraron!!!! La verdad que alucinaban con nosotros y se les veia ne la cara, muy cercanos pero Anette en la segunda cancion plof!! sin voz, y un poco ortera tanto nela ropa como en la actuacion, lo de la corona de princesita d elso chinos me llego la alma!!!!!! pero.... eran 8 años esperando verlos!! que pena que no fuese con Tarja!!!
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 22:53

Swanheart_ escribió:
hora y media de retraso y empezaron con casi dos horas de retraso, solo tocaron 13 canciones y fiunnnn!!!1 se piraron!!!! La verdad que alucinaban con nosotros y se les veia ne la cara, muy cercanos pero Anette en la segunda cancion plof!! sin voz, y un poco ortera tanto nela ropa como en la actuacion, lo de la corona de princesita d elso chinos me llego la alma!!!!!! pero.... eran 8 años esperando verlos!! que pena que no fuese con Tarja!!!


jajajajjajajaa a mi también me hizo montón de gracia lo de la coronita de princesa XD y la verdad es que sí, se retrasaron un poco bastante (hora y media) a mi no se me hizo corto, la verdad es que perdi la noción del tiempo. Y Anette me pareció genial durante todo el concierto, quizas un poco horterilla con las dos coletitas pero bastante bien ^^.
Volver arriba Ir abajo
BeTzE
One of the lost ones
One of the lost ones
BeTzE

Masculino

Edad : 35
Mensajes : 21

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 12:19

Jajajajaja en Madrid lo llevó suelto e incluso hizo Headbanging en una parte de The Siren, que hasta lo grabé en el móvil y todo porque fue un momento mítico. Dentro de dos o tres discos la vemos moviendo la cabeza al estilo Floor Jansen o Simone Simoons XDDDDD No creo.
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 17:07

por favor que alguien le quite la coronaa
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 21:13

Es verdad lo del headbanging... esa chica tiene que hacerlo más, es lo único que le falta apra terminar de integrarse con los chicos, jejeje Esperemos que en la siguiente gira le de tanto como Tuomas!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 22:55

Uy!! no!! pobre!!! Tanto como Tuomas no, que es muy bestia!!!
A mí me da hasta repelús ver a Tuomas haciendo headbanging... me duele el cuello sólo de verlo...
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 23:13

jajaajaj no si Anette tiene sus propios bailecitos, mi amiga y yo no nos cansamos de imitarla en ese vídeo que colgaron en el video-blog actuando en directo con la canción 7 days to the wolves... XD

aisss a mi me parece monisima cuando saca su coronita
king
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Sáb 03 Mayo 2008, 13:58

2 y 3 de Mayo, ( perdón por el retraso... tengo problemas con internet en casa), Nightwish actúa en Ciudad de Mëxico. Será en Vive Cuervo Salón.
Ya nos contarás, Emylee... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11Sáb 03 Mayo 2008, 14:08

A ver... a quién le ha dado un beso Tuomas... venga que lo cuente... Queremos información... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hoy Nightwish está en... - Página 8 _
MensajeTema: Re: Hoy Nightwish está en...   Hoy Nightwish está en... - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Hoy Nightwish está en...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: