Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 15 de Noviembre: Epica en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval


Mensajes : 574

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Lun 17 Nov 2008, 19:03

Miralos ahi, con las caras radiantes de ilusion xDDDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Lun 17 Nov 2008, 19:52

ya te digo!!!! jajajajajajajajaj yo como una niña pekeña!!! XD!! ami edad!!! que cosassss!!!! jejejejejejejeje


ando liadill asi que cuanod pueda la cronica!!! jejeje


tengo subidas las fotos al space, chicos si kereis cojer vosotros mismos.


besosssssssssssssssss


http://swanheart79.spaces.live.com/


Sole: si kieres poner alguna en el albun de foro tu misma, que ya sabes que soy un pato pa esto de las tecnologias!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Lun 17 Nov 2008, 22:30

gracias por las fotos Swanheart!!!cogere algunas del space Wink

yo no uso el space y no tengo myspace ni nada de eso asique si alguien quiere fotos que me lo pida por msn y se las pongo en carpeta compartida (mi msn esta puesto en mi perfil)
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Lun 17 Nov 2008, 22:32

Swanheart_ escribió:



Sole: si kieres poner alguna en el albun de foro tu misma, que ya sabes que soy un pato pa esto de las tecnologias!! jeje

Ok Wink Estoy haciendo una reforma en la galería, así que cuando esté lista en unos días subiré alguna. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Jue 27 Nov 2008, 14:35

Necesito tiempo para mi jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Que hacia mil que no pasaba por aki...

Swanheart!!! gracias por las fotillos! a ver si subo yo las mías de una p*** vez... (a ver si tengo tiempo de revisar para q las q no se vean se vayan... son datos obsoletos xD), un placer conocerte ^^

y que decir de Sharky_raven... qué crack chaval! jejeje... no lo pasamos bien todos allí ni nada... XD

Al final no te costó tanto encontrarme eh? jejejejeje...

un abrazo!!

Ahora pongo un topic nuevo... jur
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Jue 27 Nov 2008, 19:11

Lo mismo guapo!!!

que sois muy majos lso dos, y ya vereis como coincidimos en mas!! jajajajaja

Donde las vas a subir?? jeje, por si te mango alguna!! ajaj

Quelas de Sahrky_Raven del tuenty noem deja cojerlas!! jouuss!!!!! no s even luego!!! Snif!!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Jue 27 Nov 2008, 19:48

Swanheart_ escribió:
Lo mismo guapo!!!

que sois muy majos lso dos, y ya vereis como coincidimos en mas!! jajajajaja

Donde las vas a subir?? jeje, por si te mango alguna!! ajaj

Quelas de Sahrky_Raven del tuenty noem deja cojerlas!! jouuss!!!!! no s even luego!!! Snif!!!

Te agregue al msn para pasartelas todas!!que en el tuenti solo he puesto algunas!! Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Vie 28 Nov 2008, 05:16

Swanheart_ escribió:
Lo mismo guapo!!!

que sois muy majos lso dos, y ya vereis como coincidimos en mas!! jajajajaja

Donde las vas a subir?? jeje, por si te mango alguna!! ajaj

Quelas de Sahrky_Raven del tuenty noem deja cojerlas!! jouuss!!!!! no s even luego!!! Snif!!!

Pues yo seguramente que lo que haga sea empaquetarlas en un .zip o un .rar y subirlas al megaupload o al rapidshare para que las bajéis del tirón... jejeje

gracias x lo de guapo... xD

un besote!
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Lun 01 Dic 2008, 17:20

Ya lo vi, pero andomuylaida y aprovecho ratillos pa miarr als pagians pero no tengo tiempo pa cocnectar el mesenger ye ncima se em ah rotole ordenador de casa!!! asi que...... mandamelas por mail??

Y a evr si encuentro donde las sube D-D y consigo bajarlas que soy muy pato pa eso!!! jajajaja


Nos veremos en KAmelot??? espero que si!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11Lun 01 Dic 2008, 17:46

Swanheart_ escribió:
Ya lo vi, pero andomuylaida y aprovecho ratillos pa miarr als pagians pero no tengo tiempo pa cocnectar el mesenger ye ncima se em ah rotole ordenador de casa!!! asi que...... mandamelas por mail??

Y a evr si encuentro donde las sube D-D y consigo bajarlas que soy muy pato pa eso!!! jajajaja


Nos veremos en KAmelot??? espero que si!!! jejejejeje

Kamelot + Delain? tengo idea de ir la verdad... aunque el 27 de Marzo está el de In Extremo... no sé si en tan poco tiempo me serán viables 2 conciertos... pero vamos, no será x no intentarlo... xD

Cuando haya subido las fotos te mandaré un privado con el enlace para bajarlas...

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 _
MensajeTema: Re: 15 de Noviembre: Epica en Madrid   15 de Noviembre: Epica en Madrid - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

15 de Noviembre: Epica en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: ZONA DE FANS :: Kedadas-
Cambiar a: