Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Jue 31 Jul 2008, 10:42

Hola.

Vendo el libro básico de la tercera edición de "Shadowrun", un juego de rol de temática futurista en la que se aborda una guerra (algo clásico de los Juegos de Rol).

El libro tiene una pequeña rotura en el lomo pero que no afecta en absoluto a la estructura, está en perfecto estado, nunca ha sido usado para jugar, solo para mirarlo y probar a realizar alguna ficha.

Si hay algún interesado, que contacte conmigo.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Jue 28 Ago 2008, 15:52

emh...de donde eres, me interesa pero estoy temporalmente sin un puto duro.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Jue 28 Ago 2008, 16:04

khultar escribió:
emh...de donde eres, me interesa pero estoy temporalmente sin un puto duro.

Soy de Madrid, si te interesa te lo dejo "reservado" por así decirlo... había pensado poner un anuncio en ebay, pero primero preferí dejarlo a gente que realmente aprecie las cosas... (que creo que para los fans de Nightwish es algo común no? XD)

Pues lo dicho... si realmente te interesa dime para cuando crees que podrías adquirirlo y yo lo dejo guardadito donde lo tengo (con todos los JDR que tengo) y entonces hablamos del tema sin problemas :-)

salu2.

PD: Si he tardado en responder lo siento, estoy de exámenes en la uni...
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Jue 28 Ago 2008, 16:09

El asunto es que estare segun mis calculos una buena temporada sin pasta, no me lo reserves que al final puede que no lo pille, por cuanto lo venderias¿?
(el mensaje lo acabo de poner hace un rato, no esperamos na)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Jue 28 Ago 2008, 16:11

khultar escribió:
El asunto es que estare segun mis calculos una buena temporada sin pasta, no me lo reserves que al final puede que no lo pille, por cuanto lo venderias¿?
(el mensaje lo acabo de poner hace un rato, no esperamos na)

Ya... es que antes de responder no me fijé en cuando lo habías dejado... XD

Pues... me costó 27 pagos... pero por el desperfecto y tal lo vendería entre 18 y 20 € (por el uso, aunque es casi nulo, y el desperfecto...)

Como quieras... no tengo ningún incoveniente en dejarlo ahí... total... lleva calzando en la estanteria 8 meses ya... XD

En fin... como veas tío...

salu2.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Dom 04 Sep 2011, 17:05

Resucito el post para hacer una petición a algún moderador / administrador...

La petición es que borren el tema porque ya he vendido este artículo y me parece que no hace falta que esto siga vivo.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11Dom 04 Sep 2011, 17:34

oki doki!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). _
MensajeTema: Re: Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).   Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo). Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Vendo "Shadowrun" (Juego de Rol narrativo).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Se compra/vende/cambia/regala...-
Cambiar a: