Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amaral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gazpachito
Apprentice
Apprentice


Mensajes : 60

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Vie 31 Oct 2008, 16:23

Stella escribió:
Una pregunta: lloro la gente con Rock 'n' Roll? porque aqui el auditorio era un mar... Laughing
la mejor cancion para despedir el concierto, tan nostalgica... tan amaraliana... XD

si la gente se emociono mucho, x no hablar de ellos, a Eva se le saltaron 2 o 3 veces las lagrimas de ver semejante recinto abarrotado y con el publico tan entregado. ella no paraba de dar las gracias en todo momento. eso si, Juan Aguirre deberia practicar un poco los discursos xDDDD. parecia q habia q darle cuerda, se quedaba siempre a mitad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Vie 31 Oct 2008, 17:40

Pero ese hombre no era autista o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Vie 31 Oct 2008, 17:49

Autista??? Risas Risas Risas Risas Risas Dios qué fuerte... La verdad es que el muchacho no es excesivamente expresivo en el escenario... pero autista... jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 34
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Vie 31 Oct 2008, 18:30

gazpachito escribió:
Stella escribió:
Una pregunta: lloro la gente con Rock 'n' Roll? porque aqui el auditorio era un mar... Laughing
la mejor cancion para despedir el concierto, tan nostalgica... tan amaraliana... XD

si la gente se emociono mucho, x no hablar de ellos, a Eva se le saltaron 2 o 3 veces las lagrimas de ver semejante recinto abarrotado y con el publico tan entregado. ella no paraba de dar las gracias en todo momento. eso si, Juan Aguirre deberia practicar un poco los discursos xDDDD. parecia q habia q darle cuerda, se quedaba siempre a mitad Laughing Laughing

Aqui tambien se emociono, pero ese dia estaba tristona por algo que le habia pasado... Sad
la pobre! que mona es...
Bueno Gazpachito, a ver si hay suerte y nos vemos en la cola de alguno de esos conciertos... Smile
y Juan no, no es autista xDDDDDD
sin animos de hacer un juego de palabras, es un poco Juan C*jones, super cortado ( yo es que no me lo podia imaginar ni darle la mano a Eva cuando estaban juntos xDDDDDD ) apenas habla y cuando lo hace tienen que darle cuerda como dice Gazpachito Laughing
tambien, sonreir de vez en cuando no le vendria mal, que vaya sustito dieron aqui cuando el mozo insinuo que el grupo se separaba, con aquella seriedad... Shocked Laughing
pero bueno, eso esta en cada persona supongo, el es adorable tal como es xDDDDDDD
y es un graaaaaaaan compositor que se ha ganado mi admiracion y la de muchos, muy merecida!
asi que con eso creo que es mas que suficiente... Wink
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Sáb 01 Nov 2008, 00:24

yo flipe con todas las canciones... con No se que hacer con mi vida estaba ahi to emociona!! y cuando canto Juan Es solo una cancion me iba a morir jaja! a mi me encantoo!! fue el primer concierto al q he ido en mi vida y buah, perfecto!
aqui la gente no lloro... ni ella ni nadie xDD gritamos todos sus canciones ^^ xD
a mi Juan me encanta, en el concierto lo tenia justito encima ^^... fue todo tan perfecto!!

en la 1 vi yo un anuncio q ponian la gira viernes d madrugada y no se fue ayer o es hoy... intentare ver si esta para bajarlo dntro d un tiempo porq me da q ya ha sido...
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Sáb 01 Nov 2008, 00:47

bueno pues dentro de lo q les queda de gira, es muy posible q acabe yendo al de Valencia q cae en Sabado, xq el de Torrevieja cae en Viernes y es batante precipitado llegar a tiempo desde Aranjuez saliendo de dar clase a las 14:00 xDDD

a ver si se deciden mis amigas de una vez. desde luego merecio la pena el atasco q me tuve q fumar en Madrid xa llegar al Palacio de los Deportes Laughing

en cuanto a lo de Juan, es q no se, es bastante raro, xo weno se marcó 3 solos de guitarra bastante buenos q es lo q cuenta y es muy buen compositor tb. eso si el lio q se hizo explicando la cancion "concorde".... esa va xa rato jejeje

y a ver si es verdad q sale algo del concierto x ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 34
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Dom 02 Nov 2008, 14:14

El programa lo emitieron el Sabado pasado ( si es el mismo que yo tengo grabado ), fue en la 2 Wink
supongo que aparecera en Internet de un momento a otro Razz
Teneis el CD "Rarezas"?
es una recopilacion no oficial de colaboraciones, directos y nuevas versiones que alguien ha reunido y subido en eMule...
yo tengo la que creo que es la ultima version, dividida en 4 partes, es una maravilla!!!! destaco especialmente Di Te Ho Bisogno, la version en Italiano de Te Necesito ^^
si hay alguien interesado que no la encuentre, que avise y la subo Wink
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Lun 03 Nov 2008, 23:42

pues parece interesante... a ver si encuentro yo algo por ahi si no aviso ^^

y lo del concierto a ver si lo encuentro, q no me quede bien con el dia y no lo pude grabar ni naah q coraje!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 34
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 14:44

Nuevo videooooooooooo Very Happy
y mi cancion favorita del disco!!! Very Happy

Amaral - Perdóname
http://www.los40.com/video/actualidad/Amaral-Perdoname/pmdvidvid/20090123l40l40act_1/Ves

Me encanta, me encantan los videoclips en blanco y negro!
Sale guapisima Eva! no es una sex bomb pero sabe sacarse partido la jodia.
El escenario es precioso, es el puente ese famoso de Zaragoza ( siento no poder dar nombres, estoy en blanco ahora mismo! ) pero se que fue alli porque pense en ir y todo, a ver si podia ver la grabacion de cerca ( me encantan las locuras precipitadas ) pero no hubo suerte, era una locura demasiado precipitada Sad XD
espero que haya conciertos pronto, de premio de consolacion Laughing
Eso si, en el video se ha echado de menos a Juan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amaral - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaral   Amaral - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amaral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: