Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Tarja o Anette?
Tarja
Tarja o Anette? Vote_lcap146%Tarja o Anette? Vote_rcap1
 46% [ 89 ]
Anette
Tarja o Anette? Vote_lcap124%Tarja o Anette? Vote_rcap1
 24% [ 46 ]
Las dos por igual
Tarja o Anette? Vote_lcap130%Tarja o Anette? Vote_rcap1
 30% [ 59 ]
Ninguna
Tarja o Anette? Vote_lcap10%Tarja o Anette? Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
Sparkling Angel
One of the lost ones
One of the lost ones
Sparkling Angel

Femenino

Edad : 32
Localización : Anywhere but Home
Mensajes : 3

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 03:31

bueh, abro este thread para qe cada uno de su opinión sore las dos vocalistas de nightwish, a ver qién les gusta más y ese tipo de cosas

yo les doy mi opinión:
para mí tarja tiene una voz excelente y cuadra bien con el estilo de musica qe tiene nw, ya qe el power metal sinfonico (como generalmente se lo encasilla) tiene casi siempre una voz lírica femenina.
pero como qe anette no termina de cuadrar. tiene na muy buena voz, pero me parece qe qedaría mejor usada en otro tipo de música.
x ejemplo, digo qe cantando dentro de la misma onda, pero en bandas como delain o xandria qedaria mcho mejor. no es tan distante la voz femenina de la asculina en esas bandas x ej.

nose, eso es lo qe pienso, ahora opinen uds. =)
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 04:11

Hola.

A mi Anette me gusta como canta, lo que pasa es que estabamos acostumbrados a una voz como la de Tarja y ha sido un cambio muy radical. Tarja tiene una voz muy dramática y emotiva. Al menos a mi ese tono operístico me ponía los pelos de punta, y combinado con la música que hacen los chicos quedaba genial. Yo creo que era la combinación perfecta.

Ahora con Anette pues es otro estilo diferente. La chica me cae bien y creo que lo hace bien, pero se han perdido algunas cosas que antes teniamos. Quizás se añadieron otras, no lo se. A mi me va a seguir haciendo disfrutar igualmente, pero claro siempre te queda el oir las canciones viejas con Tarja y darte lástima de que eso nunca lo tendremos más. Seguro que os pasa lo mismo. No se si Anette habrá sido la mejor elección pero yo le doi confianza y creo que, aunque de manera diferente, se irá ganando nuestro corazones.

Seguro no ganaremos nada discutiendo esto, pero no está mal dar la opinión. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 10:57

Al principio me costaba escuchar las canciones antiguas con otra voz ( pero esto me habría pasado aunque hubiesen escogido otra voz lírica). Si a esto añadimos que al principio de la gira, Anette no estaba en su mejor momento... pero yo esperaba que cambiara la cosa ( pensaba: si la han escogido entre chorrocientas candidatas, será por algo...). Así ha sido... la mejoría según avanzaba la gira ha sido notable, hasta el punto de que hay algunas canciones que incluso me gustan más con Anette que con Tarja ( por ej. Nemo o Creek Mary's Blood), aunque Wishmaster... es para Tarja, lo reconozco...de momento... igual con la práctica...
Las canciones venideras estarán hechas para la voz de Anette, así que seguro que las borda. Para mí, Nightwish siguen siendo los mismos, ya que a mí lo que más me gustó de ellos desde siempre fue su música, no la voz principal en sí.
Tarja me sigue gustando. He empezado a escuchar " My winter storm", pero aún no puedo deciros que me parece porque me he enganchado a " I walk alone" ( la escucho una y otra vez, no me canso) y aún no he escuchado el resto, pero si la carrera de Tarja va por este camino, aquí tiene una admiradora más.


Última edición por el Dom 17 Feb 2008, 15:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 12:41

Me resulta casi imposible comparar, pero si tengo que hacerlo me da la sensación de que Anette es mucho más cálida a la hora de cantar. No me puedo imaginar a Tarja cantando, por ejemplo, The Islander o For The Heart I Once Had.
Estoy con neakameni en que hay canciones uqe por mucha práctica que les meta, Anette nunca llegará a cantar relamente bien (Wishmaster que ya sabemos como suena, o imaginaos canciones como Deep Silent Complete o Passion And the Opera...buffff mejor no pensarlo...).
El problema general entre los fans creo que viene de que ni Tarja encaja en el estilo renovado de Nightwish ni Anette en el lírico de discos como Oceanborn. Y tbn el hecho de que, aunque nos encante cómo lo está ahciendo Anette, a Tarja se la echa de menos, y es que son muchos años... Con el tiempo y otro par de discos los ánimos y el debate se irá calmando porque Anette irá logrando cosillas y ya no seremos capaz de pensar en cómo lo habría hecho Tarja... O eso espero...
Sobre "My Winter Storm" diré que me gusta en líneas generales, pero hay canciones que mejor se hubieran quedado sin publicar (véase la cover de Poison o Ciarán's Well). Esperemos que con el tiempo vaya eligiendo con más tino y le salga todo genial porque tiene mucho potencial y una base increible.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 13:02

A ver comparar a Anette con Tarja sería como comparar a King Diamond con Fernando Ribeiro... no tienen nada que ver. Tarja es más tipo Floor Jansen, criada en un entorno clásico, soprano y se apuntó al carro del metal o del rock. Anette no canta clásico, no es soprano, su carrera siempre ha estado enfocada hacia el AOR no hacia el metal y sus influencias y gustos son totalmente opuestos. Su comportamientos en el escenario también son diferentes, su forma de vestir... todo. Lo único en común??? Ambas han pasado por el mismo grupo una fue cantante y otra es la cantante actual... Qué me gusta de una y de otra: de Tarja la potencia y de Anette la calidez.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 13:37

Tarja.
Yo creo que no necesita explicación Wink

PD: Se le puede añadir una encuesta a este topic para que se pueda ver mejor el resultado? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Dom 17 Feb 2008, 15:37

Me huelo que este topic va a hacer que cierto radar se active... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Coñas aparte, creo que todos estamos de acuerdo en varias cosas : que Tarja tiene una voz más lírica, potente y personal ( y fría ). Anette no tiene una base técnica ni unos pulmones como los de Tarja, pero a cambio su calidez y espontaneidad son mucho mayores que no los de la cantante finesa. Está claro que en el estilo actual de Nightwish Anette encaja bastante más, y Tarja, en cambio, borda los temas anteriores. Está claro también que estamos muy acostumbrados a Tarja, y oír canciones de Once y discos anteriores con su voz, como para que ahora los podamos oír naturales con la voz de Anette. Lo que está claro también es que ha ido mejorando mucho en este aspecto y suenan mucho más naturales que al principio de la gira. Ambas tienen sus pros y sus contras, y si Anette se consolida en discos posteriores ya no echaremos tanto a Tarja de menos como en la actualidad.

A Tarja le deseo otro tanto, que espero que se consolide como cantante en solitario, y que puede hacer cosas mucho mejores que no My winter storm, que, a pesar de no ser un mal disco, sí me parece muy por debajo de lo que puede dar.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 22 Feb 2008, 03:20

Hola! les doy mi humilde opinion

Yo creo que las comparaciones entre ellas nunca van a acabar y la verdad ya en este punto se me hace muy tonta seguir con eso por que no se va a llegar a nada, hay personas que por mas que traten de escuchar a anette nunca les va a gustar y siempre se quedaran con el nw que lideraba tarja, y toras que aman a anette y seguiran a la banda hasta el fin del mundo (me incluyo yo)

Tarja dejo un legao impresionante, nw con ella era algo magico y con esa voz te hacia sentir muchas cosas, ella supo muy bien como llegarle a los fans y supo como ponerle todo lo que ella es a nw y nunca naide va a reemplazar eso. Ella es unica y pues ahora sera un recuerdo, que espero en un futuro, las cosas entre ella y la banda se puendan arrelgar y quien sabe hasta volverlos a ver juntos.

Anette yo creo que ha sabido llevar muy bien la carga que tenia, ha creados su propio estilo y aunque su voz no sea la mejor, sabe como hacerla lucir, a mi me pasa que cuando canta las canciones que llegaron a ser de tarja no me gustan como que sin la voz de tarja no me las imagino, se me hace muy dificl escucharlas en la voz de alguien mas, pero con las canciones nuevas me encanta.

En fin, ahora que esten en mayo en mexico ya vere que onda en vivo, y espero llevarme una gran sorpresa Smile
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 22 Feb 2008, 16:32

Voy a ser buena porque no quiero que mi Sole se pille un disgusto... pero voy a reventar la alarma o radar o lo que sea. Prefiero a Anette, su voz melancólica y dulce, su chispeante personalidad, su forma extrovertida de actuar, sus estilismos imposibles y la verdad... me identifico mucho más con ella. Que Tarja tiene un vosarrón... éso no lo discute nadie, pero prefiero a Anette porque me siento más identificada con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 22 Feb 2008, 17:40

No te preocupes Tabitha que ya sabes que aquí, mientras no se falte al respeto o se incumpla alguna de las normas del foro, se puede decir lo que venga en gana, libertad de expresión ante todo! Y a quien no le guste que le eche azúcar XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 22 Feb 2008, 17:52

Amén hermana... respeto ante todo... I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Lun 07 Abr 2008, 21:07

Buenas, yo creo qu etodos sabeis mi opinion, TARJA: porque me gustan las voces potentes, porque hizo que ese grupo despuntara y fuese diferente, porque con su voz NW me hcia vibrar, incluso que se me cayese la lagrimilla,..

Anette tien una voz dulce, pero en estudio, no pega para mi ocn esa musica y no me transmite nada, y lo qu ehe visto de directo no me convence para nada. Espero que con le tiempo mejore, pero conla edad que tiene no creo que le cambie mucho la voz ni le estilo.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 00:12

Tabitha escribió:
Voy a ser buena porque no quiero que mi Sole se pille un disgusto... pero voy a reventar la alarma o radar o lo que sea. Prefiero a Anette, su voz melancólica y dulce, su chispeante personalidad, su forma extrovertida de actuar, sus estilismos imposibles y la verdad... me identifico mucho más con ella. Que Tarja tiene un vosarrón... éso no lo discute nadie, pero prefiero a Anette porque me siento más identificada con ella.

Por eso nose si saltará la alarme pero...a ver que pasa ahora xd

Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, pero a mi la voz de Tarja me solía(bueno me suele que sigue viva xd) rebentar, se me hace aburrida y pesada en alguna canción, o cuando llevo mucho escuchando...

Antes que se active algun radar o se me eche alguien al cuello: en ningún momento he dicho que tenga mala voz, porqué quien lo considere así que se vaya al médico de los oídos (como se llame xd)
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 00:16

Sparkling Angel escribió:
bueh, abro este thread para qe cada uno de su opinión sore las dos vocalistas de nightwish, a ver qién les gusta más y ese tipo de cosas

yo les doy mi opinión:
para mí tarja tiene una voz excelente y cuadra bien con el estilo de musica qe tiene nw, ya qe el power metal sinfonico (como generalmente se lo encasilla) tiene casi siempre una voz lírica femenina.
pero como qe anette no termina de cuadrar. tiene na muy buena voz, pero me parece qe qedaría mejor usada en otro tipo de música.
x ejemplo, digo qe cantando dentro de la misma onda, pero en bandas como delain o xandria qedaria mcho mejor. no es tan distante la voz femenina de la asculina en esas bandas x ej.

nose, eso es lo qe pienso, ahora opinen uds. =)

Tenía que soltarlo: precisamente el toque distintivo que tenía nightwish con las otras bandas del mimso estilo no era la voz lírica?
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 05:29

TARJA!! obviamente
raro en mi no? lol
no hai comparacion son voces distintas

es que no me gusta del todo la voz de Anette Mad
mucho menos cuando canta las canciones antiguas de la banda
que en mi opinion no quedan en una voz de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 13:01

Satyricon escribió:


PD: Se le puede añadir una encuesta a este topic para que se pueda ver mejor el resultado? Laughing

Encuesta abierta Wink
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 15:46

Pues yo para llevar la contraria a la mayoría sigo con Anette, digan lo que digan las estadísticas, las ventas y todo lo demás... Wink
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 21:12

He votado a Anette. Considero a Tarja una gran cantante que hizo un trabajo espectacular en Nightwish, pero sinceramente, me llena más Anette, tiene un voz que me resulta más cálida... Me puedo imaginar a Tarja cantando algunas canciones nuevas, pero no puedo imaginarla en el potente Bye Bye Beautiful ni en la calurosa Meadows of Heaven y es Tarja e smucha Tarja, pero Anette se lo está currando un montón y tira mucha con su encanto personal...

Tabitha escribió:
Pues yo para llevar la contraria a la mayoría sigo con Anette, digan lo que digan las estadísticas, las ventas y todo lo demás... Wink

No me sé las ventas de memoria, pero ahí están ciertas cifras que yo creo no se habían conseguido hasta ahora ni por asomo... Y lo de las estadísticas... La mayoría se aferra al "son igualmente buenas, pero son distintas" porque nadie queremos menospreciar la albor de ninguna de las dos, pero las entradas se siguen vendido, hay conciertos agotados y cada vez más fans reconocen que el cambio, aunque espeluznante al principio, ha sido para mejor... Que sigan pa'lante, que es lo que realmente lo que importa, haciendo buena música, y como tu dices, dian lo que digan las estadísticas, las ventas y todo lo demás...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Vie 11 Abr 2008, 21:47

Yo creo que todas las comparaciones son malas. Como bien se ha dicho por aqui, cada una tienes sus pros y sus contras. Anette ha tenido la desgracia de haber entrado en un grupo teniendo que sustituir a alguien como Tarja. Asi que yo me abstengo de comparar las dos cantantes, he de admitir que Anette ha realizado un trabajo excelente con este nuevo disco, las canciones son geniales y las canta a la perfeccion, a mi lo que no me gusta, es cuando me la encuentro cantando esas viejas canciones que se hicieron a la medida de la voz de Tarja, y las que Anette, no llega ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 34
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Jue 17 Abr 2008, 00:55

Me alegra saber que aqui la gente si sigue manteniendo el buen gusto tongue
( y los recuerdos, claro esta.. )
Yo sin duda vote por Tarja, y quienes hayais conocido a Nightwish antes de DPP entendereis por que sobran las explicaciones..
Ya quitando todo el simbolismo, la nostalgia, quien de las dos nos caiga mejor o el concepto de Nightwish que tengamos, creo que es una cuestion basicamente de calidad:
Tarja puede imitar el tono de Anette y cantar canciones de DPP.
Anette jamas podra imitar el tono de Tarja y cantar canciones anteriores a DPP.


Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Jue 17 Abr 2008, 01:07

Stella escribió:
Me alegra saber que aqui la gente si sigue manteniendo el buen gusto tongue
( y los recuerdos, claro esta.. )
Yo sin duda vote por Tarja, y quienes hayais conocido a Nightwish antes de DPP entendereis por que sobran las explicaciones..
Ya quitando todo el simbolismo, la nostalgia, quien de las dos nos caiga mejor o el concepto de Nightwish que tengamos, creo que es una cuestion basicamente de calidad:
Tarja puede imitar el tono de Anette y cantar canciones de DPP.
Anette jamas podra imitar el tono de Tarja y cantar canciones anteriores a DPP.



Es lo que tiene que tengan estilos de voz distinta. A Tarja la llamó el mundo de la opera de ahí su voz especializada en eso (por así decirlo). Anette se decantaría por otro estilo, recordemos que proviene del AOR (suave además).

En cuanto a lo de que Tarja si puede imitar el tono de Anette primero habria que verlo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Jue 17 Abr 2008, 02:36

Discrepo en lo de que Tarja puede imitar el tono de Anette... Estoy completamente segura de que ponemos a Tarja cantando Bye Bye Beautiful (por poner un ejemplo) y la caga... Al igual que Anette la puede cagar cantando Wishmaster... Son voces completamente distintas y utilizan registros completamente distintos, por eso creo que las comparaciones son un poco absurdas en cuanto a "calidad" se refiere. Puede transmitirnos mas una o la otra, pero calidad tienen las dos por igual, por eso yo he marcado la opción "las dos por igual". No veo a Anette usando un registro operístico, al igual que tampoco veo a Tarja cantando fuera de ese registro. Y lo siento si a alguien le parece mal, pero Tarja cantando temas que no sean operísticos para mi hay algo que nunca me termino de convencer del todo (vease su versión de Poison... ejem). Cada una en lo suyo y punto. El timbre de voz me gusta cienmilveces mas el de Anette, pero ya es un gusto personal. La forma de cantar y los registros que utilizan me gustan las dos por igual. Transmitir, tambien me transmiten las dos por igual...

Otra cuestión es si nos pega más Tarja o nos pega más Anette en Nightwish, a lo cual yo respondería tambien "las dos por igual". Si todas todas las canciones de la discografía de Nightwish estuviesen hechas para ser cantadas con registro operístico, elegiría a Tarja; si todas estuviesen hechas para ser cantadas en otro registro, elegiría a Anette; pero ni todo es una cosa, ni todo es la otra. Está claro que muchísimos temas de Nightwish, como Passion And The Opera, están creados para una voz como la de Tarja, pero también podría poner muchísimos ejemplos (sin tener que ceñirme al último disco) que pueden ser cantados perfectamente sin necesidad de usar el registro operístico: She Is My Sin, Come Cover Me, Nemo, Wish I Had An Angel, Bless The Child, Feel For You, y un largo etcetera... Otra cosa es que podamos estar más o menos acostumbrados a escucharlos en una determinada voz... Pero que pasaría si nunca hubiésemos oido Dead Gardens con la voz de Tarja y llegase Anette y la cantase para el nuevo disco? Pues seguro que nos gustaría así más al igual que nos gusta The Poet and The Pendulum cantada por ella...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Jue 17 Abr 2008, 09:09

Este topic viene con trampa... es obvio quién tiene mejor voz y más potente, que es Tarja, pero éso no hace que dentro del conjunto sea mejor. Por poner un ejemplo muy chusco, puedes poner al mejor jugador de fútbol del mundo en un equipo, y nadie te garantiza que ese jugador despunte, porque ese mejor jugador necesita a sus compañeros para poder despuntar, a pesar de su innegable calidad. Yo creo que a Tarja le pasa algo parecido, es muy buena, pero sólo tenía éso... voz. A veces daba la impresión de no tener alma... y es precisamente éso lo que le sobra a Anette. Es cuestión de gustos el que prefieras la calidad técnica por encima de otras cosas. Yo, por mi parte, lo tengo muy claro... me quedo con las dos. Tenía dudas con Anette pero el lunes pasado se me despejaron... no tendrá la mejor voz, pero su actitud en el escenario, su simpatía superan con mucho las que nunca tendrá Tarja, y su voz superó claramente mis expectativas. Palmas Palmas Palmas
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Jue 17 Abr 2008, 11:57

Has acertado de pleno con el ejemplo del jugador de fúltbol. Te doy toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11Jue 17 Abr 2008, 15:37

Como siempre mi queridísimo Shagrath a tus pies Beso Beso Por cierto en la crónica de Basa creo que decían que Tarja era más sosa que un pan sin sal... también coincido plenamente, porque Anette es Miss Simpatía y Mis Botes... porque no paraba que stress de mujer... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja o Anette? _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: