Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Jue 08 Dic 2011, 22:16

Sí,parece sacada de una revista para quinceañeras,tipo "Bravo" o "Superpop"
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Jue 08 Dic 2011, 22:39

ay mis ojos Water
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Vie 09 Dic 2011, 16:09

Elena Holopainen escribió:
Sí,parece sacada de una revista para quinceañeras,tipo "Bravo" o "Superpop"

Creo que es de una revista que es un poco como la Cuore de aquí. Tendré que preguntarlo, pero vamos, que los pobres salen todas las semanas en esa.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Vie 09 Dic 2011, 16:35

Aquí es David Bisbal y allí es Tuomas Holopainen xD Ciertamente cómo mejora la calidad de esas revistas en Finlandia.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Vie 09 Dic 2011, 20:38

RollerD escribió:
Aquí es David Bisbal y allí es Tuomas Holopainen xD Ciertamente cómo mejora la calidad de esas revistas en Finlandia.

Me estaba imaginando una peluquería en Finlandia llena de marujas comentando esas revistas y sobre Tuomas Holopainen xDDD sería curioso ver una reunión de marujas finlandesas,no? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Vie 09 Dic 2011, 20:55

Esto es off topic totalmente, pero yo una vez tuve una conversación muy interesante con la madre de mi novio, que me contaba que ella había nacido en el pueblo de al lado del de Marco, etc etc y ella ni siquiera sabía que me gustaba Nightwish y es que allí los conoce TODO el mundo en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Vie 09 Dic 2011, 22:11

Supongo que tu novio es finlandés entonces ^
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Dom 11 Dic 2011, 20:04

Sí, es lo que tiene irse a vivir allí, jeje! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 01:24

RollerD escribió:
Aquí es David Bisbal y allí es Tuomas Holopainen xD Ciertamente cómo mejora la calidad de esas revistas en Finlandia.

Cuestión de tradición,gustos y aceptación popular.Si aquí es Bisbal es porque aquí gusta Bisbal,porque ''Tuomases'' hay,solo que no gustan a la gran mayoría.Aquí nos regimos más por ''Princesas de pueblo'' que matan por sus hijas.Lo de que la calidad sea mejor o peor depende de a quién preguntes,porque en el foro de Bisbal nadie te daria la razon Razz
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 03:00

Claro, una cosa no quita la otra. Es más, lo escribo aquí porque sé que aquí me daréis la razón xD Aparte de que en el foro de Bisbal me arrancarían la cabeza de cuajo si dijera esto...
Volver arriba Ir abajo
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 37
Localización : Argentina
Mensajes : 25

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 15:47

tranquilamente podrian estos dos estar juntos, es el tipo de chabona que le gusta a tuomas: finlandesa, of course (si, chicas, lloremos juntas y a los gritos), blanca, con buena delantera (no se si me explico) y mas joven que el. me gusta la parejita que hacen, sisi!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 20:58

QueenoftheForest escribió:
con buena delantera (no se si me explico)


Perfectamente XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:28

Te explicas a las mil maravillas, Razz Lo que no entiendo es cómo conoces los gustos de Tuomas respecto a las mujeres taaaaaan bien! Wink (y no me vale decir que a todos os gusta lo mismo! Razz)
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:51

Bah yo siempre he pensado que Tuomas es gay. Y no por eso de su "sensibilidad para componer" ni que nunca se le haya visto con alguna novia. Es sólo que me da la impresión de que lo es. Lo siento chicas por mi opinión, no quiero derrumbaros xD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:56

yo también me lo planteé hace un tiempo, creia que era la unica que pensaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:59

Yo también lo pensé y cuando el río suena... xDD
Quizá no, quien sabe o quizá le van las 2 cosas por imaginar que no falte xD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 22:15

a este paso de comentarios va a ser androide dentro de poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 22:21

No es gay, y no es que me salga la vena fanática, pero no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 22:25

LFMAC escribió:
No es gay, y no es que me salga la vena fanática, pero no lo es.
Pues yo te he imaginado disparando una metralleta mientras lo decías Q____Q
xDD Yo lo digo de coña eso sí, sea lo que sea no quita lo buen músico y persona que es...
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 22:27

^jajajaj! es que sabía que iba a sonar como si estuviese echando laser por los ojos, en plan "mi ídolo no es gaaaaaaaaaay!!!!"

No, simplemente es algo que sé. No porque le conozca a él ni nada, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 23:19

LFMAC escribió:
^jajajaj! es que sabía que iba a sonar como si estuviese echando laser por los ojos, en plan "mi ídolo no es gaaaaaaaaaay!!!!"

No, simplemente es algo que sé. No porque le conozca a él ni nada, pero bueno.

Si supieras la película que me he montado xDD
Tendría que ser guionista de Hollywood lo que acabo de imaginar vale más que muchas de las pelis que están haciendo ._.

Spoiler:

Lo que hace el aburrimiento -.- pero seguro que algún oscar me llevaba xD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 00:24

^ jajajajajajaj!!! Oye, yo que tú lo escribía y empezaba a mandarlo a productoras, a ver qué te dicen! Razz Pero va a ser que no , jejeje! Ni siquiera le conozco!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 02:16

Jajajaja xD Si estuviéramos en Finlandia y emitieran el Sálvame finés seguro que salía alguna Lydia Lozano finesa diciendo "según mis fuentes una chica llamada LFMAC no ha desmentido del todo que esté en una relación sentimental con... Tuomas Holopainen!". Ya tendríamos topic del año si fueras la novia de Tuomas!

Sobre su orientación sexual, por supuestísimo que eso no tiene nada que ver con que sea lo genial compositor que es y que puede hacer lo que le venga en gana. Es más, ni nos incumbe, pero claro, siendo fans nos gusta saber algunos cotilleos de ellos para sentirnos más cerca. A mí por ejemplo me gustaría saber muchas cosas más sobre Jukka y Emppu, así podría entender mejor la música de Nightwish.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 16:56

Me encanta el "no ha desmentido del todo" justo debajo del "ni siquiera lo conozco!".
Simplemente creo que es alguien que se guarda mucho de no salir en los medios y que protege mucho su vida personal, por eso no se le ha conocido ninguna novia nunca. Sin embargo, como traduzco la página, pone en algún sitio de su biografía que una vez, cuando tenía 16 o 17 años (ni me acuerdo ya) le dio una canción a una chica con la que después estuvo dos años. Y también escuché una entrevista algo vieja (del Once o así) una vez en la que decía que llevaba un par de años sin novia. Así que bueno, lo deduje de eso.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 20:24

OFF TOPIC total:

LFMAC, cómo me gusta tu avatar de los Moomins!!!
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 20:37

Muchas gracias!! Smile Siempre tengo uno de los moomins, pero es que había que poner uno navideño! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fotos de Tuomas - Página 33 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 33 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: