Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Mar 30 Sep 2008, 00:25

Nerd es alguien que estudai mucho y sus gustos son medio tontos, se visten con sueteres y usualmente tienen lentes y granos.... es alguien que muy inteligente pero ñoño
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Mar 30 Sep 2008, 02:44

ahora ya nos entendemos...gracias emylee
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Mar 30 Sep 2008, 20:08

Leeloo escribió:
No sabes lo que significa o más bien lo que es un nerd ? Un ejemplo: Conoces a la banda Weezer, bueno sino, busca una foto de ellos, ESO, es ser nerd.

Leeloo, no teiene por qué saber lo que significa la palabra, ten en cuenta que estás un foro de España y que en vuestro país quizá utiliceis esa palabra para definir cierta forma de ser y aspecto de algunos grupos de personas así que por favor ceñiros a un español más neutral como hacemos los epañoles para que todo el mundo nos podamos enteder, por cierto si Sharky_raven te lo pregunta se lo puedes responder sin más no hace falta que le mandes a buscarlo al google en el plan de a ver si se entera de los que es un Nerd
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Miér 01 Oct 2008, 00:28

Aquí lo de Nerd bueno creo que los llamábamos "empollones" tipo Steve Urkle.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 03 Oct 2008, 00:02

Creo que Nerd es una palabra en inglés, y no es muy comun en "mi" país, de hecho decimos perno o ñoño.
Y yo tampoco entiendo cuando ustedes utilizan palabras propias de los españoles.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 03 Oct 2008, 15:59

Leeloo escribió:
Creo que Nerd es una palabra en inglés, y no es muy comun en "mi" país, de hecho decimos perno o ñoño.
Y yo tampoco entiendo cuando ustedes utilizan palabras propias de los españoles.

ESTAS EN UN FORO ESPAÑOL!! es muchisimo más normal que os tengais que acoplar vosotros a nosotros ya que para eso el foro es español
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 03 Oct 2008, 16:07

Tuomas en ésa foto parecía un repelente empollón hortera y de sensual nada... Ésa foto para exhibirla en "lo que nunca debéis lucir" o "las fotos que nunca imaginarías ver de..."
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 10 Oct 2008, 00:37

Perdón, pero que significa empollon hortera ????????
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 10 Oct 2008, 03:30

Pues... éste es el caso más escandaloso que conozco (aunque sea ficticio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 10 Oct 2008, 11:18

Un respeto a esa gran película, Borja Mari y Pocholo son unos cracks XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 10 Oct 2008, 15:06

La que montamos por una palabreja... XD

Nerd (significado de la palabra y sinónimos según los países): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el término que más gracia me ha hecho es "ratón de biblioteca" que dicen en Mexico XD)
Nerd (dicen que una imagen vale más que mil palabras): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FIN DEL OFF-TOPIC
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 10 Oct 2008, 22:54

ciertamente...en esa foto no sale guapo , y eso que soy una fan grandisima (XD) de este chico tan sexy u_U

pero por dios...ahora voy a tener pesadillas con esa foto :_

menos mal que estan las demas Laughing

y si que esta mas bueno ahora Babas
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 10:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y aqui he encontrado una foto de su actual cama recien comprada Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermosa cama, con quien la habra estrenado ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 10:58

Lo de la cama leí que fue un modelo creado pensando en él o algo así pero que ni tuvo nada que ver en la creación de la misma, ni es suya, ni la encargó ni nada... Por cierto me parece de las camas más feas y estrambóticas que ví en mi vida Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 11:40

Qué gusto tan Rococó!
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 12:31

Pues a mi me gusta la cama...
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 14:39

írêth escribió:
Pues a mi me gusta la cama...

Siempre pensando en lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Dom 12 Oct 2008, 23:08

la cama es un tanto fea ¿no? XD

por dios yo no me compraria una cama asi en mi vida -.-



y lo mono que es Tuomi Corazoncitos
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Lun 13 Oct 2008, 15:43

A mi mientras la cama sea comoda como si el colchon esta en el suelo XD , pero k todo se diga, fea es un rato
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Lun 13 Oct 2008, 23:37

La verdad, es que la cama es MUY rara, y no creo que sea de el, aunque en ciertos momentos,Tuomas es muy excéntrico.
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 17 Oct 2008, 04:54

Tabitha escribió:
Lo de la cama leí que fue un modelo creado pensando en él o algo así pero que ni tuvo nada que ver en la creación de la misma, ni es suya, ni la encargó ni nada... Por cierto me parece de las camas más feas y estrambóticas que ví en mi vida Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues que raro porque yo lei que es de el, incuso la nota dice que es de el...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 17 Oct 2008, 09:22

Yo leí en el foro inglés que fue un diseñador de muebles que la hizo pensando en él o cómo pensaba que le gustaría no sé, pero nunca leí que fuera el propio Tuomas el "artífice" de semejante aberración mobiliaria Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 17 Oct 2008, 09:58

Si me dicen que es la cama de María Antonieta me lo creo... xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 17 Oct 2008, 11:01

Yo la cama ésa de Blancanieves va a ser ke no... Prefiero algo así...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tuomasín y sino robamos una del Witchery y la probamos a ver si está mejor que tu cama rococó Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 17 Oct 2008, 17:54

La verdad es que a mi esa cama tampoco me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11Vie 17 Oct 2008, 20:00

Que onda con la cama!!! en lugar de tener lindos sueños ha de ponerse como loco, hasta pandas tiene!!! no pues yo le regalo una con mucho gusto, nunca pense que tuomas tuviera esos gustos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fotos de Tuomas - Página 12 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 12 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: