Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 545

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 26 Sep 2010, 15:28

si, en general los de epica... *¬* xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 26 Sep 2010, 18:23

pues a mi de Epica no me ponen ni Isaac ni Yves,a Isaac porque le veo cara de pan e Yves me parecio un poco sosete
Volver arriba Ir abajo
Shalafary
Dreamer
Dreamer
Shalafary

Femenino

Edad : 29
Localización : mexico
Mensajes : 104

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Lun 27 Sep 2010, 01:17

Jonny Deep!!!!! me encanta!!!! (de hecho solo me gusta como Jack Sparrow, y como el Sombrerero, y...no, me encanta totalmente!!!!)
pero dentro del metal creo que no se puede incluir...(hare un topic de Jonny Deep), yo agregaria a la lista a los guapos de apocalyptica me encantan!!!!
Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Lun 27 Sep 2010, 16:46

yo de Apocalyptica me quedo con Perttu
Volver arriba Ir abajo
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

Edad : 30
Localización : México
Mensajes : 58

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 23:12

Beatriz García Núñez escribió:
jajaja bueno, en realidad, aunque a mi Johnny me PFRSOGJÑIFRSGHIÑFHÑ me encanta y me resulta muy atractivo *¬* por lo que realmente me gusta es por sus dotes como actor, me parece super versatil y buenisimo, lo mismo es un cantante raja-cuellos, que un pirata amanerado pero mujeriego o un chocolatero con pavor a los dulces. papeles complicadisimos que borda siempre. es es es... es mi dios *-*

Si!! pienso lo mismo!!!! lo amoo! Corazoncitos Corazoncitos Corazoncitos


Y del metal tambien me encantan Perttu y Mark!!!! Babas
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Jue 30 Sep 2010, 16:21

A mi no me va mucho Apocalyptica pero es que Perttu es... Babas ademas,al igual que yo colecciona mitones
Volver arriba Ir abajo
mariam_j
One of the lost ones
One of the lost ones
mariam_j

Femenino

Edad : 31
Localización : ciudad real
Mensajes : 7

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Jue 30 Sep 2010, 19:40

para mi son : holopainen, mark de epica , de apocalytica todos.y no se ve ocurren mas ahora
tambien me gustan leo jimenez y tete novoa de saratoga.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Jue 30 Sep 2010, 21:58

mi primer post en este topic fue sobre mis 4/5 jamones de dios
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 12:52

y que me decis de Matt Tuck, el cantante de Bullet for my Valentine?? No se si se habra puesto por aqui ya pero... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Babas
xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 12:57

A mi me encanta el pelazo que tiene ese tio
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 13:05

Sharky Raven escribió:
A mi me encanta el pelazo que tiene ese tio

Ya ves!! aunque tu tb tienes pelazo, no te podras quejar xDD
aun asi, a mi lo que me gusta de este tio no es su pelo precisamente en cuanto a pelazo prefiero a otros como marco hietala por ejemplo, o el marido de liv kristine que nunca me acuerdo de como se llama, el cantante de atrocity xD
con el pelo de Matt me pasa como con el de alexi laiho, que creo que quizas les pegaria el pelo mas voluminoso y/o mas largo, pork muchas veces lo tienen tan hiper lacio y pegado a la cara que parece que les ha lamido una vaca xDDD aun asi tienen pelo pantene xDD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 19:02

marco *¬* como olvidarme de el *¬* xD


otro que creo que se puede incluir entre los mas bellos del metal es a sammet *¬*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 11:42

Satyricon escribió:
No hace metal precisamente pero baila como nadie y tiene su puntito XD

Dave Gahan (Depeche Mode)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ufff que fotos!... Babas Babas

Para mi Jukka se debe estar en esta lista Twisted Evil
Shagrath definitivamente tambien GRRRRRR
Tambien me encanta Mark Jansen UFFFFFF XD
Aunque no es metal pero Richard Kruspe de Rammstein es o era EXTRA atractivo! Babas

Y obvio Mr. Tuomas Holopainen. Corazón Corazón Corazón Corazón
BabasBabasBabasBabasBabasBabasBabasBabasBabasBabas
GRRRRRRRRRRR re contra GRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 16:21

Tobias Sammet ya habia sido mencionado.Eso si,que nunca se vuelva a poner la camiseta de Bob Esponja,que mi libido desciende hasta limites insospechados
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 18:22

Elena Holopainen escribió:
Tobias Sammet ya habia sido mencionado.Eso si,que nunca se vuelva a poner la camiseta de Bob Esponja,que mi libido desciende hasta limites insospechados
O___O por dios, no me digas esas cosas ToT tobias...cuidame un poco mas las camisetas que te pones xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 19:12

Pues yo no le veo ningun problema a la camiseta de Bob Esponja...podrá ponerse lo que le salga de los güevos...
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 19:41

Es que a veces los estilismos de Tobias no hay por donde cogerlos.Y a lo dicho me remito,un tio,por muy bueno que este,con una camiseta de Bob Esponja pierde todo el sex-appeal
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 20:39

ya sabemos que puede ponerse lo qeu le salga de las narices, otra cosa es que le favorezca mas o menos xD
a mi me encanta cuando lleva ropas como las de las fotos del Angel of babylon
algo de este estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego me hace mas coña cuando lleva ropas del estilo del video de "Lavatory love machine"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo veo bastante cambiadito xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 20:48

Elena Holopainen escribió:
Es que a veces los estilismos de Tobias no hay por donde cogerlos.Y a lo dicho me remito,un tio,por muy bueno que este,con una camiseta de Bob Esponja pierde todo el sex-appeal


Eso lo dirás tu.Cada una tendra sus gustos,y en el mundo hay gente con gustos muy diversos.Yo no le veria ningun problema a una Simone vestida con esa camiseta de Bob Esponja
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 22:03

Pues yo lo prefiero cien mil veces con la camiseta de Bob que con los pantalones de vaca que me lleva a veces XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 22:27

Morgana85 escribió:
Pues yo lo prefiero cien mil veces con la camiseta de Bob que con los pantalones de vaca que me lleva a veces XD

Pantalones de vaca o de cebra? en ese caso creo que si que prefiero las camisetas de Bob Esponja y las de flores.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Dom 03 Oct 2010, 23:07

Pues ahora no recuerdo el animal exacto, sé que eran blancos con motas negras pero me dejaron loca de todas formas xD
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Lun 04 Oct 2010, 12:00

LadyDeceiver escribió:
ya sabemos que puede ponerse lo qeu le salga de las narices, otra cosa es que le favorezca mas o menos xD a mi me encanta cuando lleva ropas como las de las fotos del Angel of babylon
algo de este estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego me hace mas coña cuando lleva ropas del estilo del video de "Lavatory love machine"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo veo bastante cambiadito xD
Dioos! Me encanta Babas Babas Babas (sobre todo con el pelo largo)

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Lun 04 Oct 2010, 18:47

Pues a mi en cambio Tobias me gusta mas con el pelo corto,o como mucho a media melena
Volver arriba Ir abajo
zombiegirl
One of the lost ones
One of the lost ones
zombiegirl

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 3

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Lun 11 Oct 2010, 02:43

Pues a mi me gusta Elias Viljanen
su cabello es hermoso y lo hace mas sexy xP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11Mar 19 Oct 2010, 18:13

Algo de variedad... Matthias Jabs de joven no estaba del todo mal (al menos para mí):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segundo por la derecha en esta última:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 _
MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: