Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante


Mensajes : 752

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Vie 29 Feb 2008, 21:46

Iron Maiden Colombia
28 de Febrero (o sea ayer)
De lujo waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Maiden Maiden Maiden Maiden Maiden waaaaaaaaaaaaa
tocaron súper.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Sáb 01 Mar 2008, 11:01

A ver a quien le pueda interesar, los mamonasos de la Mtv montan ésta semana en Valencia un pollo bueno con el espacio Movistar vienen The Cure y Him a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para más información http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/115431-the-cure-encabeza-cartel-mtv-winter es grátis no sé cómo conseguir invitaciones ni nada, lo he visto anunciado esta mañana. Concretamente será el día 5 de marzo, entre semana... el miércoles concretamente, mal día pero si sóis de la ciudad o de la zona y queréis ver a Valo y cía grátis... ahí tenéis una buena oportunidad. Wink

También actúan en Barcelona en el espacio movistar el día 4.... y en Madrid en la Riviera el día 3 http://www.nvivo.es/conciertos/i/6382/
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Sáb 01 Mar 2008, 13:56

En lo de la MTV aqui en Valencia pone que no hace falta invitación, vamos que dejarán entrar a gente hasta que eso se llene de gente, el sitio es muuuuuuuuuyyyyyyyy grande así que cogerá mucha gente pero si alguien está interesado en ir que vaya pronto a hacer cola y coger sitio que sino al Ville Valo no lo vereís ni de coña Wink
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Sáb 01 Mar 2008, 18:38

Joooo todos los grandes festivales juntos... Mi presupuesto no da de sí... ¿Quién me subvenciona? jejeje

Tabitha, nos teníamos que haber dado más prisa... VAle, que reguemos la huerta murciana, pero hay que tener cuidado a ver si con el regüero que dejemos nos encuentran... Rolling Eyes Rolling Eyes jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 03 Mar 2008, 05:06

vengo aqui para anunciar que todas absolutamente todas las personas de este foro nunca vayan a comprar un boleto para un concierto de epica en sus vidas ¬¬

la razon? vuelven a cancelar sus fechas en mexico a tan solo menos de un mes para ellos

que se joda la estupida banda, nunca habia visto a un grupo tan desorganizado y a una cantante tan irresponsable de su trabajo como Simone

en fin, con esto ia dejan de ocupar un buen lugar entre mis artistas favoritos Sad
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 03 Mar 2008, 15:54

Pero Hector, si los han cancelado digo yo que será porque tienen en juego la salud de una persona, no por joder... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Dreamer
Dreamer
Sorgin

Femenino

Edad : 36
Localización : en mi kaotica mente
Mensajes : 141

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 03 Mar 2008, 16:02

Tabitha escribió:
A ver a quien le pueda interesar, los mamonasos de la Mtv montan ésta semana en Valencia un pollo bueno con el espacio Movistar vienen The Cure y Him a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para más información http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/115431-the-cure-encabeza-cartel-mtv-winter es grátis no sé cómo conseguir invitaciones ni nada, lo he visto anunciado esta mañana. Concretamente será el día 5 de marzo, entre semana... el miércoles concretamente, mal día pero si sóis de la ciudad o de la zona y queréis ver a Valo y cía grátis... ahí tenéis una buena oportunidad. Wink

También actúan en Barcelona en el espacio movistar el día 4.... y en Madrid en la Riviera el día 3 http://www.nvivo.es/conciertos/i/6382/


sniff sniff lo q daria yo x ir a valencia.... Crying or Very sad jod no poder ir T___________T q fechas mas malas!!! ( los q podais ir pos suerte xD) ta claro q si qero verlos tendre q salir del pais xDD sempre q venen o lo cancelan o las fechas me venen fatal u.u

O___o si los de Epica cancelaron ser x algo.... lo digo x q ivan a venir a bilbao pero lo cancelaron aunq dicen q volveran ^^ esperemos q asi sea Smile
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 03 Mar 2008, 23:22

Heiluri escribió:
Joooo todos los grandes festivales juntos... Mi presupuesto no da de sí... ¿Quién me subvenciona? jejeje

Tabitha, nos teníamos que haber dado más prisa... VAle, que reguemos la huerta murciana, pero hay que tener cuidado a ver si con el regüero que dejemos nos encuentran... Rolling Eyes Rolling Eyes jejeje

Un saludo.

Entonces no apareceré yo con las fregonas, que ya se sabe que hay sequía y hay que regar la huerta...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Mar 04 Mar 2008, 17:42

Mysteria escribió:
El cartel del Kobetasonik va tomando forma. A la ya anunciada presencia de Kiss y Judas Priest se les suman siete nuevas incorporaciones, entre las que destacan el triunvirato de heavy europeo clásico formado por nombres tan legendarios como Helloween, Blind Guardian y Gamma Ray.

También destaca la presencia de Cavalera Conspiracy, la vuelta de los hermanos Cavalera –ex Sepultura- en su esperadísima reunificación. Por su parte, los finlandeses Apocalyptica son una de las bandas más interesantes de la escena heavy actual gracias a su novedosa propuesta, en la que mezclan clásicos del heavy con música clásica en un despliegue de buen gusto y técnica impecable.

La vertiente de corte más rockera la representará una banda de sobra conocida en estas tierras como los suizos Gotthard con su hard rock de vieja escuela. Por último, también el regreso de los oñatiarras Latzen a los escenarios tendrá su espacio en el Kobetasonik.



KOBETASONIK

20, 21 de junio. Kobetamendi. Bilbao

KISS
JUDAS PRIEST
HELLOWEEN
BLIND GUARDIAN
GAMMA RAY
CAVALERA CONSPIRACY
APOCALYPTICA
GOTTHARD
LATZEN
y más bandas por confirmar…


OFERTA DE BONOS HASTA EL 10 DE MARZO

La oferta de bonos para los 2 días del festival de Kobetasonik a 100 € se mantiene hasta el 10 de marzo. A partir del día 10 de marzo el precio de los bonos se verá incrementado y se pondrán a la venta las entradas de día.

BONOS 2 DIAS (viernes 20 + sábado 21):
100€ (+ gastos de distribución)
OFERTA LIMITADA HASTA EL 10 DE MARZO
*Descuento de 10 euros a las 500 primeras entradas compradas con tarjetas BBK26 o BBK26+ (máximo 1 bono por tarjeta)

PUNTOS VENTA
VENTA EXCLUSIVA EN BIZKAIA - Cajeros Multiservicio BBK, www.bbk.es y tfno 944 310 310
VENTA EN EL RESTO DEL ESTADO - Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com,
902 15 00 25, FNAC y Carrefour

Más información en:

www.kobetasonik.com

El KobetaSonik promete convertirse en uno de los acontecimientos del año para el público heavy. A las ya confirmadas presencias de bandas como Kiss, Judas Priest, Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray o Cavalera Conspiracy, se le suman ahora tres grupos consolidados como los británicos Saxon y los estadounidenses Tesla y Death Angel, y una banda emergente como los australianos Airbourne.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Dreamer
Dreamer
Sorgin

Femenino

Edad : 36
Localización : en mi kaotica mente
Mensajes : 141

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Jue 06 Mar 2008, 14:53

alguien estuvo en valencia ayer??? xDD si eso qtal fue el Mtv winter???? ( aprobechad pa dar envidia xDD T________T)

Wow APOCALYPTICA de novo en euskadi!! xDD me perdi la oportunidad de verlos en Bergara juntocon lacrimas profundere el diciembre pasado asiq espero poder ir a kobetamendi aunq si me qedan entrada x q antes de coger tengo q mirar fechas xDD y mi presupuesto xDD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Jue 06 Mar 2008, 15:43

Ha salido un video de la actuación de The Cure... envidia me dáis valencianos muuuuuuuucha envidia... Aquí nunca viene nadie... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Yo quiero ver a The Cure y que me canten Lullaby y Just like heaven...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Jue 06 Mar 2008, 18:29

Pues yo no estuve ayer en el concierto de The Cure, Him etc pero mis amigos de la facultad si estuvieron y me han dicho que estuvo muy bien, que otro grupo que había (no recuerdo el nombre) eran un poco coñazo porque eran tirando a rollito emo pero que el resto muy bien
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Jue 06 Mar 2008, 21:26

Finalmente mañana me voy al Atarfe... a ver a Within aunque tengo entrada para el conce entero del sábado. Si me dejaran colar la digital hago video completito y fotos a tutiplen...
Ya veremos qué tal volvemos...Calentando motores para el 14 de abril y el Extremúsica... ésto sólo es un ensayito...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Vie 07 Mar 2008, 09:15

Pues yo ya estoy en Granada, y, más concretamente, en el pueblo de Padul, a unos 18 km de la ciudad, en casa de un amigo que se ha ofrecido a hacerme de hospedero por estos días... xDDD Ya te dije, niña, si éso, sms para quedar y así nos vemos.
Yo por de pronto no tardaré en dormir un rato, porque el avión me salió a las seis de la mañana, y tuve que levantarme a las cuatro para poder llegar a tiempo al aeropuerto... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Vie 07 Mar 2008, 12:30

Capullos!!! Que envidia me dais!!! Razz

Que lo paseis de pm!!!
Palmas
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Vie 07 Mar 2008, 18:22

disfrutad muchooo!!! que yo voy a tener a within a pocos km y me quedo sin verlos jajaj (envidiaaaaa sana por supuesto Razz)
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Sáb 08 Mar 2008, 13:08

Bueno, hagamos una mini-crónica de los conciertos que presenciamos ayer:

Katatonia : simplemente geniales, setlist variado y con todos sus hits, lástima de sonido, que en las primeras canciones no se oía apenas al cantante, pero en líneas generales muy buen concierto, lo dieron todo.

Kotipelto : he de reconocer que no había oído apenas nada de la aventura del cantante de Stratovarius en solitario, pero aún así pudimos ver un buen concierto, con un Timmo muy activo, con sus típicas poses, animando constantemente al público y cantando de forma notable. Ignoro si clavaron las canciones o no, porque no las he escuchado, pero Alberto, que lo gozó mucho más que yo, me dijo que estuvieron muy bien. A destacar el Hunting High and low, el tema de A-ha reversionado por Stratovarius, que fue coreado por todo el público.

Unleashed : es un grupo thrash-black muy reconocible, pues practican un estilo bastante característico. No estuvo nada mal, pero entre el cansancio acumulado y el hecho de que apenas hubiese escuchado un par de discos de la banda hizo que no los pudiese saborear como se merecen.

Saxon : impecable concierto de la banda inglesa, muy espectacular, con el águila dorada emblema del grupo de fondo, colgando del techo, e iluminándose en los temas más conocidos de la banda. Una lección de cómo hacer que el público se lo pase bien por parte de esta veterana banda, de la que me he prometido escuchar más sus discos a tenor de lo visto ayer:

Mayhem : el lunar del día. Salieron al escenario con media hora de retraso y en condiciones algo... deficientes, por así decirlo (la bebida es lo que tiene). Tocaron 2 temas, uno que reconocí del Chimera, y otro de su último cd Ordo ad chao, y cuando terminaron Freezing Moon se fueron, así sin más, diciendo que tenían que coger un vuelo y que se tenían que ir. Sencillamente, impresentables, yo iba en parte por ellos y me decepcionaron muchísimo.

En fin, hoy toca ver Korpiklaani, Grave Digger, My dying bride, Katatonia y, por supuesto, Within Temptation. Mañana os dejo la segunda parte de la crónica!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Sáb 08 Mar 2008, 13:55

Hoy todavía me dareis mucha más envidia... Within Temptation!!!! Noooooo!!! Quiero verlos!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Sáb 08 Mar 2008, 15:35

Que asco dan los de Mayhem Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Dom 09 Mar 2008, 15:28

Pues sí... y las pintas que me llevaba Attila Csithar, el cantante, eran para matarlo, amos... si has visto la portada del Chimera, era algo parecido. xDDDD

En fin, que esta gente vive de rentas, está más que demostrado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Dom 09 Mar 2008, 18:34

Che David... pon las fotos de Within y demás que tienes buen material para mostrar al público... mis fotos son una bazofia se distingue que es Sharon Den Adel porque lleva vestido Suspect Suspect Gracias por un festi inolvidable chicos...
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Dom 09 Mar 2008, 19:11

Queremos fotillos!!!!! Palmas
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Dom 09 Mar 2008, 20:59

siiiii fotossss ^^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 01:48

Si os habeis sacado alguna juntos ya la estais metiendo en la la galería de kedadas! XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 07:56

Ostras... pues no nos hicimos ninguna Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 11:11

Pues no será porque yo no lo intentase... pero nunca te ponías a tiro, ahí tapándote la cara con las dos manos... T_T

A todo ésto, mis fotos de Within no salieron del todo bien... alguna hay de Robert, y algunas de Sharon que sí que quedaron bien. Los que sí me quedaron bien fueron los vídeos que hice, de Angels y Ice Queen. Los colgaría, pero es que mi cámara tiene la mala costumbre de inflar el tamaño de los vídeos, y ocupan entre los dos casi 800 megas... Shocked Shocked Shocked

En fin, vayamos a por la crónica mientras escucho el Heart full of fire, de los Brother Firetribe, recién descargado.. ^_^

Korpliklaani : para quien no conozca este grupo, decir que forman parte de la nueva oleada de grupos folk-viking metal. Este grupo en particular son bastante fiesteros y sus canciones, con multitud de violines, acordeones y demás elementos folkies, son canciones casi más apropiadas para cantar en el bar que en un recinto. Llegué a la tercera canción del concierto, pero pude ver que el público se lo pasó en grande con ellos, con un permanente moshing en la parte central, al cual me uní con gusto. El grupo muy entregado, sobre todo su cantante, que bajó incluso al tendido para obsequiarnos con varias latas de cerveza... "Beer, beer!!!"

Grave Digger: tenía yo ganas de ver a los de Chris Bodenthal en acción, sobre todo teniendo en cuenta que ésta era su primera vez en tierras españolas, algo casi incomprensible para un grupo de la dilatada carrera de los teutones. Pero bueno, nos obsequiaron con un buen concierto, con todos sus clásicos, entre los que no podía faltar Rebellion, The Grave Digger, Excalibur, o la coreadísima (me incluyo ^_^) Knights of the cross. Buen concierto, pero algo corto, por exigencias del horario.

My dying bride: esperaba yo este concierto como agua de mayo, pues mi afición por el doom metal cada día va a más, y no me podía perder el concierto de uno de los pioneros del género. Nos regalaron un muy buen concierto, de setlist muy variado, con hits de todas sus épocas.. doom angustioso, lento, pesado, como es normal en los ingleses. Lo malo, el sonido, que a veces no hacía distinguir con claridad la voz de su cantante, Aaron.

Symphony X : otro concierto que era esperadísimo por un servidor, y que no me decepcionó en absoluto. Los de Michael Romeo salieron a comerse el escenario, y lo consiguieron. La única pega que le puedo poner al concierto es que se centraron mucho en su último cd, Paradise Lost, y se olvidaron de sus dos primeros discos, Symphony X y Twilight in Olympus. Aún así, me lo pasé genial con la simpatía derrochada por el grupo, y el enorme talento de Romeo a la guitarra, que nos dejó algunos punteos y solos realmente para enmarcarlos. Lo malo, nuevamente, el sonido, que hacía que a veces no se apreciase bien a Romeo y, nuevamente, la duración, se me hizo cortísimo.

Within Temptation: pues qué voy a decir de este grupo que no sepáis ya... Empezaron algo tarde y con problemas en el teclado, y, nuevamente a la voz, pues Sharon tuvo que cambiar de micrófono un par de veces. Por lo demás, buen concierto, aunque con un setlist algo anodino. Empezaron con The promise, una elección algo extraña como opening, siguiendo por The howling, a priori mucho más adecuada para esa tarea. Se centraron en su último cd The heart of everything, del que cayeron seis temas, y olvidándose, como por desgracia es habitual ya, de su primer cd Enter. Como siempre, Sharon estuvo encantadora y demostró el carisma que tiene entre el público, así como Robert, que nos demostró que aún recuerda algo del castellanoq ue aprendió en Madrid. Buen concierto, lástima de setlist, del que se olvidaron de temazos como Caged, Frozen - eh, Tabitha? >< -, It's the fear...

Y ésto fue todo... buen festival, con los únicos lunares de los Mayhem y un sonido que no era el mejor precisamente, pero no me voy a quejar. Gracias a Alberto y Conchi por su compañía! Palmas Palmas Palmas Palmas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos y festivales de interés - Página 3 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: