Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Assys
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 17

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Dom 09 Sep 2012, 22:12

Falta un poquillo para que vengan, pero lo pondré ya que estamos xD

Sonata Arctica, en noviembre.

- El 16 en sala Riviera (Madrid)
- El 17 en sala Razzmatazz (Barcelona)

Creo que vienen solos.

Como tenga la economía saneada para entonces (quien sabe!) iré a verlos, que son un grupo al que tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Dom 09 Sep 2012, 22:13

No van solos,les acompañan The Cannibal Queen
Volver arriba Ir abajo
Assys
One of the lost ones
One of the lost ones
Assys

Masculino

Edad : 40
Localización : Barcelona
Mensajes : 17

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Lun 10 Sep 2012, 11:11

Elena Holopainen escribió:
No van solos,les acompañan The Cannibal Queen

No lo he visto.
Donde lo has mirado? He buscado en varios sitios y no decían nada...
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Lun 10 Sep 2012, 21:34

Assys escribió:
Elena Holopainen escribió:
No van solos,les acompañan The Cannibal Queen

No lo he visto.
Donde lo has mirado? He buscado en varios sitios y no decían nada...

Mis fuentes me dijeron que en la web de la promotora lo ponía
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 11 Sep 2012, 15:01

Perdón por el doble post,pero esto es importante:

¡ATENCIÓN! Cambios importantes en la gira de KAMELOT.

Acaban de ser confirmados para actuar como cabezas de cartel en el festival METAL LORCA el próximo sábado 10 de Noviembre, de modo que las fechas sufren cambios quedando así:

KAMELOT
+ Xandria + Triosphere + Blackguard

Viernes 9 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) - Las entradas adquiridas para Razz2 el día 11 siguen siendo válidas para ésta fecha-

+ Gigatron + Arkania ¡y muchos más!
Sábado 10 de Noviembre, 14:00 hrs.
METAL LORCA FESTIVAL - Santa Quiteria (Lorca, Murcia)

Domingo 11 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid) - Las entradas adquiridas para Arena el día 10 siguen siendo válidas para ésta fecha-

Concierto de Barakaldo CANCELADO.

Lamentamos las molestias causadas.

Sacado de la web de su promotora Madness Live
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 25 Sep 2012, 13:36

Agalloch por primera vez en España!

Los seguidores de este grupo de black metal depresivo fusionado con neo folk, post rock y rock progresivo están de suerte. 18 años han hecho falta para que los norteamericanos AGALLOCH lleguen a nuestro país en abril del próximo 2013. Las fechas son las siguientes:

24 de Abril: Sala Rockstar (Bilbao)
26 de Abril: Sala Caracol (Madrid)
27 de Abril: Sala Apolo [2] (Barcelona)

Una gran oportunidad que no os podéis perder, otra puerta para alcanzar las sensaciones que no todos los géneros musicales nos hacen acariciar.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 25 Sep 2012, 18:38

Citación :
black metal depresivo fusionado con neo folk, post rock y rock progresivo


Mandeeeeee Question

Creo que lo de los géneros empieza a ser un desvarío total.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 25 Sep 2012, 18:39

No he escuchado mucho Agalloch,pero hasta donde sé me parece que el calificativo de Depressive Black Metal es de los que menos se le acercan. Aunque a veces dentro de los subgéneros más extremos me cuesta diferenciar.
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 25 Sep 2012, 19:50

Geniaaal!! Justamente este verano me he viciado un montón a Agalloch, gracias por la info, sin duda no me lo pierdo! Tienen un estilo muy ambiental, no sabria mucho como definirlos porque mezclan de todo... pero si teneis oportunidad los recomiendo muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 25 Sep 2012, 21:02

No lo decia porque se le acerque el calificativo o no,lo cual me trae sin cuidado.Lo decia por el simple hecho de que pueda calificarse a un grupo como "black metal depresivo fusionado con neo folk, post rock y rock progresivo". Hemos llegado a un punto en el que se pueden listar facilmente 60 o 70 subgéneros entre el rock y el metal.Luego nos preguntamos por qué son estilos tan marginales comparados con el pop y el pop-rock.

A mi es que una clasificacion asi me suena a "quiero ser guay y unico en mi especie y por eso me invento cosas para que no haya otro grupo como yo".Tanto si es autoimpuesto como si no.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 13:48

Y aprovecho para informar que definitivamente los teloneros de Sonata Arctica serán Battle Beast.Sí,los mismos que han teloneado a Nightwish en su gira europea
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Vie 26 Oct 2012, 16:40

Entre el 14 y 15 de diciembre se celebra en Valencia el Xmas Metal Fest

XMAS METAL FEST 2012 se llevará a cabo los días Viernes 14 y sábado 15 de Diciembre 2012 en la Sala Rock City de Almassera (Valencia – España).
Las puertas se abrirán los dos días a las 18h.y las actuaciones comenzarán a las 18:30h también los dos días del festival.
El festival lo presentará Rafa Basa. Las bandas quedan definitivamente repartidas de la siguiente manera.
Viernes 14 de Diciembre de 2012
- ÑU desde España, que nos traerá sus grandes clásicos y temas de su nuevo trabajo "Viejos Himnos para Nuevos Guerreros".
- ELVENKING desde Italia, gran banda de "Power-Folk", que estarán presentando su nuevo trabajo "Era", que hará las delicias de todos con sus grandes canciones y cuidado directo.
- LONEWOLF desde Francia, banda de "Epic Metal", que nos presentarán su nuevo CD "Army of the Damned", grandísima banda que nadie debe perderse.
- Grupo ganador del Concurso de Bandas Xmas Metal Fest 2012, información e inscripción ha dicho concurso en la página Web del festival:

Sábado 15 de Diciembre de 2012:
- IRON SAVIOR desde Alemania, que nos traerán su buen "Power-Metal", presentando su nuevo trabajo "The Landing" mezclado con todos sus clásicos.
- ASTRAL DOORS desde Suecia, con un show electrizante de buen metal donde nos presentarán canciones de su último disco "Jerusalem" y sus grandes clásicos, nadie se lo debe perder.
- SKYCLAD desde el Reino Unido, los padres del "Folk-Metal", que realizarán un show especial tocando temas de sus primeros 6 discos, un clásico entre los clásicos, una banda de leyenda que nadie debe de perderse.
- NIGHTMARE desde Francia, que nos presentarán su nuevo CD "The Burden of God" junto a sus grandes clásicos, nadie debe perdérselo.
- PHORCEPS desde España, banda de "Heavy Metal", que nos presentarán su nuevo CD "NIEBLA", un grupazo que nadie debe de perderse.
En breve se anunciarán los horarios de las actuaciones de los grupos para cada uno de los días, nuevas noticias, detalles y sorpresas sobre el festival.
Toda la información en:
www.xmasmetalfest2012.tk / www.facebook.com/XmasMetalFest
Ya están a la venta las entradas sueltas para asistir viernes o sábado al festival, al precio de 25 euros la anticipada y 29 euros en taquilla, el abono para asistir los dos días del festival cuesta 46 euros. Tanto las entradas como los abonos se pueden comprar en Valencia capital en Harmony Discos y Tienda Tipo. Para el resto del territorio nacional están a la venta a través de TICKETMASTER y también podéis reservarlas a través del siguiente e-mail: xmasmetalfest@hotmail.com.
Rafa Basa presentará el evento ambos días.
Las fechas de las Fiestas de Presentación del festival que hasta el momento están cerradas son: el viernes 16 de Noviembre en Zaragoza, viernes 23 de Noviembre Castellón y sábado 24 de Noviembre Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Lun 05 Nov 2012, 17:04

Me he apuntado al Street Team de LT's Rhapsody en Madrid! Así que ahora tengo que hacer publicidad de la gira cuanto pueda y acreditarlo. Así que si me disculpais...

Conciertos y festivales de interés - Página 19 Lucarhapsodytourdates1
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Sáb 05 Ene 2013, 23:32

STRATOVARIUS + AMARANTHE + SEVEN KINGDOMS

vie 5 abr Barcelona Razzmatazz 2
sáb 6 abr Madrid Sala Arena
dom 7 abr Bilbao Rock Star
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Dom 06 Ene 2013, 00:07

Estoy MUY tentada de mirar de ir al de Stratovarius, porque además siendo en sabado apenas perderia dos horas de clase y no son de las que pasan lista (y si pillo el tren de la noche del viernes ni eso perderia)


Aunque de momento estoy esperado por si se anuncie algun otro que me llame mas ya que el numero de conciertos que puedo ir es limitadisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Dom 06 Ene 2013, 12:33

Yo me estoy pensando verlos en Estocolmo, si no es muy cara me compro la entrada de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Assys
One of the lost ones
One of the lost ones
Assys

Masculino

Edad : 40
Localización : Barcelona
Mensajes : 17

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Miér 09 Ene 2013, 22:12

Uhmm, cuanto tiempo sin entrar por aquí.

Pues al final ni economía saneada ni leches, me perdí el de Sonata. Y el de Anathema... empecé a trabajar por fin, sí, y se saneó la economía, sí... pero no me acordaba que el tiempo es incompatible con el ganar dinero joder.

Nada, a esperar algún apetecible para este 2013.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Vie 18 Ene 2013, 14:07

Avantasia al Sonishpere

Fuente


Imaginé que vendrian a algún festival de España., aunque me esperaba el Costa del Fuego por alguna razón xD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Vie 18 Ene 2013, 15:10

Uooo! a disfrutarlo!
Volver arriba Ir abajo
Assys
One of the lost ones
One of the lost ones
Assys

Masculino

Edad : 40
Localización : Barcelona
Mensajes : 17

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Miér 23 Ene 2013, 20:59

Rammstein el nosecuantos de abril en el Sant Jordi, Barcelona!

Concretamente, por si queréis ir el día correcto, y si la página no miente, es el 14.

Y antes, el 28 de febrero, pasarán por la sala Razzmatazz Helloween, Gamma Ray y otro más cuyo nombre no me viene, todos en un mismo pack.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Miér 23 Ene 2013, 21:01

Assys escribió:
Y antes, el 28 de febrero, pasarán por la sala Razzmatazz Helloween, Gamma Ray y otro más cuyo nombre no me viene, todos en un mismo pack.

Shadowside Wink Y respecto al de Rammstein a mi me suena que es algo más tarde,porque por Madrid pasan el 28
Volver arriba Ir abajo
Assys
One of the lost ones
One of the lost ones
Assys

Masculino

Edad : 40
Localización : Barcelona
Mensajes : 17

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Miér 23 Ene 2013, 22:31

http://www.squidoo.com/rammstein-tour-2013

No sé si están permitidos enlaces a otra páginas (esto de los foros, cada uno tiene su madre xD), de no ser así decidlo y lo borro.

Y gracias, no me salía el nombre xD.

Personalmente, a Rammstein ya los ví en el tour presentación de Liebe Ist Für Alle Da y sin nuevo disco hasta finales de año o más tarde, no me apetecen demasiado. Además, que la entrada tiene pinta de picar.

A Helloween, pero sobre todo a Gamma Ray, les tengo muchas ganas. A los tercero en discordia no los conozco XD, pero ya que vienen...

En fin, todo dependerá de la disponibilidad de terceras personas.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Miér 23 Ene 2013, 22:33

Assys escribió:
http://www.squidoo.com/rammstein-tour-2013

No sé si están permitidos enlaces a otra páginas (esto de los foros, cada uno tiene su madre xD), de no ser así decidlo y lo borro.

Puedes compartir las webs que quieras mientras no sean links de descargas piratas o contenido ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Miér 23 Ene 2013, 22:40

Vale,me tomé una semana de margen, pero sabía que caía en domingo xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Jue 07 Feb 2013, 16:23

Y por fin unas fechas que muchos estábamos esperando!

The 69 Eyes + Killus + Romanthica

13 Septiembre Madrid Rockitchen
14 Septiembre Barcelona Salamanda 1 (Hospitalet)

EDITO: Manegarm por primera vez en España!

10-05-13: Madrid, Sala Ritmo y Compás
11-05-13: Zaragoza, Sala Explosivo
12-05-13: Barcelona, Sala Begood

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11Mar 02 Abr 2013, 16:46

NOTICIÓN! ALTER BRIDGE Y HALESTORM nos visitan dentro de su gira conjunta!! Dos fechas confirmadas en nuestro país para noviembre. Estas son las fechas...
14 Noviembre - BARCELONA ES Razzmatazz2
15 Noviembre - MADRID ES Arena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos y festivales de interés - Página 19 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 19 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: