Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Lun 20 Jun 2011, 15:57

Orphaned Land vienen a España!! concretamente los días 12 y 13 de noviembre,el día 12 en la sala Salamandra 2 de Barcelona y el 13 en la Ramdall de Madrid (sala que ni sabía que existía). Llevarán de teloneros a Arkan + Myrath + Artweg (no conozco a ninguno de los 3)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Jue 23 Jun 2011, 17:27

NOTICIA IMPORTANTE


EL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK CAMBIA DE UBICACION


Pues eso,el festival,que se iba a celebrar el 13 de Agosto en San Javier (Murcia) cambia de ubicacion y se celebrará finalmente en Beniel (Murcia) que esta a unos 50-100 km (no lo se exactamente) de San Javier.

No se si alguien mas de este foro va (aparte de mi =P) pero si teneis entradas aseguraos de tener en cuenta el cambio.Hay 15 dias para devolver las entradas.

Comunicado de la web:
Citación :

Leyendas del Rock cambia de ubicación; nos vamos a Beniel.



Queridos amigos; el Leyendas vuelve a retomar su espíritu nómada y busca nuevos horizontes. El nuevo alcalde de San Javier no tiene intención en absoluto de respetar los acuerdos alcanzados hace ya un año con el anterior gobierno de la localidad y, sobre todo, no ha mostrado el respeto que se merecen ni el Leyendas ni su público, por lo que nos vemos obligados a tomar esta dolorosa decisión.



Beniel es la nueva localidad que acogerá el Leyendas del Rock; su gente nos ha abierto las puertas desde el primer momento. Las puertas y lo que es más importante, su corazón. Beniel es una modesta localidad murciana, de unos 10.000 habitantes, colindante con Orihuela y con un equipo de gobierno ágil, dinámico y con ganas de trabajar por y para sus ciudadanos. El festival se celebrará en las fechas previstas, en el Colegio Río Segura, un lugar asfaltado, amplio y muy cómodo. La zona de acampada estará situada a escasos 3 mintuos andando desde el recinto de conciertos y, aunque no dispone de zona arbolada, sí que instalaremos una gran carpa con mesas y sillas donde poder descansar tranquilamente a la sombra. Indicar también que Beniel cuenta con una parada de tren justo al lado del colegio Río Segura. En días sucesivos, iremos proporcionando toda la información al respecto.



Queremos agradecer profundamente, en estos dos años que hemos permanecido en San Javier, el excelente trato recibido; a la antigua corporación municipal, con su alcaldesa a la cabeza y a todo el personal del ayuntamiento por su dedicación al festival, consiguiendo que las cosas fuesen fáciles y agradables.



A nuestro público; disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar con respecto a reservas hoteleras y viajes ya previamente organizados, pero entended que era necesario por el bien del Leyendas. Todos aquellos que deseen devolver su entrada adquirida en la red de Ticketmaster, pueden hacerlo desde hoy mismo y en un plazo de 15 días.



Como suele decir Óscar Lujuria; hoy más que nunca: por el puto Rock and Roll.



Marcos Rubio Sicilia. Leyendas del Rock.


Fuente y web del festival:
http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/principal.htm
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Mar 28 Jun 2011, 14:17

Para los amantes de la música y la cultura celta:

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MUNDO CELTA DE ORTIGUEIRA

El festival celta más importante de toda España, y uno de los más importantes a nivel internacional. Se celebra en Ortigueira (A Coruña) desde hace más de 20 años y en el se reunen miles de personas de todo el mundo.

Este año se celebrará el 7, 8, 9 y 10 de Julio y estas son algunas de las bandas que podremos ver:

Riveira (Chile)
Stolen Notes (Andalucía)
Ulträqäns (Galicia)
Óscar Ibáñez & Tribo (Galicia)
Skerryvore (Escocia)
Escola de gaitas de Ortigueira (Galicia)
Berrogüetto (Galicia)
Brian Finnegan big band (Irlanda)
David Pasquet group (Bretaña)
The Urban Folk Quartet (Inglaterra)
Rua Macmillan Trío (Escocia)
Luar na lubre (Galicia)
The Elders (EEUU)
Searson (Canadá)
The Crass (Galicia)

Además como todos los años podremos disfrutar de numerosos espectáculos en las calles, ferias artesanales, etc.

Yo como lo tengo muy cerquita espero no perdérmelo, todos los años me dejo caer por allí aunque sea una tarde o una noche.

Toda la información con programación, horarios, actividades y demás: www.festivaldeortigueira.com
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Jue 30 Jun 2011, 10:47

acabo de despertarme y acabo de ver algo que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo ;___;

TAROT VIENE A ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!
Así es, Tarot vienen como teloneros de PAIN en su gira europea, estas son las fechas:

28.10.11* E-Barcelona, Salamandra 1
29.10.11* E-Murcia, Sala Stereo
30.10.11* E-Madrid, Heineken


y sabéis lo mejor?? que justo en esa fecha servidora ya iba a estar en Barcelona por el Salón del Manga, por lo que voy a estar ahi fijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
dios, lo he visto y me he puesto a saltar de alegria, mi madre ahora se piensa que estoy loca ;_; xD
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Vie 08 Jul 2011, 13:14

EDGUY y KOTTAK
14 de octubre en la sala Heineken, Madrid.
15 de octubre en la sala Apolo, Barcelona.
16 de octubre en la sala RokStar Live, Barakaldo.

Se nota que Edguy estuvieron de gira con Scorpions xD
Dios, còmo me gustarìa poder ir...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Mar 12 Jul 2011, 10:25

Jur, el dia después de Within... menuda semanita. >_<
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Sáb 16 Jul 2011, 18:26

Muero de envidia! mi novio está enviando actualizaciones desde el iphone al Facebook mostrando fotos de el y los colegas en la zona vip del sonisphere! Y dice que anda por allí Pilar Rubio... Yo la proxima vez que consiga pase vip gratis y no me lleve con el lo dejo...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 17 Jul 2011, 13:35

Argh!!! A ver si habrá podido ver a los Iron Maiden, Twisted Sister o Arch Enemy, que andan por ahí también... jur jur!!! Qué envidia que me está entrando. xDDD Pues nada, que disfrute!!
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 28
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Lun 18 Jul 2011, 15:47

Yo estuve en el Sonisphere :3
Pero sólo estuve el sábado, no me quedé a acampar... Y bueno... estuvo BESTIAL!
Hammerfall me los perdí, y Mastodon llegué a la mitad, pero actuaciones destacables: Dream Theater, una pasada, Iron Maiden (por supuesto xD), en este me lo pasé como nunca, con algunas canciones la motivación era extrema xD, Twisted Sister, que estuvieron divertidisimos y Uriah Heep, que me soprendieron bastante, actuaron genial Very Happy
Lo unico la organización del festival podría haber sido un poco mejor y los precios de las cosas dentro del mismo un poco más reducidos... porque una botella de agua costaba 2 € ni más ni menos, y el sol que hacía allí era horrible, abrasaba; y había bastante polvo, que dijeron que lo solucionarían para este año, pero... cuando volví a casa tenía más mierda que otra cosa encima xDDD
Pero vamos, me lo pasé GENIAL!
En mi página de fotografía en deviantART tengo subidas un montón de fotos que hice, http://ursashots.deviantart.com/gallery/

Y también hice vídeos, que bueno, la calidad de la imagen es bastante mala (por la compresión), pero se oyen bien Very Happy




Esta parte fue buenísima xDDD (Y el video no sé que pasa al final que sale parte de Iron Maiden D:)


Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Lun 18 Jul 2011, 22:14

MOONSPELL!!

2 diciembre MADRID Sala Heineken
3 diciembre SEVILLA Fanatic Club
5 diciembre VALENCIA XY Rock
7 diciembre BARCELONA Salamandra
9 diciembre A CORUÑA TBA
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Jue 28 Jul 2011, 15:20

Tarja Turunen ha publicado en su web las siguiente fechas de actuaciones en España:

* Día 18 de Febrero – Sala Heineken – MADRID
* Día 19 de Febrero – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Sáb 30 Jul 2011, 13:01

Hoy es un día hiper feliz para mí.... Moonsorrow vienen en noviembre a España!! Y junto a ellos tenemos a los Tyr, y como grupo invitado tenemos a Crimfall, grupo que particularmente desconozco, pero que me propongo escuchar en breve. Aquí están las fechas para nuestro país:

24-11-2011 Madrid - Sala Caracol
25-11-2011 Barcelona - Sala Razzmatazz 2
26-11-2011 Bilbao - Sala Santana27

Sólo añadir.... que llegue el 25 de noviembre ya, por Diox!!! *___________*
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 28
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 31 Jul 2011, 00:12

Shagrath escribió:
Hoy es un día hiper feliz para mí.... Moonsorrow vienen en noviembre a España!! Y junto a ellos tenemos a los Tyr, y como grupo invitado tenemos a Crimfall, grupo que particularmente desconozco, pero que me propongo escuchar en breve. Aquí están las fechas para nuestro país:

24-11-2011 Madrid - Sala Caracol
25-11-2011 Barcelona - Sala Razzmatazz 2
26-11-2011 Bilbao - Sala Santana27

Sólo añadir.... que llegue el 25 de noviembre ya, por Diox!!! *___________*

Cagüen... que suerte teneis los mayores de edad... Moonsorrow y Týr... envidiaaaa >___>
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 31 Jul 2011, 22:28

Buah! Acabó el Resurrection Fest 2011, y puedo decir que ha sido una auténtica pasada! A pesar de no ser seguidora de las bandas de metalcore, punk y demás, tengo que decir que el cartel tenía un nivel increíble con los grupos de más renombre y míticos de esos géneros (Pennywise, Bullet for my Valentine, Messuggah, Bring me de Horizon...) y allí se reunieron miles y miles de personas venidas de todas partes del planeta. Encima tuve la suerte de gozar de pase vip y conocer a varios artistas.

www.resurrection-fest.com
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Miér 03 Ago 2011, 12:17

Yo también estuve en el Sonisphere =)
Vi parte de Mastodon (la verdad es que no los conocía demasiado), brutales. Apocalyptica lo hicieron bien, y (me vais a matar, lo sé) Dream Theater se me hicieron pesados. Iron Maiden fueron simplemente espectaculares, pero la banda que más me gustó fue Twisted Sister, nos dieron un rato delicioso.
Si queréis echar un vistazo a mi crónica, está en mi blog: http://vocesenelviento-nienor.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Jue 04 Ago 2011, 19:46

Sin ánimo de crear discordia entre los fans de Dream Theater, a mí me parecen unos excelentísimos instrumentistas que elaboran (componen) vehículos de lucimiento personal. Y me explico: para mí Dream Theater no es que hagan canciones, es que tocan para demostrar lo buenos que son con sus respectivos instrumentos. Para mí se dejan fuera algo, que es el sentimiento. No buscan gustar, buscan impresionar por sus capacidades. Y sus fans, al menos algunos que conocí en su momento, tenían una especie de elitismo por ser fans de Dream Theater, rollo ' si no te gusta Dream Theater es que no entiendes de música ' que me repatea bastante el hígado, la verdad.

Todo esto es mi humilde opinión. está claro. Los discos de esta gente no me impulsan a escucharlos dos veces, por muy elaborada que sea su técnica a la hora de tocar. A mí me transmite muchísimo más alguien como Kai Hansen, que es todo sentimiento heavy - y muy agradable en el trato con los fans - que esta gente, aunque sea peor con la guitarra o tenga la voz algo cascada.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Miér 17 Ago 2011, 15:33

El video oficial del Resurrection Fest 2011

Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 15:42

Hablando del Leyendas (xD), yo me vi unos cuantos grupos. El viernes a Dünedain y Zenobia, y el sábado a Saurom, Centinela, Tierra Santa, Barón Rojo, Epica y Warcry. Lo peor fue el calor de los que tocaban por la mañana, aunque había que aguantar para ver a Saurom que molan mucho, y luego las casi cinco horas seguidas desde Tierra Santa hasta el final de Warcry. Maratón.

Te iba a agregar a amigo Sharky Raven, aunque creo que lo tienes un poco abandonado el lastfm. Igual también estuvimos cerca en los conciertos esta vez, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 19:54

surix escribió:
Hablando del Leyendas (xD), yo me vi unos cuantos grupos. El viernes a Dünedain y Zenobia, y el sábado a Saurom, Centinela, Tierra Santa, Barón Rojo, Epica y Warcry. Lo peor fue el calor de los que tocaban por la mañana, aunque había que aguantar para ver a Saurom que molan mucho, y luego las casi cinco horas seguidas desde Tierra Santa hasta el final de Warcry. Maratón.

Te iba a agregar a amigo Sharky Raven, aunque creo que lo tienes un poco abandonado el lastfm. Igual también estuvimos cerca en los conciertos esta vez, jaja.

Antes de nada,aclarar que ''no tengo'' lastfm.Cree una cuenta en 2008 que usé durante 3 dias antes del concierto de Nightwish (iba solo,asi que fue por si conocia a alguien por el lastfm) Y creo que lo he abierto dos veces desde entonces.Si prefieres tirar de facebook o tuenti buscame (Adrian Hurtado)

Y del Leyendas...pues el viernes vi a Guadaña y un poco a los que tocaban antes,a Dünedain no me quedé (aunque quería,pero no iba solo y no pude) y el sábado pues me los ví a todos hasta Epica,desde Azrael a Epica a toditos Razz (eso si,desde lejos y a la sombra,que conseguimos un banco y nos quedamos sentados alli varias horas para aprovecharlo XD) Despues de Epica estabamos destrozados (primera fila durante varias horas) y nos fuimos,solo 'escuché' a Warcry un poco y de lejos (mientras reponiamos y desalojabamos liquidos)


Y ya puestos,comentar que Epica fue de lo mejorcito del dia (casi todo el mundo coincide) pese a que no tenian absolutamente nada que ver con lo demás que habia.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Mar 23 Ago 2011, 01:12

Tú si que sabes, hay que organizarse para ver algunos desde la retaguardia porque sino acabas muerto. Epica estuvo genial y la verdad es que en todas las críticas dicen que se oía perfecto. Lo cual me ha sorprendido, porque desde donde yo estaba no me lo pareció, sobre todo al principio. Y eso que estaba a buena distancia, igual porque era un poco escorado. Luego fue mejorando y si, muy bien. Al igual que la voz de Simone que prometo que al principio me pareció que había aspirado helio o algo (¡¡Buenas noches Beniel!!), pero luego también fue mejorando. Los demás perfectos, Mark es importantísimo en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Mar 23 Ago 2011, 02:10

Mark es que es el alma,un poco como Tuomas en NW,y Simone tiene muchos problemas de voz debido a su mala (por no decir nula) tecnica de canto.En su defensa hay que decir que era el ultimo concierto de una gira que se les ha hecho larguísima y estaban ya muy cascados todos (generalmente los headbang de Isaac no paran en todo el concierto,y la misma Simone se atreve con algunos de vertigo a veces)

Lo que mejores criticas ha tenido es el (buen) uso de las luces y los ventiladores,a quienes no conozcan al grupo supongo que les sorprendería,pero la verdad es que da muy buena imagen.El sonido si es verdad que al principio era algo malo,pero yo creo que es normal,porque las 3 veces que les he visto,Simone se ha pasado las dos primeras canciones ajustandose el sonido para oirse bien Razz


Por lo demas,me gustaron mucho (muchisimo) Tierra Santa.Era de mis grupos favoritos hace años,pero les perdi la pista hacia el 2004 o algo asi y no conocia nada de lo nuevo y no llegue a verles nunca en directo,pero he de decir que me han reconquistado. Razz La verdad es que me lo pasé como un enano en ambos conciertos (y con muy buen sitio jeje)
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Vie 26 Ago 2011, 00:07

Tarot cancela su gira europea con Pain (Pain seguirá la gira, tan solo que no serán los teloneros) debido a los riesgos financieros que les supone......

sonará idiota, pero me ha dejado ida la noticia, son mi banda favorita y realmente tenia ganas de verlos por fin en España :S

La entrada ya la tenia comprada.... y no creo que devuelvan el dinero....
Por lo menos de avión no pierdo nada, ya que afortunadamente era un dia antes del salón del manga de barcelona e iba a ir si o si


si alguno de vosotros le interesa la entrada para ver a Pain en Barcelona, que me lo diga (pondré anuncio una vez confirme que no devuelven el dinero), Pain no es una banda que me desagrade, pero apenas la conozco, y estando tan justa de dinero como estoy, prefiero el dinero de vuelta si no es Tarot
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 11:53

LadyDeceiver escribió:
Tarot cancela su gira europea con Pain (Pain seguirá la gira, tan solo que no serán los teloneros) debido a los riesgos financieros que les supone......

sonará idiota, pero me ha dejado ida la noticia, son mi banda favorita y realmente tenia ganas de verlos por fin en España :S

La entrada ya la tenia comprada.... y no creo que devuelvan el dinero....
Por lo menos de avión no pierdo nada, ya que afortunadamente era un dia antes del salón del manga de barcelona e iba a ir si o si


si alguno de vosotros le interesa la entrada para ver a Pain en Barcelona, que me lo diga (pondré anuncio una vez confirme que no devuelven el dinero), Pain no es una banda que me desagrade, pero apenas la conozco, y estando tan justa de dinero como estoy, prefiero el dinero de vuelta si no es Tarot


Pues seguro que a Luthien le interesa el tema (aunque no se si tendrá entrada ya),pero no sé si se sigue pasando por aquí y lo leerá,se lo voy a pasar por facebook por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 14:27

pues te lo agradezco, aunque PAIN no me desagrada, conozco solo un par de canciones de ellos, y para eso, prefiero gastarme el dinero en el salón a no ser que anuncien unos nuevos teloneros que me interesen, cosa que dudo ahora mismo :S
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 17:01

¡¡¡¡Qué pena!!!!! Sad Me hacía una tremenda ilusión verlos a los dos juntos... en la web de Tarot pone que es por enfermedad de uno de los miembros.
Igualmente como ya te ha dicho Sharky Raven yo sigo estando interesada porque me encantan Pain, mándame un privado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 18:00

Luthien escribió:
¡¡¡¡Qué pena!!!!! Sad Me hacía una tremenda ilusión verlos a los dos juntos... en la web de Tarot pone que es por enfermedad de uno de los miembros.
Igualmente como ya te ha dicho Sharky Raven yo sigo estando interesada porque me encantan Pain, mándame un privado Very Happy
si, primero dijeron que era por problemas de dinero, pero luego cambiaron y dijeron que mejor contar la verdad, que habia alguien muy enfermo en la familia de uno de ellos... esperemos que vaya a mejor

pues ahora mismo te mando un privado, porque aún no hay anunciada banda sustituta, así que prefiero el dinero la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos y festivales de interés - Página 16 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 16 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: