Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Mar 17 Feb 2009, 23:50

Laura, de verdad, mira que no saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Mar 17 Feb 2009, 23:53

Olvidadlo no volveré a contar nada y punto.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 00:01

Si lo explicas y tal no pasa nada, pero es que cualquiera habrá entendido que un tal David está en el paro - yo lo estaré en breves - y que quiere comprar entradas para U2 en Barna - curiosamente, la ciudad donde resido -. Cualquiera que no te conozca a fondo a tí y a los tuyos habrá supuesto lo mismo que yo. Y sí, el tema de mi desempleo es un tema que prefiero no tocar, porque me enciende bastante....
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 01:54

Yo pensaba que el tal David era un primo de Tabi... Rolling Eyes


Y tu no te agobies David que al final se solucionaran las cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Jue 19 Feb 2009, 19:17

DORO + INVITADO

MAYO'09 14 - MADRID - MACUMBA
MAYO'09 15 - VIGO - SALA A!
MAYO'09 16 - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
MAYO'09 17 - BARCELONA - BIKINI
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Lun 23 Feb 2009, 21:06

Nuevos grupos para el Kobetasonik.

GUNS N" ROSES
JOURNEY
MACHINE HEAD
IN FLAMES
BUCKCHERRY
LAUREN HARRIS


Si es que como los de Bilbao no hay nadie!XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Mar 24 Feb 2009, 01:21

Nuevos grupos añadidos al Metalway 2009:

Opeth
Apocalyptica
Pretty Maids
Candlemass

Edito el post,para no generar uno doble, y añado a los Twisted Sister para este festival.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Jue 26 Feb 2009, 01:35

Sorry por el doble post...

Sirenia actuará en nuestro país en septiembre, aquí están las fechas:

17 de Septiembre: Sala Salamandra 1, Barcelona
18 de Septiembre: Sala La Nave 8, Alicante
19 de Septiembre: Sala Caracol, Madrid
20 de Septiembre: Sala Jam o Sala Santana 27 (por determinar), Bilbao

Concierto este de obligadísima asistencia para mí. Smile
Volver arriba Ir abajo
AmA†is†A
Apprentice
Apprentice
AmA†is†A

Femenino

Edad : 46
Localización : Tarraco Scipionvm Opvs
Mensajes : 61

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Jue 26 Feb 2009, 10:33

Yo fijo que voy al Kobeta, lo que no sabemos aún es si iremos los dos días o sólo uno (sin duda ese uno sería para ver a Manson)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 11:56

Se confirman más bandas para el metalway de este año:

Children of Bodom
Tarja
Gotthard
Paradise Lost y
Twister Sirter


Ahora ya no podemos decir que Tarja no se ha acordado de España XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 12:33

Morgana85 escribió:
Se confirman más bandas para el metalway de este año:


Tarja




Shocked Shocked Shocked

parece mentira que la diva se deje caer por aqui Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 17:09

A mi personalmente Tarja no me pega demasiado en este festival. Demasiado heavy para la cantidad de baladas que tiene ella. A ver que cambios hace en el set-list, porque como se dedique a cantar Calling Grace, Our Great Divide ,The Reign, Oasis, etc.. va a dormir al personal. Y que conste que el album no me disgusta pero para mi tiene ese punto en contra.
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 27 Feb 2009, 23:13

que fuerte ¬¬ se digno a venir por aqui?¿ ¬¬ bueno pero igual no ire XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Sáb 28 Feb 2009, 13:11

Metalway - 26 de junio

EPICA
TARJA
MOTORHEAD
SAXON
HEAVEN’S BASAMENT

Aun hay bandas por confirmar para ese dia Wink
Obvio que Children Of Bodom, Moonspell y Gotthard iran el dia 27, no creo que los junten...
pero quien sabe, a veces hacen unas mezclas un poco extrañas en los festivales Laughing

Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Dom 01 Mar 2009, 18:55

ayer fue el concierto de Iron Maiden!!!! fue lo mejor!! aun que me gusto mas el setlist del año pasado pero este año tambien se la rifaron!!!
ademas de agregar a carcass, que tambien fueron excelentes!!
igual no creo que les importe esto por ser el concierto en México, pero nadamas se los comento xD
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Dom 01 Mar 2009, 23:25

Yo quiero ver a Children Of Bodom Y Guns N Rosesss esos son mis objetivos XD Aunque va a ser que no XD
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Lun 02 Mar 2009, 00:01

Yo estoy esperando por el show de Agua de Annique acá en Argentina...tan sólo faltan 10 días! ^^
Y en 20, voy a ir a ver el musical de El Fantasma de la Opera, con la misma escenografía y vestuario del original de Broadway *.*
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Lun 09 Mar 2009, 19:42

Dos nuevas bandas para el Metalway: Lita Ford y Prong, éste año está variadito variadito

No me había fijado pero parece que lo van a hacer en dos fines de semana, que cosa más rara....


SÁBADO 20 de Junio
BARÓN ROJO (Reunión)
CHILDREN OF BODOM
BLIND GUARDIAN
WASP
EUROPE
RIOT (ThuderSteel Reunión)
SAMAEL

DOMINGO 21 de Junio
HEAVEN AND HELL
WARCRY
OPETH
LITA FORD
PARADISE LOST
MOONSPELL
JON OLIVA´S PAIN
THE CANNIBAL QUEEN
HEAVENS BASEMENT

VIERNES 26 de Junio
WARLOCK (Reunión)
MOTORHEAD
TWISTED SISTER
QUEENSRYCHE
APOCALYPTICA
TESLA
TARJA
AMON AMARTH
EPICA
PRONG
BLACK STONE CHERRY

SÁBADO 27 de Junio
MANOWAR
IMMORTAL
SAXON
STRATOVARIUS
CANDLEMASS
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
GOTTHARD
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
HOLYHELL
SABATAN
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 01:06

Bueno, pues me hubiera gustado ver a Dragonforce en Barcelona, pero no pudo ser. Espero ir el 30 de marzo a In Flames, aqui en Bucarest, ya os contare...
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 01:07

neakameni escribió:
U2 este verano en España: 29 y 30 de junio en Barcelona. Posiblemente den otro concierto el 3 de Julio en Sevilla, pero este último está aún sin confirmar.


No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! Eso tengo que ir a verlo!!!!!!!!!!!!!! Gracias, neakameni!!!!!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 08:26

Respecto al concierto de U2, en su página sólo está confirmado el de Barcelona, y al final sólo para el 30 de Junio... Como no confirmen más adelante nuevas fechas, parece que Sevilla se queda sin concierto por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Mar 17 Mar 2009, 22:15

Primeros conciertos en la historia de TROLL (Noruega).

Nagash/Lex Icon está de regreso en los escenarios por primera vez en 7 años. Ex-miembro y compositor durante años de los ahora titanes del Black Metal DIMMU BORGIR, compositor principal y miembro de THE KOVENANT, también ha formado parte de bandas como CHROME DIVISION y NOCTURNAL BREED.

Nunca antes TROLL han tocado en directo, serían sus primeros conciertos en sus 17 años de existencia. Un momento histórico!!!

Las fechas y lugares mas cercanos son los siguientes:

Wed 1st April - Santiago de Compostela (SP) @ TNT
Thu 2nd April - Porto (PT) @ MetalPoint
Fri 3rd April - Benavente (Lisboa) (PT) @ Side B Club
Sat 4th April - A Coruña (SP) @ Casa das Atochas


Hay que recordar que Nagash con sus composiciones le dió el éxito a DIMMU BORGIR en albums como Enthrone Darkness Triumphant (1997), Godless Savage Garden (1998) o Spiritual Black Dimensions (1999). Igualmente hizo con THE KOVENANT con su aclamadísimo Nexus Polaris (1998).

+info:
www.myspace.com/troll
www.metal-archives.com/band.php?id=1390
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Jue 19 Mar 2009, 22:33

Se añaden al Metalway las incorporaciones de Axxis y Sodom pero todavía no se sabe que días tocaran, además mañana para quién todavía tenga interés en ir se van a sacar a la venta a través de Tick Tack tickect las entradas para cada día del festival.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Mar 28 Abr 2009, 01:08

Por ahora tenemos ya 3 confirmaciones para el Alternavigo que se celebrará el 7 y 8 de agosto en Vigo. El día 7 (viernes) tocarán grupos internacionales y por ahora solo están confirmados DARK TRANQUILLITY. El día 8 (sábado) es el día de los grupos nacionales y por ahora solo conocemos dos confirmaciones: STRAVAGANZZA y HAMLET.

EDITO:
Nueva confirmación para el día 7: UDO

Próximamente se anunciarán más grupos.
Volver arriba Ir abajo
fowler
One of the lost ones
One of the lost ones
fowler

Masculino

Edad : 38
Localización : At home
Mensajes : 22

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Lun 04 Mayo 2009, 16:01

Mysteria escribió:
Por ahora tenemos ya 3 confirmaciones para el Alternavigo que se celebrará el 7 y 8 de agosto en Vigo. El día 7 (viernes) tocarán grupos internacionales y por ahora solo están confirmados DARK TRANQUILLITY. El día 8 (sábado) es el día de los grupos nacionales y por ahora solo conocemos dos confirmaciones: STRAVAGANZZA y HAMLET.

EDITO:
Nueva confirmación para el día 7: UDO

Próximamente se anunciarán más grupos.

Espero que esté igual de bien el cartel que el del año pasado, aunque seguramente en esas fechas esté fuera de España, o eso espero, así que creo que me lo perderé otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11Mar 05 Mayo 2009, 00:58

Pues se añade un grupo más para el día de las bandas nacionales: Skizoo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos y festivales de interés - Página 10 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 10 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: