Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 4

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Mar 24 Jun 2008, 23:31

Luthien_NW escribió:
Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue

Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! Very Happy .

Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Mar 24 Jun 2008, 23:33

MetalFunk escribió:
Luthien_NW escribió:
Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue

Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! Very Happy .

Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-.



Jo tio a eso lo llamo yo rapidez, si apenas hace 5 minutos que te pase la página xD

Yo como que ya no podré ir tras el kobeta, mi dinero es poco y no me van a dejar xD
Volver arriba Ir abajo
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones
MetalFunk

Masculino

Edad : 36
Localización : Barcelona-Sabadell
Mensajes : 4

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Mar 24 Jun 2008, 23:38

Luthien_NW escribió:
DIOS, DIOS, DIOS!! xD estoy eufórica porque acabo de ver que hasta el 28 de este mes (es decir tengo 4 dias para decidirme) hay una oferta de entrada: 49€ los 2 días Neutral

yo me muero por ir pero mi problema es el transporte... va a ir alguien de barna definitivamente??

Yo iré definitivamente, pero solo el Sabado; y bueno, pillaría un viaje organizado en el Mephisto, que hay que llamar y preguntar. Si acaso te dejo mi mail que preguntare cuanto cuesta con bus, lastima que no podre ir el Viernes para ver a Apocalyptica T___T!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chau Chau ^^.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 00:54

Laindal escribió:
Justo tenía que ser en Julio. Yo habría podido ir porque en Julio y Agosto suelo veranear en un pueblo cerca de Alicante (Santa Pola), y Murcia pilla prácticamente a tiro de piedra. Mala suerte la mía que justo este año tengo que ir a Canadá a estudiar inglés.
¿Me concidirá algun concierto de Nightwish en Canadá?.... Laughing



Que casualidad yo tampoco puedo ir a Lorca porque estare en Canada esos dias.10 dias de vacaciones en todo el verano y tenian que coincidir con el festival....a que parte de Canada vas????
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 11:14

Aaaaaarg! Todos a Canadá! Por qué no me lleváis?? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 13:00

Holaaa!! Yo ya tengo mi entrada para el Lorca y soy de Barcelona! Yo he kedao con más gente de aqui y vamos en coxe desd Barcelona pa Lorca. Lo malo sería el alojamiento, pk me ha costao lo suyo encontrar hotel porque estaban todos llenos ya. Así que si alguien más se decide a ir que me diga algo y que se apunte que pinta muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 13:21

Joooo!!! Yo tambien quiero ir... Babas

Esos que van desde barcelona, que me podeis pasar a buscar por Lleida!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones
MetalFunk

Masculino

Edad : 36
Localización : Barcelona-Sabadell
Mensajes : 4

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 18:19

natulcien escribió:
Holaaa!! Yo ya tengo mi entrada para el Lorca y soy de Barcelona! Yo he kedao con más gente de aqui y vamos en coxe desd Barcelona pa Lorca. Lo malo sería el alojamiento, pk me ha costao lo suyo encontrar hotel porque estaban todos llenos ya. Así que si alguien más se decide a ir que me diga algo y que se apunte que pinta muy bien!!!!

Yo me apunto!!, pero......iras a los 2 dias no?, yo solo puedo ir al Sabado por trabajo -_-.
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 19:11

Holaa!!! Hommbree Fox...Lleida nos cae un poco lejos,jeejej...pero un amigo mio viene desd Mallorca pa Barcelona pa venirse con nosotros. Y MetalFunk, nosotros vamos los dos días, pq con el oferton de precio k hicieron pues valia la pena, así que yo pedi fiesta en el curro, jejeje. Pero de todas maneras, si hay alguien que vaya un unico día y quiera juntarse con más gente que me lo diga que alli estaremos pa hacernos notar! Pedidme el mail los que vayais y hablamos!
Muakkksss
Volver arriba Ir abajo
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones
MetalFunk

Masculino

Edad : 36
Localización : Barcelona-Sabadell
Mensajes : 4

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Miér 25 Jun 2008, 23:03

natulcien escribió:
Holaa!!! Hommbree Fox...Lleida nos cae un poco lejos,jeejej...pero un amigo mio viene desd Mallorca pa Barcelona pa venirse con nosotros. Y MetalFunk, nosotros vamos los dos días, pq con el oferton de precio k hicieron pues valia la pena, así que yo pedi fiesta en el curro, jejeje. Pero de todas maneras, si hay alguien que vaya un unico día y quiera juntarse con más gente que me lo diga que alli estaremos pa hacernos notar! Pedidme el mail los que vayais y hablamos!
Muakkksss

El problema es que ya pedí mi semana de vaciones para ir al Kobeta Sonik en Bilbao xD!!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Jue 26 Jun 2008, 09:30

Fox escribió:
Joooo!!! Yo tambien quiero ir... Babas

Esos que van desde barcelona, que me podeis pasar a buscar por Lleida!! Rolling Eyes

Ains, por mí cap problema, pero tenemos el coche algo petadillo de gente... pobre Focus mío.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Jue 26 Jun 2008, 12:26

Shagrath escribió:
Ains, por mí cap problema, pero tenemos el coche algo petadillo de gente... pobre Focus mío.. xDDD

No te preocupes, si yo con un rincon en el maletero me apaño, que bien dobladito ocupo poco sitio!!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 27 Jun 2008, 01:22

Pues somos cuatro, por caber, cabe otro más... xd
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 27 Jun 2008, 13:09

Estoy echando un ojo de vez en cuando a la página del Lorca, y me mosquea que aún no hayan dicho nada de la cancelación de Opeth... Tendrían que buscar un grupo alternativo o bajar el precio de las entradas, no?
Por si las moscas he mirado en las webs de los demás grupos y no hay ninguno más que se haya bajado del carro, pero después de esto, iré mirando de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 27 Jun 2008, 15:25

Hoy compré la entrada en la Tipo... vamos que voy fijo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 28 Jun 2008, 19:22

Ya están intentando arreglar el asunto de Opeth... Tengo curiosidad por ver a quien traen... aunque con tan poco tiempo no sé si lograrán encontrar a algún grupo disponible que valga la pena... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 28 Jun 2008, 19:24

Lo de la varicela no es excusa que sólo dura una semana... que yo la pasé y más de una semana no dura... Lo único son las marcas y las cicatrices....
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 28 Jun 2008, 19:28

Creo que lo de la varicela es la excusa para los conciertos de éstos días...
La de Lorca es ésta:

The Opeth gigs in Portugal and Spain are cancelled
18-Jun-2008

Burning Live Festival on the 25th of July is cancelled. Due to the fact that the Portuguese festival got cancelled Opeth have to cancel Lorca rock as well due to finances. But Opeth will return to Spain in the near future so keep checking the tourdates for updates.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 28 Jun 2008, 19:38

Pues si no quieren venir a España que les jodan que traigan a otros Moonsorrow y que toquen la versión de For whom the bell tolls... dong dong... ohh sí... Aunque tres grupos vikingos... o que trajeran a Finntroll y las nenas se tiran al escenario a por Vreth Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 04 Jul 2008, 03:20

A ver, aqui dos desesperadas (ireth y yo) que siguen buscando un transporte para ir al Lorca. Stop. Todo muy caro. Stop. Si alguien tiene hueco para dos pobres adolescentes desesperadas que hable ahora. Stop.
Gracias xDDDDDDDDDDDD


Citación :
Frodo y Sam buscan llegar a las doss mi-lorcas
(Ireth)
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 04 Jul 2008, 03:23

Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 04 Jul 2008, 03:40

vaya. yo voy desde Albacete. y el primer dia ademas tendre q fumarmelo solo, xq mi colega q se venia conmigo tiene una boda el viernes. el sabado si q iremos los 2 alli, xo menuda hinchada a viajes q me voy a pegar...
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Vie 04 Jul 2008, 17:48

yo voy los 2 dias con 2 amigos desde barna
vamos en tren
y ha hacer acampada por alli
muajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 08:28

írêth escribió:
Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!

Ahora que tengo el coche completo me decís que vais??? Anda que.... xD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 12:00

Shagrath escribió:
írêth escribió:
Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!

Ahora que tengo el coche completo me decís que vais??? Anda que.... xD

Ya, David, no tenemos remedio xDDDDDDDDDD es que a nosotras nos da igual dormir en el duro suelo y a la intemperie, a los ojos del mal..digo..>_< esto de ser Sam me está afectando... xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 12:42

Vaya... bueno, en todo caso, ya nos veremos por ahí... Llamaré a Maria y trataré de localizaros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: