Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 02:17

Esa fue exactamente la misma canción que sonaba cuando me llamo Shagrath desde el concert de Barcelona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 11:59

Hale, que guay!!!! a ver si se conecta y que nos de la crónica jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 13:09

Lo digo y lo repito, que lo siento mucho. Yo a Llanos no llegué a verla, quedé con David que es quien tiene las fotos... Algunas no tienen desperdicio... ¿O no llegarán nunca a ver la luz del sol? Brea salchichón no sé pero el Rey de los Capullos me golpeó el coche y me saltó el espejo del piloto, yo volví en taxi y mi coche en grúa ¿Te parece suficiente maldición o no es bastante?
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 15:38

jodo me has abierto un topic!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin gran concierto ya os contaré por msn que por aquí no mola tanto


Y de nada joder Razz
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 16:37

Como la kedada ya se ha realizado, muevo este topic al subforo de conciertos para que comenteis allí todo lo que querais del show y pongais fotos Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 18:20

Jo que envidia... Venga, queremos fotos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 18:44

Menuda kedada... Si sólo quedamos 2 y a Llanos ni la vimos ni nada... Yo no tengo ni fotos ni nada... A ver las primeras palabras que puedo decir al respecto: Perttu eres Dios!! Apocalyptica la ostia... Incluída una felicitación muy muy guasona a Paavo que era su cumple con encerrona por parte de Perttu. Mikko aporreando como una bestia la batería, Anttero impasible como siempre... Todos sudando la gota gorda y el colega impasible de traje ¡Dios! Eicca y Perttu coservan la cabeza de milagro sobre los hombros... impresionante...
Tocaron algunas del disco nuevo Worlds Collide y como destacables Bittersweet (fantástica) y Life Burns Fight Fire with Fire, Enter Sandman, Nothing Else matters, Master of Puppets, las 2 primeras del disco nuevo pero ninguna de las cantadas ni I don´t care, ni SOS ni I´m not Jesus y para final apoteósico Hall of he mountain King... clásico total...

Ahí van algunos ejemplos... Ceporro de qué te suena?????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Melón... Seek and Destroy... Sí es del Kill´em all...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Os suena más no?? Nothing Else Matters
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Life Burns

Vale no tengo fotos... Ya las pondrán...


Nightwish... Acojonante... El traje de Anette de traca... Yo en segunda fila delante de Tuomas... si señor... ahí representando a las secuestradoras y desgañitada a gritar (Aunque Tuomas se partiera la caja según quien yo me sé) Tocaron por fin Ever Dream, While your lips still are red precioso regalo, Wishmaster, Sacrament of Wilderness ahí fue la locura... Como siempre empezamos con Bye Bye Beautiful y acabamos con Wish I had an angel... bueno ahí encontré un video.. Por cierto sin Islander por falta de tiempo pero apoteósica The Poet and The Pendulum con gestito guillotina de Tuomas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bye Bye Beautiful Si oís a alguien gritar "Mina Rakastan Sinua Tuomas" era yo... I´m Guilty.. qué pacha...



Rolling Eyes Rolling Eyes I love you Nota... no pinta con Finlandia ni Nightwish ni nada pero si no lo pongo reviento... Crónica de Helloween la Verdad de Murcia ¿Michael Kiske cantó en Lorca con Helloween y no nos enteramos????h [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 19:00

Bueno, pero había más grupos aparte de esos dos, no? Qué me cuentas de mis W.A.S.P?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 19:06

Cariño Wasp se rajaron 24 horas antes... tocaron Avalanch en su puesto... Blackie no apareció por Lorca. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 19:08

¡¡Qué envidia!! Babas Babas Babas Yo no pude ir... ¿Qué tal estuvo Lordi???
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 19:19

Lordi de puta madre. Buen repertorio It Snows in Hell me encantó, Would you be a Monsterman, Hard Rock Hallelujah como colofón, Devil is a Loser... Mucho cachondeo, pirotécnica, efectos especiales alitas y hacha incluído por parte de Mr. Lordi y muy buenos los teclados de Awa... Por favor si alguan de las canciones no se escribe así no os cortéis... No estoy segura de los títulos... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 19:48

Buah los efectos de Lordi molan un huevo, rajaron a un técnico con una sierra xDDDDDDDD

Y las alas del señor Lordi abriendose...fue bestial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Dom 27 Jul 2008, 19:57

Po zí... a ver cuándo el Señor Fotógrafo ponga las fotos.... Se las tendrán que pasar imagino pero valdrá la pena esperar... Su colega hizo fotos fantásticas....
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Lun 28 Jul 2008, 01:05

De que se disfrazo anette esta vez??? parece como algo de anime o intento de falda de sharon mal hecha...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Lun 28 Jul 2008, 12:12

Va vestida como si fuese una lolita japonesa XD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Lun 28 Jul 2008, 21:19

Oh... tambien puede ser, o parece de las que bailan burlesque, con todo y enagüas XD
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Lun 28 Jul 2008, 21:50

yo tb estuve en Lorca con un amigo y disfrutamos como enanos. aunque solo estuvimos el sabado. a destacar xa mi gusto, x un lado Turisas, como animaropn estos tios (con una chica incluida al acordeon) al personal. q maquinas y q buen rollo q transmitieron, x no hablar de la barbaridad de tiempo q estuvieron haciendose fotos con la peña y firmando. vamos, geniales. Lordi estuvieron muy bien, la verdad q fue xa pasarlo de vicio on todo el espectaculo q montaron. y weno Nightwish, la verdad q estuvieron muy muy bien y mas con toda la pirotecnia q montaron q tb fue otro espectaculo. Anette me gusto mucho, salvo en Wishmaster, q aun siendo seguidor suyo, yo creo q esta cancion no es xa ella, xo weno cuando siguen cantandola x algo es. me encantaron Ever Dream q la grabe entera y Sacrament of Wilderness. Nemo tb fue especial, q ambiente q crean con esta cancion.

Ya aparte decir q MSG tb animaron bastante el tema, aunque tocaron muy poquito, no cumplieron con el tiempo, ya q acabron a su hora xo empezaron bastante mas tarde. Angelus Apatrida estuvieron bien, xo a mi su estilo, como que no me va. y White Lion....... siento decirlo xo xa mi fueron unos cansinos, oimos 3 canciones y es q eran todas iguales (ademas me da a mi q estos tios se quedaron anclados en los 80...... sus pintas estan pasadas de moda xDDDD y a Warcry no los vi, ya q tenia un buen viaje de vuelta en coche y tampoco es q me maten.

asi q en general muy bien, eso si, hay q darle un buen tiron a los tecnicos q llevaban xq casi todos tuvieron problemas de sonido. cuando actuaron MSG, la guitarra de Michael tapaba la voz del cantante y la otra guitarra por completo. con Lordi estaban haciendo las pruebas de sonido y el bajo estaba altisimo, xq llega el pavo y dio un acorde q a todos los q estabamos ahi apiñaos delante del escenario nos tembló todo el cuerpo y el estomago, y encima despues de eso llega y levanta el pulgar y dice "ok". asi paso, salieron Lordi y el bajo nada mas q retumbando, tardaron unas pocas canciones en arreglarlo. y con NW Emppu y Tuomas al principio parecian q no estaban xq no se les oia apenas, la fuerza de los teclados de Tuomas en Bye Bye Beautiful, se quedo en una tercera parte. hasta Ever Dream mas o menos (creo), el sonido no fue muy bueno, y los ajustes de sonido se notaban mucho xq a Marco pasamos de oirle excesivamente a no oirle nada durante un rato y a Emppu y a Tuomas igual. Hubo un solo de Emppu q apenas se oia, y le echo una mirada bastante chunga a los tecnicos en el lateral. luego ya cuando ajustaron todo bien sobre la marcha sonaron muy bien, xo los tecnicos se cubrieron de gloria despues de todo el tiempo q tenian entre actuacion y actuacion xo weno. yo la verdad q me lo pase genial xD

estuve mas o menos en 5ª fila en todo el centro, asi q luego cuelgo fotillos mas o menos decentes q tengo x ahi
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Lun 28 Jul 2008, 22:34

Tabitha escribió:

Rolling Eyes Rolling Eyes I love you Nota... no pinta con Finlandia ni Nightwish ni nada pero si no lo pongo reviento... Crónica de Helloween la Verdad de Murcia ¿Michael Kiske cantó en Lorca con Helloween y no nos enteramos????h [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tuvisteis la suerte de que trajeran a Kiske y que os cantara?? vaya suertudos no?

Esto se merece un gran lol!
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 02:33

como dije antes os dejo unas cuantas fotos del concierto. espero q os gusten Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ale chicas regocijaos xD)
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 11:45

Graciasssss gazpachito!!! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 23:07

Me ponen los calcetines de Marco... síííííí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Miér 30 Jul 2008, 11:48

BUAH...A mi me pone todo Marco enterito en si...grgrgrgr Babas Babas Babas Babas Babas Babas Mae mia, lo que haría yo con esa barbita...Estaba pa comerselo en Lorca, y Tuomas otro tanto de lo mismo,jejeje! Yo tmb estuve y hemos echao muchisimas fotos! Así que en cuanto pueda dejare alguna por aki para que las chafardeeis!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Miér 30 Jul 2008, 17:18

gazpachito escribió:
como dije antes os dejo unas cuantas fotos del concierto. espero q os gusten Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ale chicas regocijaos xD)

Muchísimas gracias gazpachito!!!! Abrazo
Van para la gallery
Wink
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 09:43

Bueno, lo prometido es deuda! Aquí os dejo algunas fotillos del concierto, conmigo y el grupillo incluidas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 11:55

¡Qué guapos estáis!!
Y las de NW son muy buenas!!
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 12:41

Como molan las fotos. Que suerte que ahí si que pudieran montar lo de la pirotécnia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: